LOS REDONDOS vs soda stereo

no kiero agredir ni nada por el estilo!
pero hay una legua de distancia entre Los Redondos y Soda!

Afanan Los Redondos!

En serio me decis?
pregunto xq te gusta la renga
y como q son bandas q van de la mano!
la gente son como hermanas!
en recitales de la renga hay mucha gente ricotera y pasa igual en un recital del indio o antes de los redondos! muy loco lo q decis pero todo bien no critico ni nada pero me llamo la atencion!

SODA STEREO

LOS REDONDOS PERO CANTADISIMO, jajaja. q comparacion absurda. q kde claro soda estereo es POP no ROCK

se nota pusiste LOS REDONDOS en mayucusla y soda no jaja
loa redondos

revivo este thread ,aguante los redo!!!

Soda Stereo, gran banda. Los redondeos tmb, pero me gusta mas Soda

Me sacastes las palabras de la boca, 100 % de acuerdo sobre todo en el River - Boca, ojalá alguna vez la gente entienda y terminen esas boludeces en nuestro rock.

me gustan los dos , pero elijo a soda

Otro que dice que soda es pop marquetinero… ayy dios cuanto saben!!! :roll:

me encantan los redondos
pero no voy a negar q soda tbn tiene lo suyo
yo primero escuche tmas d soda y despúes los redondos
pero me impacto mas el indio…

eaea ,bien ahi …

Uh que vieja la encuesta, no la vi nunca…me gustan las dos! de chico escuchaba soda, y de grande escuchaba los redondos…hoy no los escucho tanto ya, aunque fui a ver a soda, je.

Viva Zeppelin!!! :mrgreen:

redonditos a full, la letra te vuela la cabeza
soda tmb es bueno para mi son dos estilos musicales diferentes, pero los redondos tienen una mistica increible, voto por Patricio Rey

me gustan las dos, pero si tengo que elegir prefiero a soda.

jaja mmmm no te convino revivirlo…hubo mas votos para Soda! jaja

volveremo volveremoo volveremo otra veeeez volveremo a ver a soda como la primera veeeeeeez!!

propongo q antes de q bardeen a soda gratis…escuchen el unpluged de mtv o cualqueir otro recital, pero ese en especial je

esto es mas por prevencion…para q no tenga q exponer oootra vez todos mis argumentos jajajaj

soda stereo

te falto la opcion " AMBOS SON GROSOS"

CREO Q ES CLARO, NO? Y SINO FIJENSE EN LA VOTACION.
YO VOTO A LA MEJOR BANDA DE NUESTRO ROCK, LOS REDONDOS. PREFIERO CUALKIER COSA ANTES Q AL GRUPITO DE EMPRESARIOS ESE Q SE HACEN PASAR POR “POPSTARS”
SODA SOS UNA MENTIRA, TOCAS X LA GUITA Y CERATI SE LA LASTRA

Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota.

no tiene ni comparaciòn con soda,

si empresarios y popstars q hacen un tema como final caja negra…y un tipo como cerati q se hace un zarpado solo en el cover de genesis…entre otros

dioooos!!! esto es musica