Los que apoyan a Diego

Alguno tendría idea, quienes serían, como dice Olé, los jugadores que son mas de 10, como informa este diario, que llamaron a Maradona para apoyarlo, entre ellos Messi, obvio, pero los otros, alguien tiene nombres?

Alguno tendría idea, quienes serían, como dice Olé, los jugadores que son mas de 10, como informa este diario, que llamaron a Maradona para apoyarlo, entre ellos Messi, obvio, pero los otros, alguien tiene nombres?

Hmmm… Eso lo invento ole…

Recien Micho dijo en radio Mitre que era verso lo que puso ole.

Dicen que son Messi, Aguero, Tevez y Gago.

riquelme no hace nada no sirve para la seleccion yo tambien apoyo a diego.

Es puro humo de Ole…son unos hijos de puta, como defienden a Riquelme me da asco!X(

LA MAYORIA DEL PLANTEL NO LO BANCA A RIQUELME, INCLUYENDO A MUCHOS BOSTEROS COMO TEVEZ, GAGO Y BATTAGLIA…INCLUSO CON MASCHERANO O DEMICHELIS NO SE LLEVA MAL…LA DUDA ES SI LO LLAMARON A DIEGO O NO, PERO NO SE SI ES TAN IMPORTANTE TAMPOCO

nose si alguno lo llamo…

nunca nos vamos a enterar…y creo que los mas cercanos a diego son Aguero,tevez,messi y gago… aunque en mayor o menor medida a riquelme no lo bancaba nadie… (como tambien pasa en la bosta) y en la anterior copa America donde con el unico que se juntaba el triste era con el negro ibarra (quien sabe si el coquito no lo llevo al negro en su momento para que su jugador “estrella” se sienta bien y este “”“”“”““contento””“”“”“” )

A Riquelme lo soportan en ningun lado…

Para mi que lo llamaron Demichelis, Gago, Messi, Rosales, Archubi, y Barrado.etc

q la 10 la use masche

Dios mio…

Para mi peor q si alguien lo haya llamado es q haya salido Gorosito a hablar, no se para q se metio…

Igual es mentira lo de ole.

Increible el polvo que levantan los Bostones, para intentar desviar la atencion . :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Saludos, David

DIEGO ES EL MAS GRANDE

LO MALO Q SALIO DEL MAS CHICO (BOCA)