coincido con esto de carrizo todavia no hizo mucho para hser idolatrado.pero hay hay nombres que solo me recuerdan frustraciones como dalesandro ,coudet y cavenaghi,rojas por los cuales el publico se hace pis encima. :cry
[/QUOTE]
Coincido con lo de Carrizo. Los tres jugadores que nombraste hicieron bastante como para que la gente los pueda querer. Yo tengo un gran recuerdo de ellos.
Saludos
[/QUOTE
[/QUOTE]es una pena porque a mi no:coudet siempre levanto la patita en los partidos de pierna fuerte,era tribunero a full y fue para atras con bosta en el monumental.dalesandro le hizo flor de gol a gimnasia y a huracan descendidos despues de quedar river afuera de dos copas libertadores donde el ni toco la pelota;ademas protestaba mucho y me parecia medio gonca en los granmdes partidos.cavenaghi tiene grandes condiciones,arranco muy bien,pero despues de la salida de ramon se le subio un poco de humo a la cabeza y engordo,no corria,estaba mal entrenado y se termino de comprar a la gente llendo a la tribuna.son opiniones .saludo
[/QUOTE]
Vale aclarar que Coudet jugó 6 años en River, no solo en el 2003. De paso decir que ganó 5 títulos. Fue figura en un momento, a tal punto de que la gente lo pedía. A Boca lo cogió en la boca y en el Monumental jugó mal como el resto del equipo. D’alessandro tenía unos huevos de oro y hacía jugar, Cavenaghi la terminaba, y con mucha clase. Son gusto en realidad, pero que se yo… a mi por lo menos son jugadores que me hacen recordar vueltas olímpicas. Como desearíamos tener aunque sea uno de estos jugadores en el plantel poronga que tiene hoy River.
Saludos
[/QUOTE
[/QUOTE]con esos jugadores ,de buenas condiciones pero poco serios,tuve que soportar a bosta campon de america 2000,2001 y 2003.el balance que dejaron para mi no es del todo positivo,pero si comparamos a esos con estos jugadores de hoy ni hablar.saludos
Pero adjudicarles los títulos de boca a esos jugadores me parece una boludés… que se yo. Más vale que en la Copa fue un desastre. Pero cuando estaban Aimar y Saviola (donde había un buen equipo) también. No se, ya me acustumbré a verlo para atrás a River en la Copa.
esos jugadores estuvieron en cruz azul 3 river 0,america de cali 4 river 1,varios papelones internacionales de river fue por esta gente que poco hacia porque seguro que se cansaban de viajar en primera linea.ademas river 1-boca 2 el dia del gol de delgado ni existieron,lo mismo que en river 0-boca 2 con el gol de iarley.en las semifinales con bosta (no estuvo dalesandro ahi,pero si coudet y cavanaghi)estuvieron solo en la lista de once porque en la cancha nada.y en la copa sudamericana tampoco.a mi grandes recuerdo me dejaron los jugadores de la decada del 90 .eso si era un equipo en la cual yo me sentia identificado y demostraron esos jugadores que se puede ganar,ser vistoso y sobre todo transpirar la camiseta cuando las cosas no salen o estan dificiles.
Pero por supuesto que el equipo del 97 fue EL EQUIPO. No se puede comparar. Pero bueno… son gustos… a mi el Chacho me encanta y D’alessandro y Cavenaghi también. Me parecen 3 grandes jugadores.
tuzzio jugará bastante bien pero no va a dejar nada en la historia de river, ademas se manda un monton de cagadas, nos cago con el boludo de ameli y no gano nada salvo el cl. 04. ni comparacion con ayala y berizzo por ejemplo
Ah pero que comparacion que pones, deben ser los defensores mas ganadores de River despues de Pasarella, ademas no todon juzgan los titulos a la hora de poner los mas queridos.
Pd: hasta ahora no entro a la historia, mira si en el 2020(toco madera) es el ultimo titulo que River pudo obtener… :lol:
si,por supuesto.son gustos personales.a mi me gustan los jugadores que aparecen en las dificiles y lamentablemente estos que nombramos no lo hicieron a pesar de tener buenas condiciones tecnicas.te mando un abrazo y aguante river.
Ah pero que comparacion que pones, deben ser los defensores mas ganadores de River despues de Pasarella, ademas no todon juzgan los titulos a la hora de poner los mas queridos.
Pd: hasta ahora no entro a la historia, mira si en el 2020(toco madera) es el ultimo titulo que River pudo obtener… :lol
[/QUOTE]
Pero las comparaciones que hacen son ilógicas. Mas vale que Tuzzio no logró ni la mitad que Ayala. A mi me gusta mucho en lo futbolístico, es un tipo que sabe jugar, que tiene huevos y no es vende humo. Por eso lo banco. Estubo en un gran equipo donde ganó el Clausura 04 y después le tocaron malos equipos. Creo que es el mejor jugador del plantel actual.
No creo. Ídolo mio si, pero no llega a ser un ídolo del Club. Tiene todas las condiciones, un pibe nacido en el club, gran jugador, que logró cosas, y que la gente lo quiere… Se fue al poco tiempo y bueno… pero creo que puede volver y consagrarse como ídolo. Esperemos…
[/quote]no toda la gente lo kiere ,yo no.y en la sivori baja…mmmmm!!
[/QUOTE]
No hay jugador o idolo al cual no hayan puteado en una platea, con esto no quiero decir que Cavenaghi es idolo, simplemente que la platea no me prece un buen parametro para medir.
No hay jugador o idolo al cual no hayan puteado en una platea, con esto no quiero decir que Cavenaghi es idolo, simplemente que la platea no me prece un buen parametro para medir.
[/quote
[/QUOTE]en la tribuna lo aplauden porque fue a cantar con los barras.el que no aplaude a cavenaghi lo matan a trompadas :lol: :lol: :lol: :lol:
Enzo, Alonso, Passarella, Funes, Ramón Diaz, Saviola, Berti, Astrada, Mascherano, Ortega, Aimar, Crespo, Salas, Carrizo (ambos)
No se puede seguir?? demasiados cracks para elegir 15…