Gente, veo que mucho de se habla de los que van para uruguay, pero… los que no vamos al Uruguay por cuestiones monetarias, o por papeles que nos impiden la salida del país… ¿Por qué no nos juntamos todos en algun lado a ver el partido, y lo vivimos como si estuvieramos ahí alentando al millo? ¿Se prenden?
También abierto a recomendaciones de lugares donde podemos ver el partido…
Espero que les guste la idea, saludos!
Gente, veo que mucho de se habla de los que van para uruguay, pero… los que no vamos al Uruguay por cuestiones monetarias, o por papeles que nos impiden la salida del país… ¿Por qué no nos juntamos todos en algun lado a ver el partido, y lo vivimos como si estuvieramos ahí alentando al millo? ¿Se prenden?
También abierto a recomendaciones de lugares donde podemos ver el partido…
Espero que les guste la idea, saludos!
Nahhh, ni da, es un partido de ida de 4tos de sudaca.
Queria viajar pero al final no pude…pero para este partido, por lo menos de mi parte prefiero verlo en casiña, gritando los goles para que al otro dia el portero como siempre me diga “vos estas loco ehh, como gritas se escucha hasta arriba!”
Si viviera por bs as, ni hablar que me juntaria,s eria buenisimo, pero como estoy lejos…Lo veo tranqui con toda la gente de la filial … se ponen lindos los domingos ahi …
Man, sos un limado, te agarro todo el fanatismo junto. Anda al club a verlo que seguro un par de personas va a haber, peeeeeeeeeeeeeeeeeero: te vas a venir desde lanus para ver un partido de 4º para despues volver a tu casa a las 2 de la mañana?