los que hicieron ese "apoyo" fueron yeta, manga de boludos

quien mierda fue el q se le ocurrio hacer eso? salames de mierda, x q no esperan a ganar algo para ir a apoyar a esta manga de hijo s de puta, RAMON VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

quien mierda fue el q se le ocurrio hacer eso? salames de mierda, x q no esperan a ganar algo para ir a apoyar a esta manga de hijo s de puta, RAMON VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

el apoyo estuvo genial si los jugadores no ponen huevos es otra cosa!!!
no podes decir eso!!!

Si se me ocurrió a mi que pasa?

jjajajajajaj

que boludo… te mereces ban…

TODO BIEN CON EL APOYO, AHORA YO DIRIA IR A APOYARLOS, PERO EN EL ORTO , Y SI NO SALEN CAMPEONES , GARCHARSELOS DE UNA.

RIVER ES DEMASIADO GRANDE, POR FAVOR SAQUEN DE ADENTRO EL FUEGO SAGRADO, POR FAVOR, YA DILAPIDARON LA COPA, NO DEJEN PASAR EL CAMPEONATO, ES LO UNICO QUE LES PIDO

chupame la pija boludo

nada q va a pasar…si total vivimos haciendo recepciones de lujo en nuestra cancha para kedar siempre eliminados contra equipos argentinos (Boca, Arsenal, San Lorenzo…¿proximo Platense? )…traten de usar el ingenio para desterrar a Aguilar y no para estas boludeces…total la vuelta siempre la dan los de enfrente

River es grande por gente como esta, la que se mueve para dar apoyo, la organiza para comprar bengalas, la que lleva los papelitos, etc. y todo lo hace por amor a la camiseta!!! no por plata o para que hablen de el/ellos.

dejensen de joder!!!

Aguante los pibes de River!!!

No importa loco…ustedes tuvieron la suerte de estar ahi…
yo llorando a mas de 1000km de el monumental!
mañana con la casaca de una me chupan un huevo todos!!!

River Plate te amOO, solo q por ahi te pido un poco mas de huevos!!!

Mostaza dijo: “Cuando yo fui a pedir que me pagaran me dijeron que para ganar plata tenia que ganar algo”.

Ese es el gran problema, contratos millonarios por nada, estamos bancando a un Ortega que por mas que amo por todo lo que me dio, hoy es un -10 en el equipo.
No hay hambre de gloria, si total ahora me voy a casa a dormir tranquilo el dolar lo tengo en el bolsillo.
Eso es lo que tuvo hoy eso a que muchos llaman “San Descenso”.

Estoy re caliente, chau.