La Cuba de Sudamérica :lol::lol::lol::lol::lol::lol:. Me hace acordar al Lampard de Olavarría.
No coincido en esto Mariano. Está bien que no cualquiera se banca una universidad, sobre todo en carreras caras como Odontología, Medicina, distintas Ingenierías y demás. Pero el tener una universidad pública hace que un espectro social que no es pobre pero tirando a clase media-media baja, pueda estudiar en una universidad.
Está claro que esto tiene que mejorar y ser mas amplio, pero si no existiese la universidad pública estaríamos hablando de profesionales de un sector muy reducido de gente.
Me juego mi casa contra un palito bombón helado que este tipo no pasó de cuarto grado.
Me deja tranquilo que la gran mayoría estuvo en contra de dos o tres que no entendieron nada.
‘La cuba de sudamérica’. :lol: Que bien le salió a los yankis el fantasma del comunismo para que la gente deje de apoyar políticas con tendencias a disminuir las desigualdades que existen, y apoyen golpes de estado (financiados por ellos) para que su país se baje los pantalones y entreguen todo. (Acá pasó algo similar).
Saludos desde Chile, venganse todos, tengo 3 o 4 oficinas listas, uds ponen las ganas y nos hacemos millonarios.
Entiendo que madfat piense asi, no estoy de acuerdo, pero lo entiendo porque en su caso salio adelante en base a esfuerzo y sin estudios, claro que ahora el mundo laboral es mucho mas dificil, hay un nivel tecnico mucho mas avanzado y en muchos trabajos se compite a nivel global, con gente entrenadisima. Si no estudiaste te dejan en ridiculo.
La educacion es un derecho porque iguala las posibilidades de todos, sin educacion el destino de cada uno esta limitado a los recursos que recibe por herencia, y eso no es justo. Asi lo veo yo por lo menos
De este lado de la cordillera también hay gente que sin estudios superiores, y en base a audacia y habilidad para los negocios, hizo una buena diferencia económica. Peeeero, resulta que cuando el negocio es demasiado grande necesita un contador u les lleve las finanzas y les realice los trámites impositivos, y un analista de sistemas que le diseñe un sistema informático de stock, precios y planes de financiación. Eso solo en el negocio. Si quiere tener una casa a la altura de sus ingresos necesitará un arquitecto. Si se enferma un médico, y si tiene mascotas, un veterinario. Tal vez el estres lo lleve a un psicoanalista para ayudarlo. Tal vez al nuevo rico no le hizo falta la universidad, pero sí le hacen falta los universitarios
Eso es lo que escribiste tu, ahi no dice nada de que estudiaste despues, solo remarca tu trabajo y constancia, y quizas yo asumi algo que no deberia haber asumido basandome en eso.
Exacto, inferiste mal. Es que tampoco lo dije, lo que hice fue hacer cursos de pc (armado, arreglos, etc. etc.) y después hice diseño gráfico (soy diseñador) y mi hijo se recibe a fin de año así que vamos a poner un negocio juntos, yo dirijo y él labura.