Los que lo bancamos antes y ahora lo puteamos

Estamos hablando de Ahumada. Yo lo banque, contra independiente lo aplaudi, en la caravana lo ovacionamos y el se emociono y se le escapo algun lagrimon. Pense que ya se habia arreglado todo pero ahora nos hace esto. La verdad es que se puede ir a la mierda. Demostro que se quiere ir y que no quiere a river como decia. La verdad me siento un pelotudo porque lo banque en su peor momento y ahora hace esto.

Estamos hablando de Ahumada. Yo lo banque, contra independiente lo aplaudi, en la caravana lo ovacionamos y el se emociono y se le escapo algun lagrimon. Pense que ya se habia arreglado todo pero ahora nos hace esto. La verdad es que se puede ir a la mierda. Demostro que se quiere ir y que no quiere a river como decia. La verdad me siento un pelotudo porque lo banque en su peor momento y ahora hace esto.

lo banque hasta que nos faltó el respeto a todos los hinchas de river. y a partir del partido del rojo lo putee cada vez que tuve la posiblidad. día de vuelta olimpica incluida.

Entendi otra cosa del Thread, pero en relacion a lo que decis…No se si da para panquequear tanto asi, tiene que ser una situacion drastica para dejar de bancarlo. A mi personalmente, mas que putearlo o amarlo, me habia decepcionado lo que hizo en cuanto a lo del pase y todo eso…Pero si ahora se queda, y rinda, todo bien con el.

Mientras responda en la cancha lo seguiré bancando :smiley:

ya hay tema para hablar sobre esto!!!

no abran 100 post con lo mismo

Ahumada quiere irse

:l ocked:

Adhiero

Al margen, hay cosas que te hacen en la cancha que faltan mucho mas el respeto que una estupida declaracion

Yo lo banque,ayer lo puteaba un poco,pero oi no!!parece q se queda!

desde el dia que dijo la boludes esa no lo banque mas aunque juegue bien lass gastadas que me comi de los bosteros fue increible!
ahumada puto andate y no vuelvas mas!

Yo me acuerdo que queria que no lo vendan al Atalanta , no se hace unos años ya que era bastante muerto , me puse muy contento cuando empezo a rendir ,y a pesar de lo que dijo , ya ni lo ovacionaba ni llegue a putearlo mucho .

Y hoy , puedo decir tranquilamente AHUMADA LA CONCHA DE TU MADRE

Desde que el medio pelo éste dijo esas declaraciones no lo banqué más.

La telenovela del fútbol me tiene las pelotas llenas. Si todo el mundo fuese menos niña,iría todo mejor.

Me chupa un huevo las declaraciones, lo odio porque es un mercenario

lo banque ahsta q hablo al re epdo es un gil

Lo banqué hasta antes que diga lo que dijo.
De ahi en adelante, no.

lo bancaba hasta que dijo la huevada sobre los hinchas, de ahi en mas indiferencia y ahora, no lo banco un carajo, si llega a arreglar me voy a quedar afónico de putearlo.

Ya se esta hablando sobre el tema en este thread, opinen ahi…

Ahumada quiere irse