Los que vayan a San Bernardo..

Como les va chicos?? Les comento… con dos amigos (somos 3 en total, estamos saliendo el domingo a las 9 de la mañana) alquilamos un dpto bastante grande en San Bernardo a 2 cuadras de la playa y a 3 del centro, entran hasta 6 personas, tiene cochera, tv con cable, 3 ambientes, patio jardin, parrilla etc… esta bastante bien equipado, el que tenga ganas de venirse a ver los superclasicos y a comer un asadito esta invitado, charlar de futbol, jugar al TEG o lo q sea, pueden traerse algo pa tomar si quieren tmb jeje…

Bueno, la invitacion esta hecha, el q vaya y tenga ganas me manda un mp y le paso mi cel…

Abrazo grande para todos!

Como les va chicos?? Les comento… con dos amigos (somos 3 en total, estamos saliendo el domingo a las 9 de la mañana) alquilamos un dpto bastante grande en San Bernardo a 2 cuadras de la playa y a 3 del centro, entran hasta 6 personas, tiene cochera, tv con cable, 3 ambientes, patio jardin, parrilla etc… esta bastante bien equipado, el que tenga ganas de venirse a ver los superclasicos y a comer un asadito esta invitado, charlar de futbol, jugar al TEG o lo q sea, pueden traerse algo pa tomar si quieren tmb jeje…

Bueno, la invitacion esta hecha, el q vaya y tenga ganas me manda un mp y le paso mi cel…

Abrazo grande para todos!

Preparate para el maremoto de gente que se te va a aparecer :lol::lol:

Yo estoy espertando que Giga haga lo mismo en Mar De PLata…

Para los que vengan a Mar del Plata enfrente de mi casa esta la plaza, los invito a la plaza donde estan los banquitos para que se sienten ahi y tomamos unos fernandos mientras comemos unos don satur despues nos colgamos del 563 y vamo para la cancha.

que estas por avenida colon?

Cerca del puerto.

joya,voy con mis 15 hijos y el que viene en camino…

ah me equivoque de plaza…

Para los que vengan a Lago Puelo…esteeeemm…Bueno, les deseo buena suerte. :slight_smile:

8| 15 hijos? menos mal que te quejes de los villeros que no usan forro:lol::lol:

ahora te los paso a nombrear:
Ataúlfo,emnenegildo,receredo,epifania,taranis,rebecca,tancredo,belisario,anahi,juanita,manuel alberto,atila, teodorico,turismundo,ervigio,leovigildo,y estoy pensando el de los proximos 4 que vendran…

buena obra, vas a ir al cielo

:lol::lol::lol:

fue con buena onda el comentario porq ahora leyendo parece bastante de sorete

:lol::lol:

:lol::lol::lol:

si, gesto de buen tipo este. :mrgreen:

Yo iba a ir a mardel, es más… tengo toda la plata ahorrada, pero los giles me cagaron cn la entrada :lol:

Buen gesto el del pibe eh jajajajja

Yo lo hice pero nadie me dio bola :cool:

la pasa mal nico