Los q estan aburridos...ACA!!!

bueno nada… toy re mil aburrida…
y calculo q muchos estaran como yo…
asique propongo q cada uno cuente algo divertidooo… asi por lo menos se nos pasa el time…
besooooooooooooooooooooo

bueno nada… toy re mil aburrida…
y calculo q muchos estaran como yo…
asique propongo q cada uno cuente algo divertidooo… asi por lo menos se nos pasa el time…
besooooooooooooooooooooo

que te puedo contar…
que engorde como 3 kilos en estos dias,me morfe todo y me tome todo :stuck_out_tongue:
pero en unos dias me voy a gesell y no como nada y ahi espero bajar algo jaja,todo el dia playa y joda xD

beso

Buee…yo estoy aburrido xD.
Escucho el Freaky Styley
Estoy al pedo.
Nadie habla en el msn así que me voy a dormir porque tengo sueño

Ekis DE.

la bdandaaa

Si estabas aburrida, al leer estos comentarios te aburriste más. :mrgreen:

es verdad lo que dice fran

Bue a ver… a mi viejo se le perdio el cel en un camping, es mas boludo, eso le pasa por bostero pecho frio, perdio todos los numeros se quiere matar.
No se si les interese, lo mas seguro es que no, si es asi se pueden ir todos a cagar.
Igual los quiero ehhh:mrgreen:

Esta alguien despierto?

YO

yo =

yo =

jajaj

bueno anoche fui a una fiesta de 15 y quise sacar a la cumpleañera a bailar pero…
me reboto:cry:…a re triste:lol:k:lol:k:lol:
¡¡bue por lo menos comi como un rey y me saque 2 fotos con esta piba!!!
lo mas gracioso fue a la hora de la morfi,porque un amigo va a buscar la comida y se trae para la
mesa donde comiamos…una cabeza de lechon!!!
a las chicas les dio asco pero a nosotros nos dio una risa barbara(casi me ahogo)
encima se comio las 2 orejas el chabon…dios que risa!!!

yyy despues nada empezamos a tirar espuma por todo el lugar y yo quede hecho un mostro…

jajaj que sarpado!!

Que grande Mortadella con su nuevo avatar.

Muchachos salgan a festejar fin de año y no se van a aburrir.

Yo no

Jajaja estoi en el msn mas al pedo que bocina de avion ( malisimo ) , ni un puto contesta , no me habla nadie jajajja son todos re ortibas xD

jajaja me cague de risa con lo de bosina de avion…aunque pienses que es malisimo

Como cenicero de moto. :mrgreen: