los quemo nomas...jaja

no se si ya lo hiceron a este tema pero hoy me vino a la mente…gustavo lopez dijo q iba a quemar los libros de futbol si river salia campeon y muchos nos preguntabamos q iba a decir el pasado lunes…cuando arranca el programa dijo: “pido perdon a mis vecinos porq anoche estuve hjasta tarde quemando todos mis libros”…la arreglo como los mejores jejejej

pd: a muchos no les agrada pero a mi me cae bien como todos los q estan en ese programa…

no se si ya lo hiceron a este tema pero hoy me vino a la mente…gustavo lopez dijo q iba a quemar los libros de futbol si river salia campeon y muchos nos preguntabamos q iba a decir el pasado lunes…cuando arranca el programa dijo: “pido perdon a mis vecinos porq anoche estuve hjasta tarde quemando todos mis libros”…la arreglo como los mejores jejejej

pd: a muchos no les agrada pero a mi me cae bien como todos los q estan en ese programa…

qe los qeme
se qiere mataaaar

Que se mate la lacra esa.

Que se queme la cabeza

Creo que estuvo muy mal en quemarlos, se los podia regalar a niembro.

A mi me causa gracia cuando habla al estilo “loser” con la cara de nabo que tiene… Igual es un pelotudo, de lo peor del periodismo. Y ese Grandío, por más hincha de River que sea me parece un flor de imbécil.

Daniel Arcucci es lo único bueno de ese programa…

q se queme la vida
el forro ese

Q se cague por boludo je! :smiley:

Ese chabon es un pelotudo y ese programa me enferma!
A ningun hincha de River le puede caer bien Vignolo :stressed:

Desde que relata a los bosteros me dejó de caer bien. Me tiene harto con su: Cantalo, cantalo, cantalo y con su: no lo cante, no lo grite, no se abraze.

:evil:

Me parece un asco el programa 90 minutos son mas parciales a favor de 1 equipo que comienza con B y no quiero terminar el nombre del equipo porque si no el teclado empieza a oler mal.
Para quemar libros con sentido tendria que haber salido campeon san martin o en su defecto gimansia de jujuy.

Noooo… Arcucci??? es más bostero que Closs… Muy irónico el gordito ese…
De ese programa no me fumo a nadie… solo al enano Nasaralla…

es el periodista deportivo de los medios que menos me banco.

un gil total el salame ese.

Se metio los libros en el orto, no los quemo un ojete.