los q odian a gerlo aca

como este tipo ppuede seguir jugando en river no lo puedo creer , hoy maxi moralez lo bailo por toda la linea y encima de q no sabe ni sacarla ni hacer un lateral , baasta de paco gerlo basta de este muerto

como este tipo ppuede seguir jugando en river no lo puedo creer , hoy maxi moralez lo bailo por toda la linea y encima de q no sabe ni sacarla ni hacer un lateral , baasta de paco gerlo basta de este muerto

Este pibe parece un re bostero, no para de abrir temas boludos (todos en tribuna) , y encima dice que el aliento es pesimo. Dios

Le cierran todos los threads y el pibe sigue abriendo es increible lo tuuyo…!

tal cual BASTA DE GERLOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :evil:

Che ya hay un thread q habla de Gerlo. En esto, es lo unico en q voy a coincidir con vos. Gerlo es de palo,pone huevo, si, pero 0 tecnica!!

paco t banco a morir…hoy jugaste como el culo pero igual t banco!!!

Esto no va en tribuna, si tienen un problema con Paco diganselo que los va a atender

ta bien hermano no creo mas temas , pero porq me van a banear por hacer temas q a la gente le gusta , aparte gerlo es un asco 0 HUEVOS PONE EL FLACO

Gerlo primero qe es central, segundo los huevos que poner paco no los pone nadie…

Gerlo siente la camiseta y lo demostro siempre

AGUANTE PACO !

DANILO NO LEAS NO LES DES BOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

por favor!!! dejemos de juzgar a los jugadores por lo que sienten o lo buen tipo que son!!! eso no esta en discusión, es muy maloooooooo hoy lo pasaban como alambre caido… no gano una!!!

IDEM

Te re banco Paco y vos sabes que es asi jeje te acordas cuando te agarraron en el estacionamiento del hotel Hyatt y casi te dejan en bolas…yo te defendi :wink: me ligue una trompada en las costillas pero no me importo jaja

yo odio barrado, donde hay lugar pa mi?

BASTA DE GERLO!!! - Foro Monumental - River Plate