Contener el aliento voluntariamente: En 1959 Robert Foster, de Estados Unidos, contuvo su aliento durante 13 minutos y 42,5 segundos.
Mayor fuerza G recibida voluntariamente: En 1958 Eli L Beeding Jr de EstadosUnidos aguantó 82,6 G durante 0,04 segundos. Después se pasó tres días en el hospital.
Supervivencia a caídas de rayos: Roy C Sullivan, de Virginia (Estados Unidos) fue alcanzado por un rayo por séptima vez en 1977.
Más pelotas de tenis en una sola mano: Francisco Peinado Toledo de España sujetó 18 pelotas de tenis en una sola mano durante 10 segundos en 2004.
Un campanario alemán se inclina más que la Torre de Pisa
BERLÍN.- Suurhusen, un pequeño y tranquilo pueblo del norte de Alemania, puede soñar con la fama desde que el libro Guinness de los Récords reconociera el jueves que su campanario de ladrillos rojos, de 27 metros de altura, está más inclinado que la célebre Torre de Pisa.
El edificio, construido en 1450, se inclina hacia adelante con un ángulo de 5,19 grados, frente a los 3,97 grados de la torre toscana, según los autores del ‘Guinness’, , durante una ceremonia oficial en la iglesia del pueblo, el título de “la torre más inclinada del mundo”.
Fuente: Doblehit: Un campanario alemán se inclina más que la Torre de Pisa
encuentro del perro mas grande y del mas pequeño
Gibson, el perro más alto del mundo y Boo Boo, el más pequeño, se juntaron para una inédita sesión fotográfica que tuvo lugar en el dia de los Records Guinness Son muy distintos pero hay algo en ellos que los une: Gibson y Boo Boo son los perros que lograron ingresar a los récords mundiales. El más alto mide 107 centímetros y fue nombrado el perro más alto en el año 2004. En tanto, en el 2007 se hizo famoso Boo Boo, que mide un poco más de diez centímetros y es más pequeño que la cabeza de Gibson. El portal Daily Mail reprodujo las imágenes del encuentro, que se produjo en el día de los Records Guinness. Lana Elswick, dueña del diminuto can, aseguró que siempre supo que su mascota era espec…
El auto mas caro
nada menos que el increíble Ultimate Aero Twin Turbo que ven en pantalla e intentan tocar con sus manos. Este maravilloso bólido no solo es excesivamente caro para el bolsillo cristiano, ya hablamos en el artículo de los 10 más valuados mundo que piden por él unos 542.000 euros, sino que se trata del automóvil de producción más rápido del mundo.
En el primer intento casi alcanza los 414 km/h y el segundo casi consigue los 410 km/h. Entonces con una media de alrededor de 412 km/h este animal salvaje de las carreteras superó al increíble Koenigsegg CCR y al inigualable Veyron por 5 km/h. Un misil suelto en las calles.
Y cómo no conseguir un record semejante con un motor Chevrolet V8 modificado y supercargado de 6345 centímetros cúbicos, cuatro válvulas por cilindro, 1046 caballos de fuerza a 6950 revoluciones y un torque máximo de 998 Nm a 6600 revoluciones
Una red de PS3 logra el récord de potencia
La unión hace la fuerza. Una red formada por 700.000 PS3 ha entrado en el Libro Guinness de los Récords como la de mayor potencia de computación del mundo. Las consolas participantes de un programa dedicado a investigar las formas en que se pliega una proteína -una clave para el funcionamiento de estas micromáquinas biológicas- llamado FAH consiguieron una potencia de más de un petaflop (mil billones de operaciones por segundo). Los dueños de las máquinas se integraron en un megaproyecto que fue liderado por Vijay Pande, de la Universidad de Stanford (EE UU), que aprovechó la capacidad que quedaba libre en sus máquinas o los ratos cuando no las estaban usando para su trabajo
En comparación, el ordenador BlueGene L, el que encabeza la lista de los más potentes del mundo, tiene una potencia acreditada de 280,6 teraflops (280,6 billones de operaciones por segundo).
