Abelairas, Carrizo, Falcao, A. Sanchez, Ahumada, Ferrari, Tuzzio, Ponzio, Rosales.
¿Quienes lo pueden remplasar?
Para mi:
Pitu___Grisales
Carrizo__Ojeda
Falcao__Cabañas
Chileno__Biscaysacu
Ahumada__Ledesma (lobo)
Ferrari__???
Tuzzio__Nasuti u otro del club
Ponzio__Domingo
Rosales__ahi me gusta Pablo Piatti de Estudiantes, pero creo que el pincha no quiere negociar con nosotros, sino Escudero de Velez
Abelairas, Carrizo, Falcao, A. Sanchez, Ahumada, Ferrari, Tuzzio, Ponzio, Rosales.
¿Quienes lo pueden remplasar?
Para mi:
Pitu___Grisales
Carrizo__Ojeda
Falcao__Cabañas
Chileno__Biscaysacu
Ahumada__Ledesma (lobo)
Ferrari__???
Tuzzio__Nasuti u otro del club
Ponzio__Domingo
Rosales__ahi me gusta Pablo Piatti de Estudiantes, pero creo que el pincha no quiere negociar con nosotros, sino Escudero de Velez
De donde sacaste que Abelairas, Ferrari, Ponzio y Rosales se va seguro??
Los unicos que se van (por ahora) son Alexis y Carrizo.
y piatti de estudiantes está ultra archi mega vendido al exterior, por unos 8kk de euros
piatti not e lo venden y a escuedero carisimo
river no tiene plata loco aunq va a ganar algo cuando se vayan pero es complicado cabñas?mm me suena q no
dejemos de q robne los dirigente y grisales tiene com 50 años
hay una oferta de la lazio por pitu
[b]Los que se van SEGURO:
Carrizo
Augusto
Alexis
Falcao.
Nasuti
Los que se pueden ir:
Ahumada…Grecia.
Villagra…oferta de grecia.
Abelairas…Oferta de mexico y de la lazio
Ponzio
Ortega
Rosales…mexico, el america.
Gerlo
Tuzzio…lo rajan
Ferrari
Y respecto a los reemplazantes, no sueñen mucho, river gracias al HIJO DE PUTA de Aguilar tiene un deficit de la puta madre, asi que van a vender todo (esto quiere decir que los que se queden va a ser porque se ataron las manos para no firmar con otro club).
Se viene fea la mano, ah pero no tengan miedo que en Junio se decide si el Sargento Cabral fue adquirido a prestamo con opcion obligatoria de 3 millones de Dolares.
[/b]
Hay una version de esto, pero el que lo “contrataria”, seria el Almeria de España, equipo choto y pobre, por lo que me huele a humo, salvo que los gallegos hayan hecho una super inversion y le esten haciendo la estatua a Piatti ya.
lo unico q me kbe.
sii ,ni ahi q vienen ,cabañas ,byscayzacu y grisales ,y menos q menos piatti ,si se va ,se va al milan ,q es de donde lo kerian nose
Hoy por hoy creo que de todos, el único irreemplazable es Carrizo, y Ponzio demostró que rinde siempre. A no calentarse muchachos, ninguno nos dió una mierda.
PARECE QUE TODO EL PLANTEL SE VA, PERO LOS DIRIGENTES DE RIVER SOLO HAN HABLADO DE DOS O TRES REFUERZOS, Y DE LOS JUGADORES DE RIVER QUE SE LES CUMPLE EL PRESTAMO Y VUELVEN AL CLUB ASI QUE NO SE ILUSIONEN CON UNA RENOVACION TOTAL, UN EQUIPO NO SE HACE CAMPEON CON TANTOS CAMBIOS, ESE ES MI PENSAMIENTO.
ADEMAS PIENSEN EN TODA LA PLATA QUE SE PUEDEN ROBAR LOS DIRIGENTES CON LA VENTA DE TANTO JUGADOR NO VA A ALCANZAR PARA TODOS LOS QUE HAY EN LA LISTA.
Xq no abrimos uno preguntando quien se queda?
Anda probandote los cortos Cholo…
No sueñen con Cabañas, es cuestión de lógica loco no pueden ser tan boludos ilusionandose con el gordo Cabañas, perdón que se los diga asi pero que se yo, para mi es imposible.
jaja taria no?
JAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAA
MEDIO PELO TODOS ESOS QUE MENCIONASTE
SIMEONE, MOSTAZA, TOLO PONGANSE LOS CORTOS USTEDES ANTES QUE AHUMADA!!!
Fuente?