Los putos dirigentes y las entradas que se quedaron.

En la pagina oficial del club, dijieron que se vendieron en media hora las 2600 entradas disponibles. Los mas comico q pusieron q eran aproximadamente 2600 localidades a la venta. Como?? No era que la bosta nos entrego 2865 populares??? Y de las aprox. 2600 q dicen que salieron a la venta, no creo que ni en pedo hayan sido esa cifra.
Q se vayan todos dirigentes a las concha de su madre, Aguilar andate a la puta que te pario junto con Macri.

En la pagina oficial del club, dijieron que se vendieron en media hora las 2600 entradas disponibles. Los mas comico q pusieron q eran aproximadamente 2600 localidades a la venta. Como?? No era que la bosta nos entrego 2865 populares??? Y de las aprox. 2600 q dicen que salieron a la venta, no creo que ni en pedo hayan sido esa cifra.
Q se vayan todos dirigentes a las concha de su madre, Aguilar andate a la puta que te pario junto con Macri.

con el otro sistema de ventas tambien se quedaban con varias entradas asi por lo menos no nos tuvimos que morir de frio ni empujarnos ni que nos caguen a palazos ni que ningun forro se cole ni que te roben etc.
espero que esto sirva para que la gente que no es socia ahora se haga socia y asi tener alguna chance de conseguir una entrada.

Este sistema es mas civilizadado no lo voy a negar.-

Pero no deja de ser una loteria y me da bronca que muchos hinchas que hace años siguen a RIVER todos los domingos hoy se queden sin entradas por esta LOTERIA.-

Saludos.-

por eso hay que vender antes del comienzo de cada campeonato todas las entradas de de visitante entonces los que vamos siempre vamos a poder ir porque muchos de los que quieren ir a partidos importantes si RIVER anda mal despyes no van y menos si es un partido en el interior
yo pienso que esto seria bueno

Totalmente…me quiero matar…!!! , estuve llemando desde las 7 55 hasta las 8 30 y nada.!!! nunca pude contactar… , estoy rre caliente… :evil:

Q onda la reventa… alguien sabe donde puedo conseguir…?? , púedo garpar hasta 100 mangos…

Por favor si alguien sabe donde puedo conseguir se los voy agracdecer…

Yo igual me quede llamando hasta las 9 y nada , voy siempre , me gaste 200 pesos para ir y volver al otro dia de Mar del Plata para ver el clasico , asi que por este partido gastaria algo de quita de reventa o lo que sea .

Yo igual me quede llamando hasta las 9 y nada , voy siempre , me gaste 200 pesos para ir y volver al otro dia de Mar del Plata para ver el clasico , asi que por este partido gastaria algo de quita de reventa o lo que sea
[/QUOTE]

See…es un bajon… , la verdad no se q hacer… :? :cry:

yo conozco mucha gente q va a tribunas de boca siendo de river… se ve q encima q ellos no la llenan se la tenemos q llenar nosotros a los amargos… AGUILAR ANDATE Y MACRI TMB POR FAVOR …

Este sistema es mas civilizadado no lo voy a negar.-

Pero no deja de ser una loteria y me da bronca que muchos hinchas que hace años siguen a RIVER todos los domingos hoy se queden sin entradas por esta LOTERIA.-

Saludos.
[/QUOTE]
para mi no es mas civilizado… es muy injusto
no podes comparar… si vos pones las entradas a la venta en un lugar… y das un horario y les decis que tal dia se venden… van a ir los que realmente van siempre y les importa ese partido… con este sistema choto por ahi consigue entrada uno que se hizo socio ayer… y uno que hace 20 años va a la cancha se quedo afuera… no me salten con que estamos en democracia y es lo que deberia ser porque es mentira! ja

saludos

Este sistema es mas civilizadado no lo voy a negar.-

Pero no deja de ser una loteria y me da bronca que muchos hinchas que hace años siguen a RIVER todos los domingos hoy se queden sin entradas por esta LOTERIA.-

