los que bancan a Ortega acaiaaaaaaaaaaa!!!!!!

Yo solo no lo banco y no soy el unico que piensa que los que no lo quieren al burrito son unos giles.

mas vale lo banco en todas:)

Ortega sos lo mejor q le pasó a River!!!

A la flauta…

Jajaja iba a poner algo similar.

Estoy podridos de los que se viven quejando de una cosa y de otra…

Asi que como este tema es del chango, pongo un par de videos del fenomeno que hoy viste la 10 de nuestro querido River. Seguro que todos los vieron, pero, no viene mal refrescar la memoria.

YouTube - Costa Febre - Goles River Plate 5- san lorenzo 0 05-11-2006

Ah… Costa Febre hincha de Boca? Por favor…

YouTube - Lito - Ortega (0-1) vs quilmes 18-03-2007

YouTube - RIVER - Boca Ap.07 / Ariel Ortega - Costa Febre

todos lo bancamos a ariel, son muy pocos los ke no lo bancan

Ah ver… explicame porque el que piensa diferente de “ustedes” es un “gil”

Orteeee
Orteeegaaa

No tiene sentido explicar, siempre que lo hize, saltaron con ES UN BORRACHO, ESTA PARA EL RETIRO, ETC.

Segui pensando lo mismo que pensas, el burrito va a cerrar muchas bocas.

El último GRAN ÍDOLO.-

EL ULTIMO GRAN IDOLO::: ES CAVENAGHI… y el IDOLO ES BOUNANOTTE

Tinco das pena , porque no te haces cojer ? . Bah , igual con tu respuesta entiendo porque criticas a Ortega . Debes tener 14 años y no sabes ni te interesa saber todo lo que hizo Ortega por River .

Cavenaghi era un jugadorazo para mi , pero no le llega ni a un dedo del pie a lo que hizo Ortega , y Buonanote je quien es ?

Te parece qe Cavenaghi ??? Es ídolo, pero a mi entender no mas que Ortega. Y al petiso Buonanotte no hay que apurarlo…

uh guarda que vos tenes 88 años raja de aka pe

JAJJJAJAJAJJAJAJAJJAAJ :lol::lol:

si no se dan cuenta de q es lo poer q le pueden hacer bardearlo… el burro bien animicamente los pasa por arriba a tods

Si vos haces un juicio de alguien lo minimo que podrias hacer es explicar el “porque”, sino no tiene sentido andar hablando al firulete, y si siempre lo hiciste, yo no lo vi, y me merezco que se me explique porque soy un “gil”

El burrito desde el año pasado nos iba a cerrar la boca a todos

Aguante Ariel

Aca estoy :smiley:

Pero q cosa esto de dividirnos entre nosotros, somos todos de river che! Q ganas de hacer estos temas, de pro ortega y antis, pro gallardo y antigallardo, promerlo y anti, propassarella y anti y asi miles.
Siempre hay un tema asi en el foro, ahora esta de moda el burro pero siempre alguno hay. Mas con tipos q dieron mucho al club, q ganaron varias cosas. Es el “puterio” del foro esto :lol: es como el programa de rial en el foro ajjaja

saludos