Los piropos más extraños que hayan escuchado

Yo tengo dos:

“Mataría una ballena a chancletazos por tu amor”. Este se lo dijo un flaco a mi ex novia en la playa.

“Tu menstruación es el tuco de mi canelón”. Dicho por un amigo en un boliche a una mina. Increíblemente, bastó para conquistarla porque se la agarró.

Yo tengo dos:

“Mataría una ballena a chancletazos por tu amor”. Este se lo dijo un flaco a mi ex novia en la playa.

“Tu menstruación es el tuco de mi canelón”. Dicho por un amigo en un boliche a una mina. Increíblemente, bastó para conquistarla porque se la agarró.

8| q asco por dios…!! ensima la mina cayo con esa frase …
a mi llegan a decir eso, lo agarro al pibe, pero a piñas…

Esa me hizo acordar a cuando la mina esta menstruando le decis te hago la del payasito… te la chupo y me dejas la nariz roja como la de un payaso :twisted:

“Yo soy Soldado, estamos en guerra, me dejas meterme en tu zanja?”. Ese lo escuche una vez en policias en accion…Me rei un año. :lol:

jajajaja:lol:

jajajajajajajajajajajajaajajjaajajajajaj

“yo te amo aunque tu me parece que no” jajajaj un amigo… se puso eso en el msn… jaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajjajaa…

jajajajaja
el de la menstruacion me mato!!!

mis organos vitales no serian tal sin el respiro constante de tu aliento dando vida el interior de mi ser.(jaja, no se burlen lo invente recien,jaja,).:mrgreen:.

La del payasito jajajajaja esta buena esa fer .

Haceme caca en un ojo y decime pirata de mierda.

Es muy guarro y en verso ,ahi va " me gustaria ser baldosa para mirarte la cosa ",je ,
no es Becquer precisamente .

“si la grasa valiera oro, tu serias un tesoro”. Se lo dijo un amigo a una piba.

:slight_smile:

Te hago de todo, menos upa.

De lejos te vi venir…y me pareciste una groncha
si asi tenes la cara…como tendras la con****** xD

Si tus piernas son las vias…como sera la estacion

Juguemos al mago…
te echo dos polvos y desaparezco

jaja