LOS QUINCE JUGADORES DE RIVER MÁS QUERIDOS POR VOS

en el 1-4 del 96 de los famosos 3 goles de Caniggia, la verdad que era como si se escondiese…

De los que vi jugar:

1- Nelsón Cuevas (un fenómeno, el gol que más grité en mi vida lo hizo él)
2- Mascherano
3- El Enzo
4- Ortega
5- Saviola
6- Aimar
7- Salas
8- R. Ayala
9- Gallardo
10- Carrizo
11- Coudet
12- Lucho González
13- Cavenaghi
14- Berti
15- Sorín

Me faltan un par:

Astrada, Celso Ayala y Rojas (por goles a Boca), Demichelis, Ángel, D’Alessandro (aunque nunca me terminó de convnecer) el pipa Gancedo, Placente, El Diablo Monserrat (un crack), Tuzzio, El Mono Burgos, el Chapa Zapata (sí, valoro el tiempo que estuvo y el huevo pese a no tener tanta calidad que puso siempre)…

Pero Luis!..pasó a Boca, ¿qué querías que diga? “Dejé el mejor equipo y pasé al segundo” noo
Hay que ser profesional siempre, no podés juzgarlo con eso.

:lol: :lol: :lol:

Los mejores que vi:

FILLOL

ORTIZ

ALZAMENDI

ALONSO

FRANCESCOLI

MORRESI

RAMON

TARANTINI

SALAS

JJ LOPEZ

SAVIOLA

GORDILLO :lol:

LUQUE

MERLO

y siguen las firmas …

Que bueno que podamos nombrar a 15 tipos que dejaron una huella en el Fútbol Argentino y que te queden 20 o 30 más por nombrar. Una lista de 15 de boca serían más o menos… Cascini, Schiavi, Serna, Schelotto (?). La diferencia es impresionante.

Saludos.

P.D.: El Chacho aparece en la lista de casi todos, un ídolo.

1. El Beto Alonso
  2. El principe Francescoli
  3. Oscar Pinino Mas
  4. El Pato Fillol
  5. Luque
  6. Orteguita
  7. Mascherano
  8. El pelado Ramón Diaz
  9. Amadeo Carrizo
  10. Marcelo Matador Salas (antes de su regreso)
  11. Conejito Saviola
  12. JJ Lopez
  13. Daniel Onega
  14. Mostaza Merlo

Lo mejor, pa mi.

…CRESPO
…ENZO ORTEGA

…AIMAR
…COUDET FERRARI

…R.ROJAS C.AYALA BERRIZO TUZZIO

…BURGOS

por que hay tantos votos para tuzzio? no lo puedo creer

Yo no lo puse, pero es un tipo querible, perfil bajo, pone pelotas, sale jugando y en este momento es uno de los de mas antiguedad en el club.

Yo no lo puse, pero es un tipo querible, perfil bajo, pone pelotas, sale jugando y en este momento es uno de los de mas antiguedad en el club
[/QUOTE]

Coincido. A mi me encanta Tuzzio, es mi ídolo. Para mi es lejos el mejor jugador que tiene River hoy, y lo demostró en estos últimos campeonatos. Entra en mi lista de mas queridos.

Saludos.

me habia olvidado del negro enrique.ese si que era un jugadorazo!!!huevo,futbol…un jugadorazo!!!

coincido con esto de carrizo todavia no hizo mucho para hser idolatrado.pero hay hay nombres que solo me recuerdan frustraciones como dalesandro ,coudet y cavenaghi,rojas por los cuales el publico se hace pis encima. :cry: :cry: :cry:

1 patiño
2 falcao
3 oyola
4 lombardi
5 zapata
6 talamonti
7 loeschbor
8 rios
9 garce
10 farias
11 sand
12 san martin
13 maxi lopez
14 costanzo
15 fede dominguez

el once titular es :
---------------Costanza----------------------
-------Talamonti------Loeschbor------------
lombardi------------------------Dominguez-
-------------San Martin-----------------------
—patiño-------------------zapato-----------
---------falcao-----------------Farias---------
---------------------Sand----------------------

Yo no lo puse, pero es un tipo querible, perfil bajo, pone pelotas, sale jugando y en este momento es uno de los de mas antiguedad en el club
[/QUOTE]

Coincido. A mi me encanta Tuzzio, es mi ídolo. Para mi es lejos el mejor jugador que tiene River hoy, y lo demostró en estos últimos campeonatos. Entra en mi lista de mas queridos.

