los que de verdad aman y ponen huevos por river

la verdad son muy pocos los que aman a river muchos estan juegan por el dinero o por mostrarse a si mismos y no por bien del equipo bueno en mi concepto creo que los que mas ponen y quieren la camiseta
son
falcao entrega todo en la cancha y juega por bien de el equipo corre todos los balones y no le importa si se rompe la cara para conseguir un gol por river

abreu no se si ama a river pero es un lider y ademas aporta entrega

ahumada siempre lo e dicho es un leon pese a que a veces se pas un poco a la hora de marcar siempre es importante por su temperamento

a y una cosa ya dejemos de joder con ese chilote de pacotilla y ese muerto de cabral

la verdad son muy pocos los que aman a river muchos estan juegan por el dinero o por mostrarse a si mismos y no por bien del equipo bueno en mi concepto creo que los que mas ponen y quieren la camiseta
son
falcao entrega todo en la cancha y juega por bien de el equipo corre todos los balones y no le importa si se rompe la cara para conseguir un gol por river

abreu no se si ama a river pero es un lider y ademas aporta entrega

ahumada siempre lo e dicho es un leon pese a que a veces se pas un poco a la hora de marcar siempre es importante por su temperamento

a y una cosa ya dejemos de joder con ese chilote de pacotilla y ese muerto de cabral

Para mi, los jugadores que hicieron todo lo que podian anoche contra San Lorenzo son: Todos los que se podian ver que estaban jugando a ganar porque lo aman a River. Yo tambien lo amo hasta la muerte a River y le pongo la culpa a D’Allessandro y los otros jugadores que estaban puteando a nuestro equipo. SON UNOS hdp, todos que se vallan a la mierda.:bann:

abreu hizo un buen partido hizo el gl defendio colaboro en otraas cosas en fin esta bien su rendimiento

Falcao

que se vayan todos menos Falcao y Buonanotte… los unicos q entienden q esto es River y q si jugas mal por lo menos dejes el alma dentro de la cancha… manga de cagones!.. se ponen la camiseta y les tiemblan las piernas… que grande q les queda el manto sagrado… VAYANSE… POR FAVOR… hay que empezar de CERO!

De arriba hacia abajo, esto se arregla de arriba hacia abajo.
Los jugadores son el último eslabón de la cadena.
Poco importa quienes creemos que ayer dejaron todo y quienes no.
Fué una vergüenza colectiva.