Los Pumas en pantalla gigante el domingo

Los Pumas, en la pantalla gigantel del Monumental

Con el fin de ofrecer un servicio adicional a los simpatizantes, este domingo 7 de octubre, una vez finalizado el partido entre River Plate y Boca Jrs. en el Estadio Monumental, se emitirá en forma directa a través de la pantalla gigante el partido que la Selección Argentina de Rugby “Los Pumas” jugará a ante Escocia por los cuartos de final del Campeonato Mundial de Rugby Francia 2007. Las imágenes también se emitirán en los televisores ubicados en plateas medias y palcos.

Y todos cantando juntos con los bosteros ¨Yo te daré, te daré una cosa…¨

A lo que hemos llegado

Los Pumas, en la pantalla gigantel del Monumental

Con el fin de ofrecer un servicio adicional a los simpatizantes, este domingo 7 de octubre, una vez finalizado el partido entre River Plate y Boca Jrs. en el Estadio Monumental, se emitirá en forma directa a través de la pantalla gigante el partido que la Selección Argentina de Rugby “Los Pumas” jugará a ante Escocia por los cuartos de final del Campeonato Mundial de Rugby Francia 2007. Las imágenes también se emitirán en los televisores ubicados en plateas medias y palcos.

Y todos cantando juntos con los bosteros ¨Yo te daré, te daré una cosa…¨

A lo que hemos llegado

A Passarella le van a dar de una manera si river pierde…

Cualquiera…

Bueno, al menos si perdemos la espera de la salida no va a ser tan fastidiosa…

Yo digo, ¿no será una forma de mantener tranquilas a las fieras si la bosta nos gana?

Te dare una cosa, una cosa que empieza con P…

PIPO¡¡¡

Y a vos que te parece? :wink:

Te dare una cosa, una cosa que empieza con P…

Passarella¡¡
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

:wink:

Jajajja… a alguien le puede interesar otra cosa q no sea la renuncia de Passarella si llegamos a perder?

En el entretiempo tocaría Kapanga… ¿tocaran Ramón?+

pregunto: si es servicio adicional… nos van a cobrar entonces?:stuck_out_tongue:

Y a vos que te parece? :wink
[/QUOTE]

A mi me parece que si nos gana la bosta, por mas que la pongan a Nicole Neuman en bolas, las fieras no se van a mantener tranquilas…

Y a vos que te parece? :wink
[/QUOTE]

A mi me parece que si nos gana la bosta, por mas que la pongan a Nicole Neuman en bolas, las fieras no se van a mantener tranquilas…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Yo ahí la pienso eh!

Un Kapanga en el entretiempo

El súper clásico del fútbol argentino tendrá un show de entretiempo al mejor estilo superbowl. Los encarcargados de entretener a las hinchadas, promoviendo un fútbol sin violencia, serán los rockeros “Kapanga”, quienes acaban de presentar su nuevo disco “Crece”.

Dentro del programa “Hinchadas Ciudadanas” de las secretarías de Cultura y Deportes de la Nación, que busca promover la tolerancia y el acercamiento entre las hinchadas de fútbol, se realizara este domingo 7, en el entretiempo del súper clásico River-Boca, un show a cargo de la banda “Kapanga”.

LINK

//youtu.be/- YouTube

No hay partido de reserva, hubiese estado bueno si los Pumas jugaban antes,

juaaa, re yanki!

Jaja, va a parecer el Super Tazón (que mal que queda la traducción jaja)

jaja es verdad !!!

Que toquen Ramón… y el Mono diga “para José y Daniel”

pero me imagino q los van a echar a los bosteros no? una locura dejar a las 2 hinchadas 2 horas despues del partido ahi en el estadio…