Los problemas de River.

Creo que el problema principal de River es que no hay un solo tipo capaz de sacarse un jugador de encima o gambetear en velocidad, no hay, es todo previsible, pases anunciados, centros anunciados, pelotas perdidas por pases mal dados a 2 mts, Buonanotte esta orreconocible, Rosales esta jugando medianamente bien, pero no es el Rosales de antes que desbordaba y desbordaba a los defensores, en velocidad era imparable, Salcedo no aguanta ni cabecea una sola pelota, Augusto esta mal fisicamente y encima lo ponen a jugar de 5, son varios los problemas de River, la verdad es preocupante, y esto no viene de ahora, el torneo pasado salio bien eso de suicidarse, hoy no, mañana puede volver a salir bien, pero River hace rato no juega a nada, por mas que ponga 6 delanteros los defensores tiran pelotazos en vez de intentar jugar por abajo, yo no le voy a dar toda la responsabilidad al DT, porque errar un pase a 2 mts no es culpa del DT, le estoy agradecido por sacarnos campeon, pero es hora de que River empiece a jugar al futbol, ya slimos campeones, los jugadores se sacaron al mochila, pero es hora de intentar jugar al futbol, sino se puede con lo que tenemos que les queda a los demas equipos, otra cosa, si hace falta frescura hay que buscar abajo, mas de un pibe pide pista, y no me vengan con que lo van a quemar y nose quem River en el torneo ya no juega por nada, olvidense, que foguee un par de pibes para el futuro, total el toreno ya fue, y no soy pesimista, soy realista.

Creo que el problema principal de River es que no hay un solo tipo capaz de sacarse un jugador de encima o gambetear en velocidad, no hay, es todo previsible, pases anunciados, centros anunciados, pelotas perdidas por pases mal dados a 2 mts, Buonanotte esta orreconocible, Rosales esta jugando medianamente bien, pero no es el Rosales de antes que desbordaba y desbordaba a los defensores, en velocidad era imparable, Salcedo no aguanta ni cabecea una sola pelota, Augusto esta mal fisicamente y encima lo ponen a jugar de 5, son varios los problemas de River, la verdad es preocupante, y esto no viene de ahora, el torneo pasado salio bien eso de suicidarse, hoy no, mañana puede volver a salir bien, pero River hace rato no juega a nada, por mas que ponga 6 delanteros los defensores tiran pelotazos en vez de intentar jugar por abajo, yo no le voy a dar toda la responsabilidad al DT, porque errar un pase a 2 mts no es culpa del DT, le estoy agradecido por sacarnos campeon, pero es hora de que River empiece a jugar al futbol, ya slimos campeones, los jugadores se sacaron al mochila, pero es hora de intentar jugar al futbol, sino se puede con lo que tenemos que les queda a los demas equipos, otra cosa, si hace falta frescura hay que buscar abajo, mas de un pibe pide pista, y no me vengan con que lo van a quemar y nose quem River en el torneo ya no juega por nada, olvidense, que foguee un par de pibes para el futuro, total el toreno ya fue, y no soy pesimista, soy realista.

coincido totalmente con vos…salia jugando TUZZIO hoy, Augusto de CONDUCTOR, dejame de joder,asi no se puede jugar al futbol.

EL MEJORCITO COMO SIEMPRE PONZIO Y OJEDA.

FLORES TAMBIEN JUGO DENTRO DE TODO BIEN.

EL RESTO…

coincido totalmente con vos…salia jugando TUZZIO hoy, Augusto de CONDUCTOR, dejame de joder,asi no se puede jugar al futbol.

EL MEJORCITO COMO SIEMPRE PONZIO Y OJEDA.

FLORES TAMBIEN JUGO DENTRO DE TODO BIEN.

EL RESTO…

el problemaa acaa es q no hayaa un jugador capaas de hacer una pausaa, todoo mui aceleradoo, faltaa un conductor…

coincido hace falta un creativo , un conductor que mueva los hilos. al no haber jugamos con un Desorden asqueroso, y mas encima no es que tengamos jugadores que derrochen talento

no hay ideas, no hay circuito de juego, no hay nada…eso hace años q River lo perdió…

