En verdad creo este tema para hablar de lo que justamente, no se habla.
Estas ultimas dos semanas los medios (sobre todo los vinculados a Grupo Clarin), se han dedicado exclusivamente en sus suplementos y ediciones deportivas a titular cada dia un nuevo “escandalo” en nuestro amado club Riverplatense.Tanto enfasis le pusieron a su laburo estos grandes periodistas, que consiguieron “misteriosamente” hasta los dialogos de los jugadores en los vestuarios, y las de reuniones privadas entre cuerpo tecnico y referentes, y por supuesto las publicaron(ojo, no sean mal pensados, ellos lo hicieron para no ocultarle nada al hincha de River, para nada intentaron “avivar el fuego”…).
Lo que me parece raro que no publicaron estos fabulosos periodistas, es lo que sucedio en otro importante club Argentino, el cual lidera la tabla de posiciones hasta el momento, luego de quedar eliminados de la copa y con nombres de peso involucrados.De tal peso los nombres, que uno de estos es Capitan y algo mas…,y tal es su peso, valga la redundancia, que a los demas involucrados, los borraron del equipo titular de un dia para el otro.
Acaso se habran olvidado los periodistas?, o no les da el cuero para decir lo que paso despues del partido entre Liga y estos?, sera que no es conveniente, mejor dicho, SERA QUE NO VENDE, desprestigiar a este equipo como SI VENDE desprestigiar a River?.
En verdad creo este tema para hablar de lo que justamente, no se habla.
Estas ultimas dos semanas los medios (sobre todo los vinculados a Grupo Clarin), se han dedicado exclusivamente en sus suplementos y ediciones deportivas a titular cada dia un nuevo “escandalo” en nuestro amado club Riverplatense.Tanto enfasis le pusieron a su laburo estos grandes periodistas, que consiguieron “misteriosamente” hasta los dialogos de los jugadores en los vestuarios, y las de reuniones privadas entre cuerpo tecnico y referentes, y por supuesto las publicaron(ojo, no sean mal pensados, ellos lo hicieron para no ocultarle nada al hincha de River, para nada intentaron “avivar el fuego”…).
Lo que me parece raro que no publicaron estos fabulosos periodistas, es lo que sucedio en otro importante club Argentino, el cual lidera la tabla de posiciones hasta el momento, luego de quedar eliminados de la copa y con nombres de peso involucrados.De tal peso los nombres, que uno de estos es Capitan y algo mas…,y tal es su peso, valga la redundancia, que a los demas involucrados, los borraron del equipo titular de un dia para el otro.
Acaso se habran olvidado los periodistas?, o no les da el cuero para decir lo que paso despues del partido entre Liga y estos?, sera que no es conveniente, mejor dicho, SERA QUE NO VENDE, desprestigiar a este equipo como SI VENDE desprestigiar a River?.
Papa es mas que sabido que los periodistas buscan notas que vendan, y si no las tienen, las inventan. Es obvio que ahora el club para la chicota es River porque es como dijeron “EL NUEVO CAVARET”.
Yo escuche hoy en estudio futbol que le preguntaron si hay problemas con piatti, lazzaro y salgueiro y el que cubre EF en la plata dijo que no y nada mas…
que diferencia a lo que hablan de River…
Hoy ole hablo todo mal, desde ahumada hasta simeone
Exacto, estos jugadores pasaron de ser jugadores indiscutidos en el equipo titular a no jugar el clasico de la Plata.Y?, nadie dice nada, porque no le tiran un poquito nada mas de la mierda que le tiran a Simeone a la bruja?.
y??.. y??? nada… esos jugadores no salen a decir publicamente que no les gusta tal cosa, que no les gusta tal otra, que si no juegan se quieren ir, etc etc… Por eso es que obviamente, q se va a decir??
Por eso, la única manera de que se tengan que meter todos los diarios y revistas en el ojete es que el Sábado alentemos al equipo, nos guste ó no, que ganemos y van a ver cómo empiezan a bajar los decibeles. Aparte, espero que para ese día ya se hayan desquitado con bosta y los cuervos.
Nico, en ningun momento NADIE salio a hablar de Ortega y a decir que estaban enojados con el, que no lo bancaban mas en el club,etc. y sin embargo, esto salio todo en el diario el sabado.
No me referia al caso Ortega puntualmente. en River los jugadores salieron a hablar, puntualmente de algo, y por eso empieza todo el rejunte en el que indiga el periodismo.
Algo puntual es detonante para ir a buscar mas cosas.