Saludos
[/QUOTE]

me parece mucho mas querible el coco ameli que tuzzio (no estoy haciendo un juicio moral de porque le comio a la novia de un amigo). era un tipo mas demostrativo. capas mas vende humo, pero para mi mas querible.

lo mismo me parece el turco husain

coincido con esto de carrizo todavia no hizo mucho para hser idolatrado.pero hay hay nombres que solo me recuerdan frustraciones como dalesandro ,coudet y cavenaghi,rojas por los cuales el publico se hace pis encima. :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

Coincido con lo de Carrizo. Los tres jugadores que nombraste hicieron bastante como para que la gente los pueda querer. Yo tengo un gran recuerdo de ellos.

Saludos.

coincido con esto de carrizo todavia no hizo mucho para hser idolatrado.pero hay hay nombres que solo me recuerdan frustraciones como dalesandro ,coudet y cavenaghi,rojas por los cuales el publico se hace pis encima. :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

Coincido con lo de Carrizo. Los tres jugadores que nombraste hicieron bastante como para que la gente los pueda querer. Yo tengo un gran recuerdo de ellos.

Saludos
[/QUOTE
[/QUOTE]es una pena porque a mi no:coudet siempre levanto la patita en los partidos de pierna fuerte,era tribunero a full y fue para atras con bosta en el monumental.dalesandro le hizo flor de gol a gimnasia y a huracan descendidos despues de quedar river afuera de dos copas libertadores donde el ni toco la pelota;ademas protestaba mucho y me parecia medio gonca en los granmdes partidos.cavenaghi tiene grandes condiciones,arranco muy bien,pero despues de la salida de ramon se le subio un poco de humo a la cabeza y engordo,no corria,estaba mal entrenado y se termino de comprar a la gente llendo a la tribuna.son opiniones .saludos

coudet es un tribunero de mierda toda su vida fue un mediocre que jugaba bien cuando estaba bien acompañado , cuando tuvo que aparecer se borro

aparte de tribunero,lo que mas me disgusto de ese jugador fue cuando se echo para atras con boca.recuerdo una bocha de gente gritando a la salida el :coude,coude coude…la puta que te pario!!! lamentable lo que se permitio en estos años. :x :x :x

[/QUOTE]

Saludos
[/QUOTE]

me parece mucho mas querible el coco ameli que tuzzio (no estoy haciendo un juicio moral de porque le comio a la novia de un amigo). era un tipo mas demostrativo. capas mas vende humo, pero para mi mas querible.

lo mismo me parece el turco husai
[/QUOTE]

En lo deportivo me parece mucho más jugador Tuzzio que Ameli. El Coco me gustaba también…

Saludos.

[/QUOTE]

Saludos
[/QUOTE
[/QUOTE]es una pena porque a mi no:coudet siempre levanto la patita en los partidos de pierna fuerte,era tribunero a full y fue para atras con bosta en el monumental.dalesandro le hizo flor de gol a gimnasia y a huracan descendidos despues de quedar river afuera de dos copas libertadores donde el ni toco la pelota;ademas protestaba mucho y me parecia medio gonca en los granmdes partidos.cavenaghi tiene grandes condiciones,arranco muy bien,pero despues de la salida de ramon se le subio un poco de humo a la cabeza y engordo,no corria,estaba mal entrenado y se termino de comprar a la gente llendo a la tribuna.son opiniones .saludo
[/QUOTE]

Vale aclarar que Coudet jugó 6 años en River, no solo en el 2003. De paso decir que ganó 5 títulos. Fue figura en un momento, a tal punto de que la gente lo pedía. A Boca lo cogió en la boca y en el Monumental jugó mal como el resto del equipo. D’alessandro tenía unos huevos de oro y hacía jugar, Cavenaghi la terminaba, y con mucha clase. Son gusto en realidad, pero que se yo… a mi por lo menos son jugadores que me hacen recordar vueltas olímpicas. Como desearíamos tener aunque sea uno de estos jugadores en el plantel poronga que tiene hoy River.

Saludos.