Animal mas viejo del planeta, 400 años
Su infancia transcurrió mientras “Don Quijote” veía la luz en España y la dinastía Ming reinaba en China: ahora, cuatrocientos años después, una almeja descubierta en la costa de Islandia puede ser el animal más longevo del planeta.
Este valioso ejemplar, que pertenece a la especie Arctica Islandica, ha sido hallado por un equipo de científicos de la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Bangor, en Gales, en el marco de un programa para estudiar los cambios climáticos registrados en el último milenio.
Hasta ahora, el récord de longevidad lo ostentaba otra almeja de Islandia, que vivió durante 374 años, aunque oficialmente el que reconoce el libro Guinness es el establecido también por otra almeja, descubierta en aguas americanas y que vivió durante 220 años.
La mujer que habla mas rápido en el mundo
una mujer que habla aproximadamente a 600 palabras por minuto. Su nombre es Fran Capo es una mujer estadounidense,
Videos Star! - Fran’s World: Lady Mendl’s
La moto mas grande del mundo
Esta moto/tractor es conocida como la moto mas grande del mundo registrada en Libro Record de los Guinness. Las dimensiones de esta moto superan el tamaño de un automóvil convencional, y puede llegar a tener el tamaño de un camión de carga, posee un motor de 502cc y 500hp y desarrolla una velocidad de hasta 65mph, fue construido hace tres años por Gregory Dunham.
Videos Star! - Biggest Motorcycle
El hombre con la dieta más rara del mundo
Michel Lotito, más conocido como Monsieur Mangetout (Señor Come-Todo) nació en Genoble (Francia), y ha estado comiendo metales y cristales desde 1959.
Los gastroenterólogos (especialistas en el estómago) que ha visitado a lo largo de los años, han calificado como “única” su habilidad para poder consumir (y digerir) 900 gramos de metal por día.
La mujer con las uñas más largas
Lee Redmond (EE.UU.) no se ha cortado las uñas de las manos desde 1979, aunque dice que las ha cuidado con manicuras y tratamientos especiales, visualmente no puede decirse que tengan muy buen aspecto.
Las mediciones de cada uno de los dedos de la mano es la siguiente actualmente son:
Mano derecha
Pulgar: 76,4 cm.
Indice 72,3 cm.
Corazón: 74,1 cm.
Anular: 73,6 cm.
Meñique: 71,6 cm.
Mano izquierda
Pulgar de 80 cm.
Indice 76,4 cm.
Corazón: 76,7 cm.
Anular: 76,2 cm.
Meñique: 73,6 cm.
El hombre con el pelo de las orejas más largo
Radhakant Bajpai (natural de la India), que tal y como pueden apreciar en la imágen, tiene una buena pelambrera saliéndole de las orejas. Actualmente le miden 13,2 cm.
Mejor no intentaremos imaginar como tiene el pelo de la huevera, pero siguiendo la lógica de los de las orejas, le deben llegar ya a las rodillas por lo menos.
El stripper más viejuno
Este no es precisamente asqueroso, pero desde aquí quiero rendir mi pequeño tributo a Bernie Barker, nacido el 31 de Julio de 1940 en EE.UU, y era un bailarín de strip-tease profesional en el Club LeBare (Miami Beach, Florida).
Comenzó su carrera en el 2000, a los 60 años de edad, como una manera de ponerse en forma después de recuperarse de un cáncer de próstata.
Bernie falleció en Marzo de este año. Durante su carrera como stripper, ganó más de 30 concursos.
La piedra del riñon más grande
Al pobre Peter Baulman (Australia) le quitaron de su riñón derecho en diciembre de 2003 en el Hospital de Southport una piedra con un peso de 356 gr y que medía 11,86 cm. en su punto más alto.
Info:Taringa! - Record Mundiales extravagantes
estos son 16 de los 50 records mas extravagantes…
me pregunto como seran los otros?8|
a mi me dio asco el de las uñas y el de los pelos de las orejas…:puke_r:
a ver que dicen :P…
agregen otros que les parezca interesantes…
como el caso de la mujer que quiere tener relaciones con 1001 hombres en 24 horas8|