Los planteles más caros de la Copa Libertadores 2012

Me parecio raro ver a Arsenal jajaja

aca la fuente: Santos e Internacional, los ms caros de la Libertadores - MARCA.com

Me parecio raro ver a Arsenal jajaja

aca la fuente: Santos e Internacional, los ms caros de la Libertadores - MARCA.com

Todos brazucas los mejores… como progreso el brasileirao anda a la puta :frowning:

Justo Boca va con Zamora.

Cualquiera. Lanus mas valioso que Velez???!!! :lol:

Velez no tiene nada eh?, ahora sumo un poco más con Insúa y Obolo, pero era mediopelo despues de la ida de Silva y Moralez y cia.

Cualquiera eso. Los precios son muy subjetivos.

Ojala tengamos el plantel de Velez, tiene muy buenos jugadores, Ramirez es un jugadorazo, A. Fernandez hace todo lo que no hizo en River, Canteros, Dominguez, Barovero, El burrito Martinez que es un crack. Como podes decir que es medio pelo?

Demostro toda la guita que valen sus jugadores el Vasco ayer eh! :roll:

Pero aparte del Burrito Martinez y Canteros los otros jugadores no se cotizan, Ramirez tiene casi 30 años y nunca fue a Europa, a Augusto lo devolvieron de Francia por malo, Dominguez, Obolo, Cubero, Zapata, Barovero, son todos viejos… Lanus tiene muchos chicos jovenes con potencial. Ahi la diferencia.

Es verdad eso. Para mi Velez tiene un plantel para pelear la copa y torneo, Lanus como decis es un equipo con más proyección de futuro y posibles ventas.

Quiero ver al arquero Andrada atajar, espero que lo prueben ahora que andan con doble competición.

Pero que tiene Lanus para valer mas que Velez?