Yo tengo dos:
“Mataría una ballena a chancletazos por tu amor”. Este se lo dijo un flaco a mi ex novia en la playa.
“Tu menstruación es el tuco de mi canelón”. Dicho por un amigo en un boliche a una mina. Increíblemente, bastó para conquistarla porque se la agarró.
Yo tengo dos:
“Mataría una ballena a chancletazos por tu amor”. Este se lo dijo un flaco a mi ex novia en la playa.
“Tu menstruación es el tuco de mi canelón”. Dicho por un amigo en un boliche a una mina. Increíblemente, bastó para conquistarla porque se la agarró.
GeneralMacArthur:
Yo tengo dos:
“Tu menstruación es el tuco de mi canelón” . Dicho por un amigo en un boliche a una mina. Increíblemente, bastó para conquistarla porque se la agarró
8| q asco por dios…!! ensima la mina cayo con esa frase …
a mi llegan a decir eso, lo agarro al pibe, pero a piñas…
Esa me hizo acordar a cuando la mina esta menstruando le decis te hago la del payasito… te la chupo y me dejas la nariz roja como la de un payaso :twisted:
thom
July 23, 2008, 3:18pm
5
“Yo soy Soldado, estamos en guerra, me dejas meterme en tu zanja?”. Ese lo escuche una vez en policias en accion…Me rei un año. :lol:
jajajajajajajajajajajajaajajjaajajajajaj
“yo te amo aunque tu me parece que no” jajajaj un amigo… se puso eso en el msn… jaja
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
system
July 23, 2008, 4:42pm
11
jajajajaja
el de la menstruacion me mato!!!
system
July 23, 2008, 5:58pm
12
mis organos vitales no serian tal sin el respiro constante de tu aliento dando vida el interior de mi ser.(jaja, no se burlen lo invente recien,jaja,).:mrgreen:.
La del payasito jajajajaja esta buena esa fer .
Haceme caca en un ojo y decime pirata de mierda.
Es muy guarro y en verso ,ahi va " me gustaria ser baldosa para mirarte la cosa ",je ,
no es Becquer precisamente .
system
July 23, 2008, 7:42pm
16
“si la grasa valiera oro, tu serias un tesoro”. Se lo dijo un amigo a una piba.
Te hago de todo, menos upa.
system
July 23, 2008, 8:04pm
19
De lejos te vi venir…y me pareciste una groncha
si asi tenes la cara…como tendras la con****** xD
Si tus piernas son las vias…como sera la estacion
system
July 23, 2008, 8:09pm
20
Juguemos al mago…
te echo dos polvos y desaparezco