Los Red Sox ganan la Serie Mundial de las Grandes Ligas

Los Boston Red Sox se proclamaron por segunda vez en cuatro años campeones de la Serie Mundial al ganar por 4-3 a los Colorado Rockies en el cuarto partido de la serie, en la que barrieron por 4-0.

Como sucedió en la temporada del 2004 cuando barrieron a los Cardinals, los Red Sox que hasta entonces habían tardado 86 años para ganar una Serie Mundial, de nuevo fueron superiores al equipo de la Liga Nacional.

También como sucedió en la temporada del 2004, los Red Sox tuvieron que remontar una desventaja de 1-3 ante los Indians en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Mike Lowell fue proclamado MVP
Los Red Sox tienen su segundo título en cuatro años, y el séptimo de su historia, gracias a la aportación ofensiva que tuvo el tercera base puertorriqueño Mike Lowell, quien fue nombrado como el Jugador Más Valioso (MVP).

Lowell, de 33 años, que cumple su último año con los Rd Sox Rojas, fue sin discusión la gran figura no sólo del cuarto partido que los Medias Rojas ganaron por 4-3 para barrer 4-0 la serie al mejor de siete, sino que en toda la competición.

:smiley: :smiley: :smiley:

Los Boston Red Sox se proclamaron por segunda vez en cuatro años campeones de la Serie Mundial al ganar por 4-3 a los Colorado Rockies en el cuarto partido de la serie, en la que barrieron por 4-0.

Como sucedió en la temporada del 2004 cuando barrieron a los Cardinals, los Red Sox que hasta entonces habían tardado 86 años para ganar una Serie Mundial, de nuevo fueron superiores al equipo de la Liga Nacional.

También como sucedió en la temporada del 2004, los Red Sox tuvieron que remontar una desventaja de 1-3 ante los Indians en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Mike Lowell fue proclamado MVP
Los Red Sox tienen su segundo título en cuatro años, y el séptimo de su historia, gracias a la aportación ofensiva que tuvo el tercera base puertorriqueño Mike Lowell, quien fue nombrado como el Jugador Más Valioso (MVP).

Lowell, de 33 años, que cumple su último año con los Rd Sox Rojas, fue sin discusión la gran figura no sólo del cuarto partido que los Medias Rojas ganaron por 4-3 para barrer 4-0 la serie al mejor de siete, sino que en toda la competición.

:smiley: :smiley: :smiley:

pero vos no eras de dallas?

[flash width=425 height=373:1a174bee70]- YouTube

[flash width=425 height=373:1a174bee70]Boston Swat Police Marching to Kenmore Riot after Sox Win - YouTube

[flash width=425 height=373:1a174bee70]Sox Mob 2007 - YouTube

[flash width=425 height=373:1a174bee70]Boston, after the Red Sox won the 2007 World Series - YouTube

sep
pero Red Sox fan desde siempre 8)
desde que jugaban Pedro Martinez y Nomar Garciaparra

despues de 86 años sin salir campeon y luego verlos 2 veces campeones la verdad no me la creo
taba por tirarme en la piscina ayer con el frio que hace si no fuera por la hora que era :mrgreen:

yankees :chupala:

faltando una hora para irme a trabajar haciendo zapping me pico la curiosidad de ver un partido de beisbol con decirte que llegue al laburo 40 minutos antes te digo todo.

ceo que el unico partido de baseball que vi entero en mi vida fue el ultimo de marlins-yankees cuando los marlins salieron campeones.

DURIIIISIMO

Felicidades. Aunque aguanten los Cardinals.

Hace poco no habian salido tambien campeones los REd Sox???

En el 2005 creo que fue ?

2004
eso me alivio un poco la tristeza de las semis contra boca
que alegria despues de 86 años sin salir campeon y encima despues de ir abajo 3-0 contra los putos yankees :smiley:
dieron un especial en HBO sobre eso y casi se me pinta un lagrimon :oops:
muy emocionante era

me acuerdo que los primeros tres partidos de la serie vs los yankees que perdimos vi muy poco
no se que me paso que me dio fe y empece a ver los siguientes partidos sin perderme ningun segundo
y desde ahi los ganamos todos y salimos campeones :smiley: :smiley: :smiley:

cuanto dura en promedio un partido de beisbol?

beisbol es lejos el deporte mas aburrido q dio el antideportivo pueblo yanki