los periodistas donde estan??

como me enferman los tipos chupas pija de los jugadores, como regordo, y este arevalo

En Despertate lo estan crucificando al gordito impresentable:D

La verdad es que todo el mundo le dá tanta bola a los periodistas, que hasta suena paradójico.
Todos nos quejamos de que los periodistas son una sarta de lamesables, de derrotistas, de pajeros, etc…
¿cuando será el dia que hagamos nuestras propias opiniones sin escuchar, leer, o acudir a OLE? entre otros…

Mmmmmmm. yo lo escuché algo estos días a Klosito y no le tiraba precisamente flores, le cuestionaba bastante ciertas decisiones al entrenador. Aunque es verdad que la PRENSA en gral. está muy TIBIA todavía con este rendimiento de la selección y con el propio DT.

Un asco escuchar a Don Niembro mientras trataba de defender a Maradona crucificando a Messi y a otros… esperaba algo de autocrítica y sensatez pero ahora parece que el gordo y sus defensores están dispuestos a morir en la suya antes de reconocer sus numerosos errores. Eso me da un muy mal presentimiento incluso para el partido con Perú…

Que asco ese Arevalo, no se puede ser taaan panqueque.

Ahora garofalo esta tirando mierda, que veletas que son. Me gusto mucho lo que dijo bonadeo, aunque argentina clasifique al mundial, esto es irremontable

que dijo, mas o menos, Garofalo?

Garofalo comentando sobre el partido Ecua-Boli: Gano Ecuador 3 a 1, solo a Argentina le hacen 6 goles en la altura…


Garofalo luego de escuchar el reportaje al Diegote: Pasemos mejor al partido de Brasil… y lo dijo con una bronca notoria… como diciendo “mejor dejemos de escuchar pelotudeces” jajajaaa jajajaa!!!

Me comentaron que ayer Fantino, en Animales Sueltos, le dió con un palo a todos. Alguien sabe más en profundidad que dijo exactamente?

Estoy escuchando un ratito a Niembra, es buenisimo Niembro le tira mierda a Zanetti y a Heinze, a Aldo proieto le esta por dar un infarto se le corta la vos y El pelado de los tiradores esta tirando mierda :lol::lol:

Niembro: Yo confio en Maradona, confio en su conocimiento
Proieto: Y donde mostro su conocimiento??.. para esto es preferible no ir al mundial

Esta hablando un boludo, proieto le pega a Maradona
Hijo de puta: Aldo no te encimes

Proieto: Siempre me decis a mi que no me encime, estaria bueno que los demas no se me encimen

Niembra: Bueno, bueno, la pastillita para Proieto…No puedo creer que critiquen al tecnico y nadie diga nada de los jugadores

:lol::lol::lol::lol:

Creo que a Don Niembra ya se le cae la baba pensando que si hace buena letra lo puede tener al drogon comentando el mundial con el

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Neimbra sigue preparando el terreno, se sabe que Diegote va a convocar a jugadores del futbol local y dice “las reservas estan aca”.

Ahora critica el trabajo de Pekerman y Tocalli en inferiores :lol::lol:

Aclaro, no recuerdo si dijo conocimiento pero algo parecido fue

Ayer en Gol de Medianoche , Farinella Pagani y ese Senosian le pegaban a Maradona el unico que lo defendia adivinen quien era ?

Si , Marcelito Palacios

yo no me vendo ni me olvido… todos mis threads tienen esas etiquetas :lol: jaja

ahora le caen a los jugadores, como messi… no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que el prbolema es el equiop y no los que la rompen en otro lado

Si mas o menos. Trotta le pegaba a los jugadores. Nacho Goano tiraba contra los errores de Maradona, y Fantino pegaba cuando podía.

Fantino lo unico que hacia era chuparle las bolas a Maradona…

si el DT era otro lo hubiera matado pero como era diegote culpaba a culquiera y queria hacer creer que argentina perdio porque los pibes se van a los 13 años de la casa para ir a jugar a los clubes de Baires…

es mas veleta…

el viernes anterior a ese martes que se aprobo el cambio de los derechos del futbol tiro mierda contra grondona y contra todos…despues cuando america arreglo para televisar un par de partidos era lo mejor que habia,y hasta invito a Anibal Fernandez al programa…

ahora como le sacaron los partidos vuelve a tirar mierda!

cuando el titulo decia “La seleccion de Maradona en Crisis” y dijo “a ustedes le parece bien ese titulo?,maradona que tiene que ver del problema que sufre el futbol?”

y el colo macallister le tapo la boca porque dijo : una cosa no quita la otra,el futbol argentino esta en crisis y la seleccion de maradona tambien,porque desde que esta al mando no pudo encontrar un patron de juego.

La verdad fue asqueroso el programa de ayer,fantino hablando de futbol es patetico, aunque muchas veces me parecio un tarado nacho goano anoche dijo varias verdades.

nacho goano hoy en area 18, cuando estaba el profe cordoba y mc callister (nuevo combo:P), dijeron como que el problema era de todos y en un momento uno dice algo acerca de una idea de conduccion y que tiene que haber uno que ponga la idea ademas de jugadores comprometidos, pregunto “pero la idea esta?” y puso cara de que ahi esta el prbolema

estos jugadores se morfaron a un tecnico que te puede gustar o no,pero que impone su estilo como basile y se lo comieron a pekerman que bueno es medio flojito para un equipo mayor…y si bien maradona como tecnico no sabe nada no es el unico culpable.pero bueno,es hora de que aprenda a las trompadas como aprendio ramon diaz que arranco dirigiendo un formula uno y sin saber donde estaba el volante ,depende de el…de sus aptitudes y si la tiene de su inteligencia

ME acuerdo el dia q ya estaba plasmada la idea de Maradona en la seleccion como sucesor de Basile, el colorado Liberman en el tema del dia en la edicion de fox de medianoche, estaba ultra contento, me acuerdo q no paraba de decir q era el momento de diego, q era el unico capacitado para levantar ese equipo y muchisimias cosas mas alrededor de lo bien q haria la presencia de Maradona.
La verdad q no he tenido suerte de ver al colorado en fox a la tarde pero debe ser uno de los tantos q ni en pedo le pegan a Maradona!