Aqui les doy la causa de este problema que es todo lo que le pasa a River hoy: EL ANTICRISTO AGUILARCHA y sus Secuases Delincuentes, ellos se la buscaron, vendieron todos los buenos jugadores, los que podrian ser grandes jugadores, los Mascheranos, los Cavenaghis, los Carrizos, los Luchos Gonzales, jugadores que ni siquiera debutaron en primera los liquidaron y siempre trajeron una sarta de muertos que no son lideres ni siquiera en sus hogares y asi nos va, porque trajeron un Dt que no va con la filosofia del juego de River y su historia, es eso todo lo que pasa, estos delincuentes venden hasta sus madres si pueden, eso se veia venir, solo traen un idolo tipo Ortega y con eso nos quieren mantener contentos, pero se les dio vuelta la torta, porque estos jugadores son idolos de papel, por eso no tenemos jugadores que pesen en la cancha y que no sean lideres y por eso pasa lo que hoy pasa…

el problema es que juegan acelerados y son imprecisos

el problema es todo… desde los goles chotos que nos hacen en los cuales los defensores parecen amateurs, hasta el tipo que está parado arriba y no sabe para donde rajar… el equipo en todas sus lineas cayó en un total desconcierto.

si hubiesemos tenido dirigentes serios y una historia razonable como para q los jugadores quisiesen volver no para quemarse…hoy probablemente solari, placente y d’alessandro estarian en river…y en base a ellos, q son tipos de experiencia, se podria construir…hoy lamentablemente no podes construir ni una torre d cartas en la confiteria del club…

Los problemas te los voy a enumerar:

1)Falta de líderes

2)Falta de entendimiento entre los jugadores

3)Falta de inteligencia para jugar

4)Falta de claridad para atacar

5)Falta de ideas de juego

6)Falta de juego asociado y abuso de pelotazos sin destino

7)Falta de orden

Esto lleva a la falta de fútbol

Conclusión: No hay equipo.

Los problemas de River son muchos y variados:

1- No sabe a qué juega, pero no es para nada un equipo ofensivo.
2- Los jugadores están todos atados, ninguna se sale del libreto, ninguno se suelta
3- El lateral que mejor se preoyecta y que más y mejor llega al área rival es Villagral y ahora no se puede mandar al ataque porque el Cholo lo pone de stopper
4- No hay ningún conductor, no hay un patrón de la cancha, nadie lleva la pelota, es un equipo a la deriva
5- Abelairas es un PECHO FRIO, la pelota le quema en los pies, se saca el compromiso de encima y me exaspera la cantidad de pases para atrás que da. NUNCA VA PARA ADELANTE.
6- Buonanote está desconocido. Se encapricha en hacer la individual, y como está jugando para el culo, la pierde siempre. Y genera contragolpes como el que derivó en el 2º gol de Vélez
7- Los delanteros están perdidos, si no bajan, no reciben jamás la pelota. Y cuando retroceden, llegan sin peso al área.
8- Ataca con poca gente. En nombres siempre hay muchos delanteros, pero cuando llegan los “ollazos” al área, casi nunca hay nadie.
9- ESTOY HARTO DE VER A ESTE EQUIPO TIRAR TANTOS PELOTAZOS SIN SENTIDO.
10- NO JUGAMOS A NADA.

Los problemas te los voy a enumerar:

1)Falta de líderes

2)Falta de entendimiento entre los jugadores

3)Falta de inteligencia para jugar

4)Falta de claridad para atacar

5)Falta de ideas de juego

6)Falta de juego asociado y abuso de pelotazos sin destino

7)Falta de orden

Esto lleva a la falta de fútbol

Conclusión: No hay equipo.

Mui bien mi general!ja coincido

Me sumo… tb

river tiene dos problemas nada mas…

uno se llama aguilar… y el otro comision directiva…

Sinceramente, creo que no hay idea de juego, de ahi para abajo todo es posible, es decir, es seguro que tipos con buen pie, con antecedentes goleadores, con rapidez, con marca pasen a ser más maderas que los once de Flandria, sin ofender. Si Rosales que es un tipo que juega pegado a la raya, desborda y tira buenos centros, termina apareciendo de cuatro…, si el Enano se tira cada vez que lo raspan un poquito, si Salcedo nunca puede ubicarse, si Tuzzio parece Terminator, pero jubilado, si a Ponzio no le queda otra que meter hachazos, si Flores aparece navegando a la deriva como si estuviera persiguiendo un paty con queso…, entonces estamos en el horno. No es que haya problemas futbolísticos o de juego, ACA NO SE SABE PARA QUE SE SALE A LA CANCHA. Lo único que se tiene es voluntad pero con eso, como se ve, no se hace demasiado…

HASTA Q RIVER NO CONSIGA UN TIPOO Q TOME LA PELOTA Y PIENSE VAMOS A SEGUIR SIENDO UN DESASTRE. NO PUEDO CREER Q RIVER JUEGO SIN UN ENGANCHE CLASICO! ALGUIEN Q PONGA UNA PELOTA DE GOL, Q ELUDA UN CONTRARIO, Q INVENTE UNA FALTA… Q MAL VAMOS A SEGUIR ASII

Coincido 100%

clap clap clap

PD:Retamar 2009 :roll:

Retamar no…

General Douglas MacArthur futuro técnico de River…SI.