Los pibes dan catedra.

Pasando en limpio:

*Pinochet salvó a Chile.
*El pobre debe morir en la ignorancia.
*Con un poco de ganas sos millonario.
*Si no vas a la facultad, tenés 10 pibes y vivis del estado.

Me falta alguna?

¿Ven porque es necesaria la educacion y tiene que ser un derecho para todos? Despues sino salen pibes como NicoCARPintero

sí, yo no tengo vida. Y vos, no te pones las pilas!

Voy a cocinar, chilenita de mierda.

encima ese “con un poco de ganas sos millonario” como si la satisfaccion de una persona solo pasara por eso…por tener un roll royce o 4 yates .

Yo estoy pensando en irme 2 o 3 añitos a Chile, hacerme unos millones y despues volverme aca a disfrutar la guita, comprarme una casa con pileta, meter un par de viajes por el mundo. La buena vida basicamente.

Entonces con más razón se debe garantizar la formación gratuita en todos los niveles

No era esa la interpretación que quería señalar. Ni siquiera niego ese derecho, lo que digo (y creo que ya lo aclaré tres veces) es que no quiero tipos que vayan a la facu a boludear (para mi hacer militancia política en la facu es BOLUDEO) y me revienta la bilis que mis impuestos se usen para bancar a ese tipo de gente.
Y convengamos, si no tenés alguna moneda es casi imposible estudiar, así que antes de estar pululando y metiendo una materia por año dedicate a algo mas provechoso para vos y para el país.
Te cito mi caso, hice tres años de Odontología, pero no podía bancar la carrera. Hice la mas lógica, dejé la facu, me puse a laburar, forme una familia y salí adelante. Nada de meterme el política y esas cosas. LABURO Y CONSTANCIA.

[quote=“TimbaDrums, post:153, topic:97678”]

yo a Filmus y a la hija de puta de la hermana de Gvirtz no los puedo ni ver.

Es que justamente hay personas que no quieren competir en igualdad de condiciones con otras que provengan de sectores de menores ingresos, que quieren asegurarse ser siempre patrones y que los hijos de sus empleados sean empleados de sus hijos

Exacto, y como digo siempre, todo desarrollo o avance en nuestros vecinos es mejora para nosotros

Pero si se ponen a boludear y terminan dejando, o si se ponen a estudiar en serio y terminan, el gasto del estado es el mismo

Las boludeces que hay que leer por favor…

:wallbash::lol:

No estoy de acuerdo con el, pero tiene un buen punto, el capas con lo de los impuestos podria vivir mejor :lol:
Respeto sus ideas pero para mi la educación debe ser gratuita y popular. Antes que la plata se la quemen ellos al menos que la educación sea gratuita.

Ahora yo creo que a cambio deberían existir mejores instalaciones, mejores aulas, no mas de 30 alumnos cada uno con su pupitre, si hay mas, que hagan mas aulas.
Pero actualmente es un desastre las instalaciones en la mayoría de las universidades.

Estudiar que?, lo que el Estado capitalista quiere que estudiemos?. La Universidad ES y DEBE ser una herramienta de lucha, para construir un nuevo Estado , sin gente como vos.

tu capacidad argumntativa deja bastante que desiar; empesas diciendo que no vas a mantener la educacion de nadie, decis que el Estado no debe financiar a los que solo van a hcer política etc… quizas si se hace política es porque es la herramienta de lucha, por la cual se hicieron conquistas como la reforma del 18, la educación gratuita en Mexico, etc… otra cosa, ¿de donde sacaste que con tus impuestos se puede finanziar la educacion?, si te jode eso, pedí que se nacionalizen recuersos natuarles, o se hagan impuestos a las grandes trasnacionales, para sacar guita; en ves de caer en la primitividad, de querer desbaratar el sistema educativo, como vos bien plasmas.

La educación es para todos, y es para la construccion de una sociedad. Por ende tiene que ser PARA EL PUEBLO, tiene que ser DEMOCRATICA, y FINANZIADA… consignas por las que miles de pibes luchan en Argentina, Chile, España… y todo el mundo. Consignas, seguidas por las mayorías, y odiadas por dos o tres pela gatos que comentan en un foro de fútbol, donde aparte, tambien son minorias ;).

Saludos, de un futoro vago, que espera robarte los impuestos.

amigo, sin errores de ortografía tu argumento toma más fuerza, tenelo en cuenta para la próxima

pedirle buena ortografia es como pedirle un planteo tactico a Almeyda.

Chrome trae un “diccionario” que te marca los errores al estilo Word y te da opciones para corregir.

guau guau.

A vos te pagaría la universidad con gusto, y eso que no le di pelota a los tildes.

Muchachos, ya sabemos todos que el argentino es el che y que tenia problemas para escribir… no caigan en esa.

No le digas eso a madfat… que de argumentacion no sabe nada.