Los que estén en Taringa

seguro te lo denunciaron, o te lo borraron porque los que moderan y manejan taringa son una pija; a mi hermano le banearon la cuenta “por hacer spam”, y el vago ni siquiera comentaba, mandó varios correos a algunos moderadores y ni bola le dieron, y se que pasó lo mismo con otros usuarios, y lo mismo hacen con los post, si parece que hay muchos “parecidos” te lo borran a la mierda…

antes estaba bueno taringa, pero ahora esta saturada de la mierda de los memes (quien fue el idiota que les puso ese nombre), justin bieber y otras estupideces, y encima cada vez hay menos descargas, porque se cagaron con las demandas que tenian encima…

taringa :chupala:

hice un post de un video de hace poco de josema entrevistandose a si mismo, creo que no hay en T!

si pueden ayudenme les dejo el link Jose Maria Listorti se entrevista a si mismo - Taringa!

alli te dejo 10 capo

gracias papaa

+10

Que es un meme ?

+10

gracias a todos locoo :slight_smile: cuantos tengo que tener para ser NFU? 100?

la mitad. 50

Son esas imagenes con texto que supuestamente es lo que dice por ejemplo:

Algunos son imagenes sin texto.

Yo creo que al principio era bueno que solo una persona subiera lo que quisiera, luego todo mundo hacia copy-paste y habia 100 temas de lo mismo. Y Empezaron a borrar todos los temas, el problema es que el primero ya jamas lo actualizaban o ya no funcionan, y ya te jodiste porque ahora ya no hay ningun tema que tenga lo que estes buscando.

ahi puse mi aporte

NFU Lukariver

Quien necesita puntos?

eaa gracias a todos, tengo que hacer algo o se me actualiza solo? porque sigue apareciendo Novato

+9

Tenés que esperar a mi me demoró como un día, pero a lo mejor para la noche se te actualiza el estado y a las horas los puntos.

Soy de River y Roman es mi jugador favorito - Taringa!

MATENLO!!

El perro de un soldado lloró su muerte - Taringa!

Mi turno, me copié del post que hizo Kissero acá. Punteen, Recomienden y favoriteen (?)

Nuevo post:

Age of Empires II - Taringa!