no se si ya lo hiceron a este tema pero hoy me vino a la mente…gustavo lopez dijo q iba a quemar los libros de futbol si river salia campeon y muchos nos preguntabamos q iba a decir el pasado lunes…cuando arranca el programa dijo: “pido perdon a mis vecinos porq anoche estuve hjasta tarde quemando todos mis libros”…la arreglo como los mejores jejejej
pd: a muchos no les agrada pero a mi me cae bien como todos los q estan en ese programa…
no se si ya lo hiceron a este tema pero hoy me vino a la mente…gustavo lopez dijo q iba a quemar los libros de futbol si river salia campeon y muchos nos preguntabamos q iba a decir el pasado lunes…cuando arranca el programa dijo: “pido perdon a mis vecinos porq anoche estuve hjasta tarde quemando todos mis libros”…la arreglo como los mejores jejejej
pd: a muchos no les agrada pero a mi me cae bien como todos los q estan en ese programa…
A mi me causa gracia cuando habla al estilo “loser” con la cara de nabo que tiene… Igual es un pelotudo, de lo peor del periodismo. Y ese Grandío, por más hincha de River que sea me parece un flor de imbécil.
Desde que relata a los bosteros me dejó de caer bien. Me tiene harto con su: Cantalo, cantalo, cantalo y con su: no lo cante, no lo grite, no se abraze.
Me parece un asco el programa 90 minutos son mas parciales a favor de 1 equipo que comienza con B y no quiero terminar el nombre del equipo porque si no el teclado empieza a oler mal.
Para quemar libros con sentido tendria que haber salido campeon san martin o en su defecto gimansia de jujuy.