Saludos.
[/QUOTE]
para mi no es mas civilizado… es muy injusto
no podes comparar… si vos pones las entradas a la venta en un lugar… y das un horario y les decis que tal dia se venden… van a ir los que realmente van siempre y les importa ese partido… con este sistema choto por ahi consigue entrada uno que se hizo socio ayer… y uno que hace 20 años va a la cancha se quedo afuera… no me salten con que estamos en democracia y es lo que deberia ser porque es mentira! ja

saludo
[/QUOTE]

Es como hablaba con un pibe por msn, por ahí tiene entrada un gil que nisiquiera piensa aparecer el partido contra colo colo y un tipo como MARCELO X FLORES (por dar un ejemplo) se queda sin entrada… Democracia? No, este sistema se basa en la injusticia y el completo azar (o designación de Dios, para los religiosos).

La única esperanza que queda es que se arme bondi en la entrada y ahí mandarse entre el tumulto y bueh sino vamos a ligar unos lindos mazazos de la yuta.

jaja tal cual… pero tampoco le podes echar la culpa al loco que consiguio la entrada… estan en todo su derecho… ya esta
la culpa la tiene el que se le ocurrio este metodo para sacar entradas… me vas a decir que no puedne decir…“tal dia… a tal hora… se venden las entradas en tal lugar…” y listo… toda la gente ahi y fue…
dirigentes garcas

la concha de su madre no me voy a cansar de putear , la puta que los pario , no deje de llamar un minuto eh un minuto eh y no consegui

Si yo iba a ir a dormir , un dia antes para conseguir queria estar .

Y ahora no
Y ahora no

La puta madre que lo re mil pario

les voy a tirar la data… y con esto estoy mas q caliente, por q yo tambien voy siempre a la cancha y me molesta no poder ir con entrada a ver el clasico…

el domingo cuando fui a reclamar mi carnet etc etc, la gente de ahi de socios de river me dijieron q las entradas se pusieron a la venta la semana pasada… y me dijo q si no la tenia ahora (domingo 430pm, fui temprano para ver si tenia q sacar un carnet nuevo o q mierda) no iba a conseguir, por q hace tiempo se pusieron a la venta…

esto es una injusticia, es una falta de respeto y ya de por si tampoco es legal, y estoy ams q caliente

y como dice la cancion…

vamo millonario, vamos a ganar, con entrada o SIN entrada, a la boca vamo igual!!! :twisted: :twisted:

Estos rumores de que las entradas las pusieron a la venta hace tiempo…yo no entiendo…alguien tiene alguna informacion de esto?? realmente las pusieron sin avisar o es un rumor que se corrio

Te estaban jodiendo. Si salieron a la vente donde fue que lo hicieron??? Si ni siquiera sabian exactamente cuantas entradas nos iban a dar los bosteros, cosa q se supo anoche. La gente de socios de River son todos unos tarados. Nunca saben nada y se rascan la argolla todo el dia. Son peores que los empleados municipales.

totalmente , el q realmente tenia ganas de ir no iba a tener problema de ir la noche anterior a pasarla en la tribuna pero sabiendo q al otro dia o a la madrugada se iba con su entradita, en cambio con esta loteria va cualquiera (y te lo digo con la entrada ya casi en la mano) pero bue todos mis amigos se quedaron sin y me da mucha bronca por eso, pork vamos siempre los 4 a todos todos lados y no iban a tener problema en ir la noche anterior como hacemos siempre y ahora voy a tener q ir solo bah seguramente algo hagan reventa o ir sin entrada pero bueno no es lo mismo, no vamos con la misma tranquilidada

TENGO UN CONOCIDO QUE TIENE PARA REVENTA PERO LAS COBRA CARO CUALKIER COSA UBICAME EN EL MSN,

TENGO UN CONOCIDO QUE TIENE PARA REVENTA PERO LAS COBRA CARO CUALKIER COSA UBICAME EN EL MSN,
[/QUOTE]

dale agregame…!!!

sebaminici@hotmail.com