“¡Los que no voten las retenciones son traidores!”

Es un foro de River…secciòn general…secciòn Actualidad Nacional…evidentemente cuando dicen que el futbol es el opio de los pueblos, hablaban de vos:mrgreen:

cada vez que paso por un noticiero se escucha a un diputado hablando a 2 escuchando y todo el resto jodiendo con el celular, contando chistes, mirando para otro, pidiendo un cafesito, etc X(

es mas creo que el que mas esta laburando ahi es el mozo que va y viene :confused:

que bronca me da que encima que “laburan” 10 veces por año se la pasan haciendo cualquier cosa menos su trabajo :evil:

bue… por algo asi estamos no? todos nos tenemos q preocupar…despeus no t podes quejar ehh

repito:
el %80 de la gente q apoya al campo no entiendo como funciona el sist de retenciones.

y los poyan x anti-k

estaria bueno q lo expliques…para ver si es lo q creemos q es…

No me consta esta nota. Ni su contenido.
Ahora, cuàntas de las redacciones de “La Naciòn” han sido falsas y desmentidas y sin embargo nunca se vio la “fe de erratas”.
La que màs recuerdo en este momento es cuando Cristina Kirchner viajò a Francia y aquì se publicò que anduvo de Shopping gastando fortunas cuando esa informaciòn fue desmentida por el mismo diario francès que la publicò.

Las retenciones móviles afectan solamente al 15% (que es el que acumula la mayor cantidad de poder).

como dijo uno de los chicos esa es la forma de gobernar es un militante hijo de p…, que no se olvide que es un invento de duhalde,y me cago en duhalde fue lo peor que pudo hacer meter a ese pinguino y lo termino cagando, aunque todo esto del campo es la venganza de duhalde vuelve el peor narcotraficante de la argentina, no se asombren si lo ven!!!

Duhalde es flor de hijo de puta, pero no tiene nada que ver… al contrario, le da con un caño al gobierno.

Gabriel, en esto tampoco estoy de acuerdo. A mí me preocupa muchísimo más que esto se haga desde el gobierno y no desde el campo. ¿Te explico por qué? Porque el gobierno es un gobierno ELECTO, porque son POLÍTICOS y se dedican a eso, y porque ELLOS deberían emplear una postura conciliatoria. Que yo sepa, a las autoridades del campo no las votó el país (a lo sumo los votaron quienes pertenecen a esas asociaciones). Entonces, si el campo tiene una mala autoridad, puede llegar a afectar a sus representados, pero si el gobierno tiene una mala autoridad nos afecta absolutamente a todos.

Y en esto también tiene razón Noelín. Duhalde lo puso a Kirchner con el dedo para disputarle la presidencial a Méndez, no hubo elecciones internas en el peronismo, que yo recuerde. En todo caso, K fue el que los utilizó a Duhalde y a Méndez cuando los precisó y después se dio vuelta como un panqueque… pero bueno, esto es habitual en la política, lamentablemente ya no hay tipos que mantengan una línea medianamente coherente.

Abrazos, Martín.

Totálmente Melezama. Pero lo que quiero decir es que para mi, esta determinación es acertada y no creo que nos afecte. Me parecería justo que se bajen los sueldos, pero ya es una utopía.