Los problemas de siempre

La defensa de River es bastante desastrosa, eso ya quedó claro en el último semestre.
Con Nico Sanchez como único baluarte, y 2 laterales que no marcan nada, pero tampoco es que arriba se destaquen como para perdonarles su falta de compromiso defensivo.
Está bien que se necesitaba de un Gallardo para generar juego y de un Fabbiani con todo lo q genera, pero también era claro q había q incorporar un tipo (o varios) atrás, ya sé q se hicieron intentos y que mucha guita no hay… pero tampoco hay nadie en la reserva? ningún central, Musacchio (que lo quería comprar el Real Madrid y ni siquiera va al banco), algún lateral que mínimamente juegue? Alguien que en el medio pueda reemplazar a Abelairas? Creo que en el verano se debería haber aprovechado para probar jugadores en estos puestos, darles minutos… capaz había alguna sorpresa… no había nada para perder…

River nunca fue de destacarse defensivamente, y esta parece una de esas defensas donde estas condenado a comerte 3 ó 4 jugando de visitante en la Copa… encima con el gol de visitante…

Pero bue, ojalá las cosas mejoren un poco en ese sentido…

Aguante Riveeerrr!!!

La defensa de River es bastante desastrosa, eso ya quedó claro en el último semestre.
Con Nico Sanchez como único baluarte, y 2 laterales que no marcan nada, pero tampoco es que arriba se destaquen como para perdonarles su falta de compromiso defensivo.
Está bien que se necesitaba de un Gallardo para generar juego y de un Fabbiani con todo lo q genera, pero también era claro q había q incorporar un tipo (o varios) atrás, ya sé q se hicieron intentos y que mucha guita no hay… pero tampoco hay nadie en la reserva? ningún central, Musacchio (que lo quería comprar el Real Madrid y ni siquiera va al banco), algún lateral que mínimamente juegue? Alguien que en el medio pueda reemplazar a Abelairas? Creo que en el verano se debería haber aprovechado para probar jugadores en estos puestos, darles minutos… capaz había alguna sorpresa… no había nada para perder…

River nunca fue de destacarse defensivamente, y esta parece una de esas defensas donde estas condenado a comerte 3 ó 4 jugando de visitante en la Copa… encima con el gol de visitante…

Pero bue, ojalá las cosas mejoren un poco en ese sentido…

Aguante Riveeerrr!!!

el problema de este river es mas complejo. la falla critica es el medio, no tiene capacidad de contencion es zona de transito el rival la pasa en velocidad y se encuentra mano a mano con una defensa de mediocres parada en linea en vez de aunque sea atorar con stopper y un sanchez jugando como libero. hace meses que lo venimos repitiendo, river no tiene carrileros ni laterales regala las bandas lo matan por ahi con suma facilidad. hasta no resolver el problema iremos de fracaso en fracaso.

El problema de river es que juega con un solo 5, y no lo tiene es un 5 fantasma hablo de ahumada y mas si lo acompaña abelairas que no termina de ser ABSOLUTAMENTE nada peor aun.

siguiendo con el desastre defensivo river como en toda su historia tiene laterales ofensivos, pero eso era cunado river tenia centrals que marcaban y volantes de contencion que contenian, entonces no le podemos recaer con la culpa a dos laterales que estan mas concentrados en atacar que en defender, ahora el problema es que ya no atacan, asi y todo creo que villagra jugo bien el domingo. pero muchachos es facil sos river siempre t van a querer jugar de contra y con estos jugadores no podemos, entonces o cambiamos la tactica o los nombres o vamos a morir siempre en la misma.

pq te crees que pipo insistio TANTO Y TANTO antes de empezar el torneo por un central con experiencia y con cualidades …
por que entre cabral y gerlo no hace ni medio, solo lo tiene a nico sanchez que es bueno pero es muy irregular , para mi hay que probar YA a mussachio , y poner a punto a quiroga, aunque tampoco me termina de cerrar del todo

no tenemos defensa y para colmo no tenemos ni medio campo que triste por dios

saludos rikilin

cómo me da miedo esa defensa… mucho más que los equipos rivales

river tuvo laterales ofensivos en los ultimos tiempos. en el 75 comelles y hector lopez a lo sumo llegaban al centro del campo…si estabamos en el horno y a la carga barracas por ahi uno subia un poco mas… en los 80 gordillo y alejandro montenegro tampoco eran de subir. los laterales de river empezaron a subir a lo pavo y a descompensar el equipo en la medida que en vez de tener dt de oficio pusimos novatos. despues de varios palos consecutivos ramon aprendio que placente 3 y sorin al medio o se rayaba con h diaz cuando se iba… por eso lo limpio y puso al pibe lombardi que le decia vos no subis y no subia. el futbol es equilibrio el 8 llega al fondo y el 4 lo cubre. despues concuerdo, el mal empieza en el medio, si a eso le sumas inutiles en el fondo…

Los problemas desde hace 8 años: Aguilar…:evil::evil::evil:

coincido con el de arriva

Es verdad,el ekipo se arma de atrás para adelante pero las falencias en el medio contribuyeron ampliamente al resultado.Frenar la ofensiva del rival y distribuir la cancha,presionar,tener una iniciativa juego…la impresición en los pases es increíble.No paran una pelota de playa…
Y lo de la gestión de Papada es palabra mayor,se sabe

pienso igual que vos aunqe al paco lo re banco a muerte!

idem.:twisted::evil::evil::evil::twisted:

lo peor de todo es que Pipo es recontra ciego, qué carajo piensa?!