el sueño humedo del florito se cumple
bienvenido chiquito romero, el atajador de penales que todos querían
el sueño humedo del florito se cumple
bienvenido chiquito romero, el atajador de penales que todos querían
Con lo Gaga que está nuestro técnico voy a tomar ese twit con cautela
Se arrepiente Sarachi
Bienvenido under herrera, para que MK y enzo no sean los unicos ex jugadores en la posicion
A full municipio plate
Esto es tremendo humo de paco
que dice aca???
Portate bien buzz
Si traes humo que sea rico, gordo
Los unicos dos decentes que tienen son mementiel y lauty white
TE SlRVE ?
Pónganse contentos gordos tetudos que se cae lo de salas, tapia lo va a apretar a britonto para que no ejecute la cláusula
Si llegan Juanfer y Salas que escondan el Asado y los chinchulines que estos barren con todo.
Alina moishe les cerro el orto a los dos gordos que tiene al lado.
Querian instalar la fea actitud de ejecutar clausula
Y les lanzo
Russo ejecuto clausula y braida casi que lo mismo
Silencio stampa
te puedo decir algo de moderador a moderador ?
metiste alto comentario
Me van a decir que no hay un jugador con la características de salas por menor en el mercado algún ecuatoriano uruguayo o de otra nacionalidad que haga lo mismo que se destaque por presionar y correr que salga 3 millones o 4 como mucho , ese es el problema pagar 12 millones cláusula de 8 más impuestos es un desperdicio yo te pago eso por un goleador un tipo que tenga muchos goles una figura no por un salas River debería pagar la cláusula de maravilla Martinez , y otra cosa en la reserva no hay algún jugador que haga lo mismo que salas no vale eso un tipo con tan pocos goles River necesita un goleador Colidio necesita muchas chances para anotar no es un tipo que la meta , maravilla Martinez el flaco López o hasta alejo Véliz serían mejores opciones , después se puede buscar algún delantero parecido a salas por menos dinero incluso estoy seguro que en el ascenso hay algún metedor así con esas características ,
Un youtuber de rasin tiro que Tapia va a tratar de que las relacion River-rasin no se quiebre, ahora yo digo, en que nos beneficia a nosotros esa relacion?
Ni sumiso recibio tantos elogios