Los que NO BANCAN A ORTEGA entren aca IAAAAAAAAAA!!!!

si porque archubi es el mejor volante izquierdo de Argentina y cuando lo ponen rinde, por favor … no seras de lanus vos? amargo :oops: deja de putear a los jugadores, estos pelotudos que putean a todos los jugadores porque entraron y no hicieron un carajo, hermano, que queres, si ademas de que entro 10 min (y me chupa la pij* si puede pasar cualquier cosa en 10 min), hoy nos tiramos para atras en el 1-1 y nos quedamos, no jugamos ni bien ni mal, basta de putear a Ortega, Para Archubi la seleccion!!!

para sanches la resición

que al p2… mejor ponelo a alexis sanchez con el uniforme de carrizo

no entendes nada chabonn
como no vas a bancar a ortegaa
borrracho i todo es mas que archubi
sos bostero me parece

si yo soy bostero vas sos de AAAJ

Tinco, hacenos un favor…

mete los dedos en el enfuche a ver si una buena descarga te hace un poco más vivo boludo de mierda, haber si reaccionas de la pelotudez que te esta atrofiando el cerebro, te juro que entro y leo las cosas que escribis y no entiendo como una persona tan pelotuda como vos puede ser hincha de River, debes ser un bostero camuflado, no podes ser tan PELOTUDO!!!

dame tres argumentos de pelotudes contundentes por favor

No le sigan dando letra al personaje este de Tinco, despues de la firma q tenia de Ramon Diaz en el foro d TR creo q perdio el respeto de muchos y dio catedra sobre pelotudez humana…

1. Publicado 22-04-2008, 22:16

EL ULTIMO GRAN IDOLO::: ES CAVENAGHI… y el IDOLO ES BOUNANOTTE

1. http://foros.riverplate.com/futbol-internacional/17535-el-hombre-mas-tonto-del-mundo-2.html Publicado 29-03-2008, 01:49

Aca toy!!!

1. Todo comentario o opinion que escribis, no se puede tomar enserio, sos un boludo tinco, un BOLUDO!!

1º Lo que dije es verdad
2º eso lo dije jodiendo
3º si… quien te dijo que soy boludo tu japende?

Tinco, anda a dormir…

Ya no me das asco, me das pena.

Pobrecito.

anda a dormir ya seguro tu mami te preparo la pillama con ositos

Pelotudo de mierda, me volviste a dar asco la re concha de tu madre, sos un PELOTUDO con todas las letras P(pe) E(e) L(ele) O(o) T(te) U(u) D(de) O(o)

PELOTUDO!!!

ni escribir sabes, segui viendo los partidos por tv bobito.

que bien sabes deletrear lo que sos, B (BE) O(O) B(BE) O(O)

ah segui escuchando los partidos por radio por que seguro ni t (TE) v (BE) tenes seguro G (GE) I (Y) L(ELE)

JAJAJJAJAJAJ…

Das pena tarado, no solo ni escribir sabes, tampoco deletrear :lol:

Cuando aunque sea hayas conocido el monumental hablamos ;).

Chau pan triste :slight_smile:

prefiero conocer bien el monumental y no como vos q vas a pedir pan al monumental

Tarea para mañana tinco: tenes que aprender a leer, a deletrear y a coordinar dos frases seguidas que tengan sentido.

Chau bobo, no respondas más :wink:

vos creees que te voy a hacer caso raja de aca andA!!! NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAA ME VA A HACER CAMBIAR SOY ANTI ORTE-guita

Tinco, che de onda, tu firma tiene un error…deberia decir “Archubi -10” :lol:

Es solo una opinion, no me putees ni nada :lol: