LOS Q NO VAMOS A URUGUAY

Gente, veo que mucho de se habla de los que van para uruguay, pero… los que no vamos al Uruguay por cuestiones monetarias, o por papeles que nos impiden la salida del país… ¿Por qué no nos juntamos todos en algun lado a ver el partido, y lo vivimos como si estuvieramos ahí alentando al millo? ¿Se prenden?

También abierto a recomendaciones de lugares donde podemos ver el partido…
Espero que les guste la idea, saludos!

Gente, veo que mucho de se habla de los que van para uruguay, pero… los que no vamos al Uruguay por cuestiones monetarias, o por papeles que nos impiden la salida del país… ¿Por qué no nos juntamos todos en algun lado a ver el partido, y lo vivimos como si estuvieramos ahí alentando al millo? ¿Se prenden?

También abierto a recomendaciones de lugares donde podemos ver el partido…
Espero que les guste la idea, saludos!

Nahhh, ni da, es un partido de ida de 4tos de sudaca.
Queria viajar pero al final no pude…pero para este partido, por lo menos de mi parte prefiero verlo en casiña, gritando los goles para que al otro dia el portero como siempre me diga “vos estas loco ehh, como gritas se escucha hasta arriba!”

Si viviera por bs as, ni hablar que me juntaria,s eria buenisimo, pero como estoy lejos…Lo veo tranqui con toda la gente de la filial … se ponen lindos los domingos ahi …

yo tengo que laburar a esa hora :S…

mucha paja lo veo en ksa tenia la ilusion d ir pro bue…

:frowning:

yo lo veo tranki en la filial de mi ciudad

Man, sos un limado, te agarro todo el fanatismo junto. Anda al club a verlo que seguro un par de personas va a haber, peeeeeeeeeeeeeeeeeero: te vas a venir desde lanus para ver un partido de 4º para despues volver a tu casa a las 2 de la mañana?

JAjaja pensaba lo mismo , ta loco

JAjaja pensaba lo mismo , ta loc
[/QUOTE]

2 ortivas.

yo en ksa trasnkilito comiendo una pizza de muzzaa

[/QUOTE]

2 ortivas
[/QUOTE]

si, la verdad, cerralo, me enoje…

y no es partido de mierda, juega River y si ganamos bien que van a festejar ese partido de cuarta

[/QUOTE]

2 ortivas
[/QUOTE]

y no es partido de mierda, juega River y si ganamos bien que van a festejar ese partido de cuart
[/QUOTE]

pro mepa q se va a festejar mas el partido d vuelta

[/QUOTE]

2 ortivas
[/QUOTE]

y no es partido de mierda, juega River y si ganamos bien que van a festejar ese partido de cuart
[/QUOTE]

bue flaco no era para que te enojes pero si te tomas todo tan apecho…

[/QUOTE]

2 ortivas
[/QUOTE]

[/QUOTE]

bue flaco no era para que te enojes pero si te tomas todo tan apecho…
[/QUOTE]

TODO BIEN AMIGO, JODO…PERO SI NO SE PRENDE NADIE NO TIENE SENTIDO Q SIGA ABIERTO EL THREAD…

ES QUE LA VERDAD LA PASO MUY BIEN CON LA GENTE DE RIVER, AUNQ NO LOS CONOSCA. POR ESO ABRI EL THREAD PERO WE TODO BIEN…

SALUDOS…

yo no se q onda ver el partido en la confiteria de River… alguien sabe como es la onda?

Andá, está todo bien, hay gente de River viendo el partido…

pero ponele el partido es a las 20.00… con caer 19.50 ta bien o no habra lugar?

bah no se bien si es a las 20… o a las 21.00

Si, tampoco creo que haya tanta gente a esa hora…

si los queres ver con gente de river anda a la confiteria.

Justicia y Paz