LOS QUE SE VAN A PINAMAR,!! ¿SABIAN ESTO? !!

Las modelos del staff de Leandro Rud se instalarán en el balneario, donde participarán de los desfiles y eventos más “top”.
Fuentes allegadas a la agencia revelaron a Infobae.com que diosas como Deborah Bello, María Susini, Karina Jelinek y Jesica Cirio mostrarán sus esbeltos cuerpos en las playas de Pinamar.

Las chicas se alojarán en el hotel Palazzo Ariete, el primer hotel cinco estrellas de Villa Gessel, y se instalarán en el parador Ufo Point, uno de los más “top” del coqueto balneario.

Cirio encabeza la obra Revista Latina en Villa Carlos Paz, por lo que contará con un avión privado que la trasladará los lunes a Pinamar.

En tanto, la agencia está en tratativas con un canal de aire para realizar un reality show desde el hotel donde están alojadas las chicas.

Fuente:

Las diosas paran en Pinamar - Infobae.com

[b]

BOLUDO ENSIMA VOY AL LADO DEL UFO POINT!! NAAA VOY A VER A LA JESI NAA BOLU2[/b]:slight_smile:

Las modelos del staff de Leandro Rud se instalarán en el balneario, donde participarán de los desfiles y eventos más “top”.
Fuentes allegadas a la agencia revelaron a Infobae.com que diosas como Deborah Bello, María Susini, Karina Jelinek y Jesica Cirio mostrarán sus esbeltos cuerpos en las playas de Pinamar.

Las chicas se alojarán en el hotel Palazzo Ariete, el primer hotel cinco estrellas de Villa Gessel, y se instalarán en el parador Ufo Point, uno de los más “top” del coqueto balneario.

Cirio encabeza la obra Revista Latina en Villa Carlos Paz, por lo que contará con un avión privado que la trasladará los lunes a Pinamar.

En tanto, la agencia está en tratativas con un canal de aire para realizar un reality show desde el hotel donde están alojadas las chicas.

Fuente:

Las diosas paran en Pinamar - Infobae.com

[b]

BOLUDO ENSIMA VOY AL LADO DEL UFO POINT!! NAAA VOY A VER A LA JESI NAA BOLU2[/b]:slight_smile:

UUUUUUUUH
QUE CORDOBA 09 AHORA ME VOY A PINAMAR 09
JAJAAJAJA

yo me voy a gesell iuupii

gracias Pinamar (L)

yo me voy en carpa juntando los pesos laburando y esta porq le rompia el orto el ex presidente de boca tiene jet privado

la de pajas que te vas a clavar en Pinamar :lol:

cuando jessica cirio aparezca en lo de rial diciendo q la estan acosando, ya sabemos a quien culpar:lol::lol:

Mañana a la noche estoy saliendo para Pinamar =D!
Dormire en la playa pero esos culos no me los pierdo ni mamado!

Mandales saludos.

va a dejar unos buenos recuerdos alla :lol::twisted:

Jajaj naaa:twisted:

yo no voy:(

Si, vayan.

Yo no puedo ir:(

jajajaja q nooo, manhatan :lol:

Jajajajajjaja mira que la hora esta 10000 anda ahorrando. va eso le cobro a pompilio capaz que a vos si tenes facha te hace descuento :lol:

jajaj !

Yo fui, y no estaban las chicas estas, qe onda? cuando es qe van para alla?pq capas vuelvo