Los que vayamos mañana vs Racing hagamonos sentir

El partido de mañana valen solo tres puntos, lo importante se vera el jueves. Desde el minuto 0 hay que hacernos sentir y repudiar todo lo que nos estamos aguantando de los medios, del condicionamiento de los arbitros, que nos pongan un arbitro que nos vive cagando siempre como el hijo de mil puta de Herrera etc etc etc. No sirve de nada calentarnos y sacarnos la furia mediante un foro, debemos hacernos escuchar ni mas ni menos que en la cancha a la vista de todos. Ya es alevoso todo esto, ni se encargan de disimular.

El partido de mañana valen solo tres puntos, lo importante se vera el jueves. Desde el minuto 0 hay que hacernos sentir y repudiar todo lo que nos estamos aguantando de los medios, del condicionamiento de los arbitros, que nos pongan un arbitro que nos vive cagando siempre como el hijo de mil puta de Herrera etc etc etc. No sirve de nada calentarnos y sacarnos la furia mediante un foro, debemos hacernos escuchar ni mas ni menos que en la cancha a la vista de todos. Ya es alevoso todo esto, ni se encargan de disimular.

No habia un thread donde poner esto, pero bueno uso este que es el más parecido porque me rompe soberanamente las pelotas que estén abriendo threads cada dos minutos.

La gente ayer en la cancha estaba INSOPORTABLE! En la Belgrano habia 4 o 5 pelotudos que puteaban a los jugadores como si jugara el Tano Vella de 3, inentendible. Ah, y habia una señora, muy pelotuda por cierto, que se la daba de barra y te miraba casi que patoteándote si se te ocurría decir “Shhh” ante la puteada indiscriminada de otro señor muy pelotudo que insultaba y gritaba ante cualquier eventualidad positiva y/o negativa. Segunda boca de acceso para el lado de la centenario, aprox.
Lo más cómico que la gente de alrededor se contagiaba y gritaba pelotudeces, y por ahi estaban “LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOO, JUGALA AL MEDIO ESTUPIDO, LA CONCHA DE TU MADREEE” y justo habian empezado a cantar en la popu y enganchaaban en “la concha de tu madre” con un “VAMOOOOOO RIVER PLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI” y movian las manitos pidiendole a la gente que cantara (?)

Siempre hay pelotudos en la San Martin y en la Belgrano, pero creo que ayer tuve la mala suerte de que se sentaran todos juntos, unas ganas terribles de irme a la loma del orto bien arriba donde nadie rompiera las pelotas. Hay hinchas que dan bronca o asco o las dos (!)

2 Me gusta

Que partido mas chivo el de ayer la concha de la lora, si habia varias puteadas mas que nada en las cagadas que nos mandabamos, lo del aliento que se yo… es mitad y mitad, lo que pasa es que los estupidos de la barra cantan temas que te dejan […] y lo terminan cantando ellos nada mas.
si ayer entre todos cantamos 4, 5 temas era demasiado (en 90 minutos) pero repito, para mi mas que nada influye en que los temas que cantan estos hdp no te la suben NI AHI, todo falopa, corrimo a el rojo a racing, vino y porro (?

pd : me gusta riquelme por eso te cito (???) puto

1 me gusta

Jajajaja no tanto por el aliento, cada uno vive distinto el partido, no me molesta que la gente cante ni tampoco que no cante, que cada uno haga lo que quiera. Sí me molesta el puteador compulsivo y panqueque que en la misma jugada te aplaude a uno y te lo putea al medio segundo, y todo en volumen 48329318321 para que lo escuchen hasta en la confitería. De última hacelo en voz baja hijo de puta, te terminan cansando.

PD: Sobre lo de riquelme, BAN

(?)

1 me gusta

Una basura la gente.
Estuvo buena la previa contra Boca.

muchisima gente que no va a la cancha ayer en la San Martin alta, pelotudos de mierda, ojala se mueran. vayan a la asquerosa centenario no molesten en mi tribuna

Son todos los que se quedaron arafue contra la mierda, fija.

1 me gusta

pelotudos de mierda, cada vez que escucho un comentario estupido me dan ganas de irme. osea, puedo coincidir o no con vos, pero PARA DE GRITAR PELOTUDECES MOGOLICO. la gente no cantaba ni un poco, solo yo y uno de atras mio, los otros no sabian las canciones pareciera

1 me gusta

Yo te juro por mi vieja que un pelotudo de no más de 14 años cuando salió pisculichi gritaba “burro!” BURRO LE GRITABA ME QUIERO MORIR, pendejo pelotudo. Estaba con esta gente que te digo, ponele que capaz eran como 4 o 5 "familias " que estaban todos juntos. El pendejo este tenía camperita de River blanca, aparatos y una cara de mi mamá todavía me lee cuentos terrible.

Yo odio la gente en la cancha, no la tolero. Por eso me voy bien arriba, donde nadie te hincha los huevos. Con respecto a los pibitos de 14/15 años son lo peor de lo peor, principalmente cuando te agarran en grupito y te deliran haciéndose los poronga. Se creen los dueños de la verdad. No es solo en la cancha esto eh, en todos lados.

Juro que nunca me pasó nada de lo que ustedes comentan y eso que voy seguido a la cancha, o no me di cuenta o no sé. Lo único que escuché fue en el partido vs San José un flaco atrás mío que no paraba de putear a FM, pero lo puteaba por todo, hasta cuando caminaba el hdp