Los Pumas participarán en el 4 Naciones a partir del 2012...

Gran noticia.

Marian de SHAN ISHIDRO debe estar re feliz :lol:

Muy buena noticia. Apesar de que en mi familia hay dos Pumas, no suelo ver Rugby. Me aburre. Si veo algo cuando se juega el mundial.

Me parece excesivamente trabado y aburrido el Rugby. Pero no voy a negar que esto es un gran logro para el deporte nacional.
Bien por ellos…

Yo miro de vez en cuando algo de Rugby… selecciones porsupuesto. De clubes no miro nada, pero con los All blacks, Sudafrica y las grandes selecciones me prendo.
Sera un honor para toda Argentina ser parte del 4 naciones.
Vamos los Pumas.

kissero… q dos pumas hay en la flia si se puede saber?

Ojo que Kissero tiene porte para ser un Puma jeje.

quizas en lo inmediato no haya cambio

pero despues de esto quizas es deporte se haga profesional, y ahi seguramente tendremos buena seleccion nuevamente

yo los de selecciones los miro seguro, y si engancho alguno de clubes tambien, pero europeos, argentino no miro casi nada, salvo q sea un clasico o alguna final

Nos van a romper el orto.

Y si dijo dos deben ser los Fernández Lobbe que son hermanos, aunque uno ya se retiró…

como no te haces cargo de tu mala encuesta turco eh

Turco si vamos al caso tambine pueden ser los Contempomi…

pero creo q si alguno de estos 4 fuera ya nos habraimos enterado ejej… no se si existen hermanos q pasaron o no por los pumas o quiza sea el viejo y un hermano… pero q se yo… por eso le pregunte para sacarme al duda… jeje

Asi es. De los Fernandez Lobbe. Nacho se retiro hace dos años de la seleccion. Igualmente no deja de ser un Puma por eso. Lastima que es un bostero hasta la medula.

grande kissero!.. y nunca te invitaron a algun lado? como para q los acompañes o con las famosas “entradas de cortesia”?.. o no hay mucho feeling?

:surprised: mira vos lo de kisse… pregunto lo mismo q agustin nunca ligaste viajar algun mundial por lo menos??

Y la verdad que casi nada los veo. Cuando hacemos una reunion familiar, si estan aca, vienen. Y la verdad que nunca pedi alguna entrada para ir a verlos. Basicamente porque no me interesa para nada el rugby.


Ja ja no. Ahi si que me prendia :lol:. La familia es muy grande. Es imposible que pueda garronear algo.

Yo lo ví a Nacho un par de veces en el Liceo cuando fui a ver jugar a mi primo y es macanudísimo, por lo que me comentó Corcho es igual, aparte ya te das cuenta cuando les hacen una nota en la tele, son cracks…

El Rugby: adoro este deporte :smiley:

desde el mundial pasado que le ganamos a francia el primer partido empezé a mirar