No la termées y pongas por la hinchada que tiene.
Eh! tenia pensado poner “Porque va primero en recaudaciones”. :lol:
Naa, estoy poniendo todo lo que tiene que ver con la historia y demas, como “porque fue campeon 33 veces”, “porque 3 vueltas las dio en la cancha de su maximo rival”, “porque en un momento se canso de humillar en el país y lo quiso hacer en america”, “tambien lo hizo en el mundo”, y debajo de esos items voy poniendo un par de imagenes.
Ahora que soy NFU y puedo dar puntos no hay más users novatos.
No se puede Jaja Los forros de Liga20 lo hicieron como el ojete. Cuando me retire del Pes hago un parche para que puedas jugar la Master
Termine el post, lo guarde en borradores, me fijo si están todas las imagenes bien y lo publico.Espero sus opiniones.
nunca hice un post osea tengo cuenta desde el 2009 al pedo jajjajaja, ahora me dieron ganas capaz haga alguno les aviso x aca asi me ayudan
Si nunca hubiesen existido los torneos cortos… - Taringa!
Yo había hecho ese post hace un tiempo… que triste sería actualizarlo
Reco, mañana los 10

Que les parece?
¿Por que River es el más grande? - Taringa!
Recomienden por favor
Te falto labruna dt, es solari no solaro y labruna es el segundo goleador del fútbol argentino.
y aca hay más datos sacables
Anexo:Récords de la primera división del fútbol argentino - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pablo_Riverplatense:
Que les parece?
¿Por que River es el más grande? - Taringa!
Recomienden por favor
Te falto labruna dt, es solari no solaro y labruna es el segundo goleador del fútbol argentino.
y aca hay más datos sacables
[Anexo:Récords de la primera división del fútbol argentino - Wikipedia, la enciclopedia libre](Anexo:Récords de la Primera División del fútbol argentino - Wikipedia, la enciclopedia libre
Encontraron el gol 293 de Labruna, un investigador bostero, insólito. :mrgreen:
Si, pero me parece que hace poco le encontraron goles a Erico tambien, lo vi en una pagina de Independiete hace poco.
+10.
Lo único en lo que no coincidí es en lo de Almeyda. Para mi no es idolo, es referente.
Buen post, reco.
ME BORRARON EL POST!!!
Que soretes que son…
Jajaja wikipedia es cualquiera: “Erico es el máximo goleador de la historia del fútbol argentino, con 293 goles aunque el historiador futbolero argentino Claudio Keblaitis publicó en su libro “Alma Roja III, los años dorados” que Erico contabilizaba 295 goles quedándose así en primer lugar.”
Osea si yo en un libro pongo que Funes Mori se contabiliza 296 goles a si mismo pasa a queda en primer lugar?

Jajaja wikipedia es cualquiera: “Erico es el máximo goleador de la historia del fútbol argentino, con 293 goles aunque el historiador futbolero argentino Claudio Keblaitis publicó en su libro “Alma Roja III, los años dorados” que Erico contabilizaba 295 goles quedándose así en primer lugar.”
Osea si yo en un libro pongo que Funes Mori se contabiliza 296 goles a si mismo pasa a queda en primer lugar
errados…

Osea si yo en un libro pongo que Funes Mori se contabiliza 296 goles a si mismo pasa a queda en primer lugar
Si ponés eso en un libro te encerramos en el manicomio más cercano
Alguien sabe como puedo saber por que me borraron el post?

Alguien sabe como puedo saber por que me borraron el post
En breve te llega un MP de un moderador diciendo :
" Tu post ha sido borrado por : tal razón
Te aconsejamos que revises el protocolo "

Alguien sabe como puedo saber por que me borraron el post
MP a algún MOD.