Los primeros sintomas de naufragio

Ya en la 6ta fecha empiezan a aparecer los primeros sintomas de que la cosa esta para el orto.

[ol]
[li]Los resultados[/li][li]Almeyda: “Tengo fuerzas para seguir”[/li][li]Cavenaghi: “el grupo esta unido hasta el final”[/li][li]Ledesma: “Estamos preocupados pero no desesperados”[/li][li]Falta el : Jugar la promocion por el Argentino B no es ninguna verguenza…[/li][/ol]En fin, las alarmas empezaron a sonar, y el DAP sigue tratando de convencernos del River Plate Forum, y los hinchas empiezan a inquietarse.

Ya en la 6ta fecha empiezan a aparecer los primeros sintomas de que la cosa esta para el orto.

[ol]
[li]Los resultados[/li][li]Almeyda: “Tengo fuerzas para seguir”[/li][li]Cavenaghi: “el grupo esta unido hasta el final”[/li][li]Ledesma: “Estamos preocupados pero no desesperados”[/li][li]Falta el : Jugar la promocion por el Argentino B no es ninguna verguenza…[/li][/ol]En fin, las alarmas empezaron a sonar, y el DAP sigue tratando de convencernos del River Plate Forum, y los hinchas empiezan a inquietarse.

  1. “Esto es largo y podemos sufrir algún que otro bajón. No estén cagados…” :evil:

Espero equivocarme pero tengo la sensación de que Almeyda va a hacer la gran Astrada y hasta que no lo echen no se va a ir del cargo…

Que mierda esperas para irte Almeyda la concha de tu madre!

falta:

“EL PUNTO VA A SERVIR EN EL FINAL DEL TORNEO”…

este sabado se va

Las noticias de “escándalos” como la de hoy… Almeyda repitiendo el equipo…

Hay la concha de la lora, leí esto y me dio una puntada…ojalá sean ganas de ir a cagar nada mas.

Quedate tranquilo que al Argentino B no vamos, eso seguro…

…porque somos un equipo de Capital Federal. Podemos llegar a la D y de ahí a la desafiliación por un año, pero Argentino B seguro que no. :evil::evil::evil:

La puta que los parióooooooooooooooooooo!!! Devuélvanme mi River, la concha de su madre. :evil:

“No esten cagados”
Dale… decilo hijo de remil puta! Aparece pedazo de hijo de puta! :evil:

DANIEL TE VAMOS A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR

Me haces acordar… Hace cuanto que no puteo a PALU!!!

Me voy a dar una vueltecita por el user…

Este equipo esta para pelear un ascenso

“hoy no tenemos un equipo para campeonar”

“Yo voy a quedar en la historia como el técnico que salvó a River del descenso”

y pensar que no queriamos la reestructuracion de los campeonatos :lol:

De los creadores de “Me van a tener que sacar con los pies para adelante” llega
“ME VAN A TENER QUE ECHAR CON UNA PATADA” por Matias Almeyda

En cualquier momento se viene “agarré un fierro caliente”

“ni antes eramos los mejores ni ahora somos los peores”

“los rivales se matan contra river”

“entiendo al hincha”

Espero que el capitán esta vez no cumpla con el dicho y no se hunda con el barco… RENUNCIA ESTAS A TIEMPO!

Luego de postear sobre Los isntomas del naufragio, y ponerme loco como todos los hinchas, pare un ratito y me puse a repensar la situacion.

Los hinchas estamos acostumbrados a los torneos cortos, en los que quedas afuera de la pelea muy rapido y en la que el equipo y el cuerpo tecnico no tienen mucho tiempo de reaccion.

En este caso River tiene el “lujo” de participar en un torneo que es larguisimo, y en el que todo puede cambiar durante el mismo.

Almeyda es un desastre y eso ya lo sabemos todos (tambien postee el tema de que Almeyda no duraba 5 fechas), pero el camino todavia no esta tan truncado y hay tiempo de mover el timon y lograr el objetivo.

Claro que pasar de “que me voy si veo que no funciona” a “me van a tener que echar a patadas” en el curso de una semana no inspira confianza.

Pero el punto es, tengamos un poco mas de paciencia. El ultimo torneo Atletico Rafaela termino la primera ronda 5to, y termino el torneo con 10 puntos de ventaja.

Saludos