los pibes

hoy vi el partido de reserva (no pasan mucho ), muy bien mauro diaz,lastima el pibe mazza, bou pone huevo pero fefino como palacio dios mio!!!
y una pregunta, gustavo bou de que juega, punta, media punta, wing, volante… por que no se bien donde se hubica… y el pibe Gil que el cholo hizo debutar en primera, un 9 alto grandote que en ese partido no hizo nada, que paso. hay algun nueve en inferiores para llegar en lugar del tigre? hay muchos enanos, pero pocos 9.
gracias saludos

hoy vi el partido de reserva (no pasan mucho ), muy bien mauro diaz,lastima el pibe mazza, bou pone huevo pero fefino como palacio dios mio!!!
y una pregunta, gustavo bou de que juega, punta, media punta, wing, volante… por que no se bien donde se hubica… y el pibe Gil que el cholo hizo debutar en primera, un 9 alto grandote que en ese partido no hizo nada, que paso. hay algun nueve en inferiores para llegar en lugar del tigre? hay muchos enanos, pero pocos 9.
gracias saludos

me gusta como juega mauro diaz pero no le dan una oportunidad en primera

golazo de maurito diaz

Si apostemos de una vez por todas a los pibes

si la verdad es qe mauro diaz me gusta pero jugo muy poco en primera

a maurito le tienen que dar una oportunidad igual que al tortuga

Muy buena definición de Mauro Díaz…Bou es media o segunda punta. Y sí, le falta definición.

A mi tambien me gusta mauro diaz… ojala que le den mas minutos en primera

Muy bueno lo de Mauro Diaz, ojala le den otra chance en primera…

Para mi a Mauro Diaz tendrian que darle una chance, me parece que tiene condiciones. Aparte en los partidos que jugo generalmente rindió. Saludos

¿Qué le pasó a Mazza que te lamentás?

Me parece qe lo hicieron bosta, lo lesionaron…

A Mauro Diaz, me parece que lo apuro un poco el Cholo y despues lo desaparecieron de primera pero para mi es un distinto y habria que darle chances pero sin que tenga toda la responsabilidad de armar el solo el futbol de river, sino con alguien que lo acompañe.

Mauro Diaz con Buonanote se habia acoplado muy bien, me gustaba mucho como jugaba el pibe ese, todo muy simple, rapido e inteligente.

Yo no entendi muy bien porque lo volvieron a bajar a reserva a ese pibe, distribuia bien la pelota, parecia tranquilo para conducir( también en que momento le toco debutar no )

Se rompio el perone, 4 meses out, tiene mucha mala suerte este pibe.
Bou es segunda punta, un “7”, lo han puesto de 8 con mucha llegada, wing por izquierda y derecha y hasta de volante central en un doble 5, pero su posicion es segundo delantero con una referencia de area, es el reemplazante de Rosales por asi decirlo.
A Mauro Diaz lo re jodieron, es mas jugador que Abelairas, Flores, Archubi, Barrado, etc, etc… por suerte es joven y la espera no lo va a matar.

Mauro Diaz es un gran proyecto, y deberian darle minutos, de musacchi no tengo mucho que decir, de domingo menos

Hay que darle mas rodaje a Mauro Diaz

nose pero estos pibes juegan mejor que algunos de la primera seguro…