los que bancan a Ortega acaiaaaaaaaaaaa!!!!!!

Yo lo banco (el peso para el tetra)

hay que ser grasa ehh…

Es que con algo tenes que pelear, sino el foro no tiene sentido

Beto, cómo se prepara La Aguada para este año? tienes idea?

Estoy de acuerdo, sino fuera por estos threads el foro casi que no existiria. Igual es gracioso como nunca pero absolutamente nunca va a existir un jugador con consenso total.

no entiendo…ahora estan los
orteguistas y los antiOrteguitas.

con Jona a la cabeza :lol:

Yo no estoy en ningun extremo, porque lo banco por lo hecho antes pero hoy me parece que no esta para jugar.
Igual eso de “va a cerrar muchas bocas” lo vengo escuchando hace 2 años y las recaidas continuan.

noooo lo peor es que te crees grasiosoo:|
PEENAAA

Juaaa buenisimo

Con Tang y mucha agua

:oops::oops:

Che Hernancito, vas a consultar a mucha mas gente por mi identidad???

tinco que feo ser bostero y boliviano no ?.
y beto, vos te debes tomar uno pero directo de europa un vino cheto puto.
ojala pero ojala nadie de tu flia salga con la enfermedad que tiene el burro
por que vas a saber lo feo que es, bostero me das lastima

Recordemos que Tinco dice que Ramón es “bostero”, que pretenden?

Listo entonces. Ni me gasto. Segui con el upite cocido como cada vez que te queres pelear conmigo.
Una lastima que no tengas los huevos de decirme las cosas con tu usuario verdadero. Bien de cagon.

Epa y esta pelea como es???

a mi me dijo que el burro era bostero jaja
dejemoslo, podre los bostero, no saben que hacer ya.
no tiene idolo por eso, coom todos salieron de otro club
viene aca para moelstar de la envidia

somos el 99,99 %. Y creo que me quedo corto

Me queda una duda, esta bien que se diga soy Orteguista, pero porque Antiorteguista si supuestamente estas en contra de Ortega no del orteguista…era eso.
Saludos

Yo no entiendo por que lo joden con lo de borracho, si todos tomamos alcohol de vez en cuando, el tema es que ortega tuvo en algun momento una depresion y se apoyo en el alcohol, y yo tuve un amigo que le paso lo mismo, y por suerte se le paso (hasta lo que yo se), a lo que voy es que no se lo debe criticar por tomar alcohol porque todos tomamos, el tuvo un problema personal que no lo sabemos, distinto es si fuera como maradona, maradona se drogo no por un problema personal, se drogo para divertirse, y se sabe que cuando entras a la cocaina no salis mas. Eso de borracho guardenselo, porque ojala nunca un amigo de ustedes tenga que apoyarse en el alcohol para no pensar en sus problemas.

exelente, exelente
dijiste todo

Mire mire que locuraaaaaaa. mire mire que emociooooooon. este es el burrito ortega que volvio a river para ser campeooooon.
Muchachos, un partido perdimos nomas, hace cuanto que no vivimos un presente así.Aflojen.
Ortega pasa un mal momento, pero es ORTEGA CARAJO. Ya va a demostrar que le falatan ganar cosas con river. Además piensen sinceramente que tipo quiere mas la camiseta que ortega.
Lo del jueves en la cancha fue emocionante, no hubo jugador tan querido y ovacionado desde Francescoli
Fuerza Ariel, todavía te queda mucha gloria…