Los referentes del equipo

el unico referente es EL GRAN DAVID

jajaja…

Sabia que ibas a decir algo del diseño.

:lol:

No se. Preguntale a quienes conducen…

:cool:

No importa, ya entendi…:cry:
Igual es horrible.

En cuanto a lo humano, Ponzio.

Futbolisticamente, David.

Qué hay que tener en cuenta para considerar a un jugador referente?

El único referente es Trezeguet. No hay discusión acá. Fonzio referente? Ja. Que Passarella lo quiera como su hijo predilecto es otra cosa.

ah, pero como te ortibaste, eh?
:lol::lol:

Era necesaria la foto de las hemorroides? :lol:

Para mi los referentes por ahora son Ponzio y Trezeguet.

Arano no puede ser referente ni de un equipo amateur, le miras la naríz y te impone menos respeto que cachorro, para mis los referentes son Ponzio y 13, los otros? JAAAAAAAAAAAAAAA

Un referente es un profesional, que jugando bien regular o mal o habiendo ganado o no campeonatos, pone su experiencia en pos del grupo. Por edad, por haber estado varios años en una de las mejores ligas del mundo, y por ser un profesional. Por eso yo considero que Ponzio puede serlo, ni hablar Trezeguet. Los únicos…

Lo peor es que este thread lo escribí en joda para putear a Vella y Arano como referentes…

Pero esta bueno el tema para debatir como quedamos parados despues del ascenso, me sorprende que haya gente que no tome a Trezeguet, como lider, figura estandarte y muchos etc, un tipo que es uno de los maximos idolos de un equipo como la Juventus, campeon del mundo, que vino y rindio y no solo eso, fue el jugador determinante para el ascenso, si este tipo no es referente quien mas puede serlo en nuestro futbol, no solamente en River. David le pide a los pibes que se queden a entrenar despues del entrenamiento formal, que genera respeto, que no se achica en las dificiles, la verdad yo no creo a veces lo que leo.

Ponzio sin dudas demuestro dentro y fuera de la cancha que es referente. De los pibes los veo con pasta de lideres a Ciri, aunque paresca callado y Gonzalez Pirez

-Trezeguet nomás.

-Un tipo que arregla empates con los amigos y se vende por intereses propios, no merece ser referente.

-Los otros 2, eternos cebadores de mate.

no hay referentes en este grupo, hay lideres; liderazgo q te lo da la experiencia o el hecho de estar mucho tiempo en el club … ponzio, 13, arano y vega serian lideres del plantel … pero referentes no hay, no hay alguien q futbolisticamente se ponga el equipo al hombro, q marque el camino, q aparezca en las malas … 13 es lo q mas se acerca a un referente pero tampoco lo es, si el equipo esta muerto, 13 no resalta …hace falta un dalesandro, un masche y al lado de esos 13 tambien seria referente …

:lol:

el capitan ya es cualquier cosa en el futbol argentino … en la copa argentina era domingo el capitan, eso para mi no calienta … en la seleccion el capitan es messi y no habla una palabra con nadie adentro de la cancha … es mas simbolico ultimamente el tema de la capitania …

No entiendo por qué prefieren a Ponzio de capitán antes que a Trèzéguet… Son locos?

Que asco que le tengo a Ponzio…mediocre como jugador, mediocre como lider.