Los Pibes De River

Despues de ver videos de pibes haciendo su hinchada se me ocurrio una idea. Digamos si bien se dice que River es un club de futbol, digo yo que estaria bueno que entre nosotros armemos una hinchada, nada de combates,etc. Sino digamos como ir alentar a river poer futsal, volley,etc se vera. Pero mi idea era como armar una “hinchadita” para que vayamos todos a alentar a los que van a ver volley o futsal. Es una idea mia nose espero que se responda con RESPETO. Estaria bueno se colgaria un trapo asi como Los Pibes De River banderas de palo bombos, todo con plata que pongamos nosotros para ir de apoco y comprar etc de cosas. Mi e-mail es elricky.carp@hotmail.com interesado agrege sino no agrege. Tampoco se mpide que den ni $50 ni $100 de apoco es como un mini emprendimiento, de hecho tambien podemos colgar banderas contra aguilar XD.

Espero respuesta

Saludos

Despues de ver videos de pibes haciendo su hinchada se me ocurrio una idea. Digamos si bien se dice que River es un club de futbol, digo yo que estaria bueno que entre nosotros armemos una hinchada, nada de combates,etc. Sino digamos como ir alentar a river poer futsal, volley,etc se vera. Pero mi idea era como armar una “hinchadita” para que vayamos todos a alentar a los que van a ver volley o futsal. Es una idea mia nose espero que se responda con RESPETO. Estaria bueno se colgaria un trapo asi como Los Pibes De River banderas de palo bombos, todo con plata que pongamos nosotros para ir de apoco y comprar etc de cosas. Mi e-mail es elricky.carp@hotmail.com interesado agrege sino no agrege. Tampoco se mpide que den ni $50 ni $100 de apoco es como un mini emprendimiento, de hecho tambien podemos colgar banderas contra aguilar XD.

Espero respuesta

Saludos

pero en un futuro empiezan las internas(?) jajaa…

estaria buenisimo eh…

jajaja pero aca nadie nos paga ni $10 ni $70 000.

esto es optativo y ver que les parece

es lo que siempre pienso yo taria bueno que hinchas genuinos esten a cargo de la hinchda…seria siempre una fiesta

es lo que siempre pienso yo taria bueno que hinchas genuinos esten a cargo de la hinchda…seria siempre una fiesta

pero igual seria de algun otro deporte futsal volley, etc. Y armamos todo nosotros ademas sin peliarnos sin nada alentar a RIVER

Yo me prendo si después pedimos pases de los jugadores de handball, voley, etc.

jajajajajajajaja

Te vas a corromper Ricky!! Esperá a que se profesionalicen esos deportes jajajajaja.

No mentira, ta buena la idea, a mi me da paja pero ta buena, osea los bancaría para que hagan su colecta y compren cosas pero de ahí a ir, mm.

Saludos.

pero eso para ir avanzando cuando crezca eso y si la barra de River deja de existir estaria copado que ese grupo tome la hinchada, que sea una agrupacion mas, organize la fiesta lleve las banderas, los bombos, y que su objetivo sea hacer una fiesta para todos los hinchas, para q la familia vuelva, no haya robos, que cada uno se exprese libremente eso es lo que siempre me imagino yo estaria copadisimo

1 duda Juan, vos estabas en el otro foro?? q usuario eras?

Ricky, sos muy ingenuo.

1 duda Juan, vos estabas en el otro foro?? q usuario eras
[/QUOTE]

Chongo.

No enserio Ricky, no te tomes este tema con tanta ingenuidad jajaja

pero eso para ir avanzando cuando crezca eso y si la barra de River deja de existir estaria copado que ese grupo tome la hinchada, que sea una agrupacion mas, organize la fiesta lleve las banderas, los bombos, y que su objetivo sea hacer una fiesta para todos los hinchas, para q la familia vuelva, no haya robos, que cada uno se exprese libremente eso es lo que siempre me imagino yo estaria copadisim
[/QUOTE]

esto es futbol argentino ehhh,hay ke aguantar los trapos y los bombos de visitante,no es joda.

pero eso para ir avanzando cuando crezca eso y si la barra de River deja de existir estaria copado que ese grupo tome la hinchada, que sea una agrupacion mas, organize la fiesta lleve las banderas, los bombos, y que su objetivo sea hacer una fiesta para todos los hinchas, para q la familia vuelva, no haya robos, que cada uno se exprese libremente eso es lo que siempre me imagino yo estaria copadisim
[/QUOTE]

esto es futbol argentino ehhh,hay ke aguantar los trapos y los bombos de visitante,no es joda
[/QUOTE]

X eso solo me lo imagino…la barra es un mal necesario creo…

Lleva 2 banderas y un par de bombos a la popular y alos 30 segundos te limpian

Esi asi Ricky…

Saludos!

pero eso para ir avanzando cuando crezca eso y si la barra de River deja de existir estaria copado que ese grupo tome la hinchada, que sea una agrupacion mas, organize la fiesta lleve las banderas, los bombos, y que su objetivo sea hacer una fiesta para todos los hinchas, para q la familia vuelva, no haya robos, que cada uno se exprese libremente eso es lo que siempre me imagino yo estaria copadisim
[/QUOTE]

esto es futbol argentino ehhh,hay ke aguantar los trapos y los bombos de visitante,no es joda
[/QUOTE]

[b]X eso solo me lo imagino…la barra es un mal necesario creo…[/b
[/QUOTE]

Completamente de acuerdo, lo del campeonato pasado no se tiene que repetir más, tiene que volver la fiesta en las tribunas pero sin violencia. :roll:

pero eso para ir avanzando cuando crezca eso y si la barra de River deja de existir estaria copado que ese grupo tome la hinchada, que sea una agrupacion mas, organize la fiesta lleve las banderas, los bombos, y que su objetivo sea hacer una fiesta para todos los hinchas, para q la familia vuelva, no haya robos, que cada uno se exprese libremente eso es lo que siempre me imagino yo estaria copadisim
[/QUOTE]

esto es futbol argentino ehhh,hay ke aguantar los trapos y los bombos de visitante,no es joda
[/QUOTE]

[b]X eso solo me lo imagino…la barra es un mal necesario creo…[/b
[/QUOTE]

Completamente de acuerdo, lo del campeonato pasado no se tiene que repetir más, tiene que volver la fiesta en las tribunas pero sin violencia. :roll
[/QUOTE]
[b]OJALA SEA ASI PERO LO DUDO ME PARECE QUE ES MEDIO DIFICIL[b]

PARA ESTO YA ESTAN LOS BORRACHOS, ELLOS SI QUE NOS CIUDAN Y LO DIGO EN SERIO.
SIEMPRE QUE VOY A LA POPU PUEDO IR TRANQUILO QUE NO PASA NADA MALO, EL QUILOMBO LO ARMA LA POLICIA.

Y vos sos el más forro, Sacha…Jajajajaja

:lol: :lol: :lol:

Ricky-Carp, la idea esta buena, pero como escribieron antes, va a ser poco funcional… o sea, te la van hacer poco funcional, por mas que sea para otras diciplinas que no sea el futbol de primera… Saludos.