los periodistas donde estan??

fueron vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarios los que dijeron “es el momento de diego” e hicieron lobby… ahora, muestren como son partidarios de la libertad de expresion y demas, y salgan a decir las cosas como son, sin disfraces ni miedo…
nah, pido mucho…

fueron vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarios los que dijeron “es el momento de diego” e hicieron lobby… ahora, muestren como son partidarios de la libertad de expresion y demas, y salgan a decir las cosas como son, sin disfraces ni miedo…
nah, pido mucho…

Es el momento de Gorosito ahora.

vignolo diciendo estan pidiendo a palermo, y el q estaba en el campo dice nono gritan por haedo!! :lol:

La verdad que tenes razon, no hay uno periodista o medio que critique a Maradona, estoy seguro que si hay otro tecnico, llameses, Pekerman, Bielsa, Passarela, etc, ya lo estarian matando.
Pero como es el gordo falopero bostero de mierda, todos le chupan el culo y nadie dice nada.
Que periodismo de mierda que tenemos, cada dia mas mediocre.

seguramente hay payasos que lo siguen defendiendo, no por conviccion sino de tan cagones que son, no se animan a decir nada en contra del gordo

y si, es la verdad…todos aquellos que dijeron que esta perfecto que maradona fuera el tecnico, incluido los boludos de varios jugadores, tienen mierda en el cerebro para decir algo asi. ahi estan los resultados.

Esos periodistas ya tienen la solucion…Riquelme.:roll:

la campaña de maradona en las eliminatorias ya es peor que la de Basile y eso ya es definitivo, lo que es mucho decir…

Manga de cagones obsecuentes, DONDE ESTA SANFILIPO???:lol:

son todos unos cagones, se la soban al dogor.
que dolor de ojos ver esto por dios…

¿No son los mismos que se cansaron de criticar a Bielsa, para ahora alabarlo?

A ñas 23hs pongan ESPN muchachos, al menos ahí son serios.

por eso lo banco a sanfilippo…juajua si lo vuelven a entrevistar va a disparar municion gruesa

Qué pueden decir éstos manga de ineptos.

Exitismo.

deci que bielsa es buen tipo y es honesto, porque otro en su lugar ya hubiese empezado a tirar mierda

El Tata Martino, tipo tranquilo.

niembro, closs, palacios, fabbri…

se quieren matar.

Me da asco Arévalo. Encima, no lo quiere nadie por chupa pija. Miren lo que encontré:

Miércoles, abril 09, 2008

P-E-L-O-T-U-D-O

Todos conocemos a Martín Arévalo y al que no se lo presento aunque no se perdía nada. Oriundo de San Clemente del Tuyú, con familiares en algunos estratos de la política nacional, es conocido por ser alcahuete de Diego Maradona de la manera más indigna posible. Esa amistad con el Dié en base a todo tipo de favores hizo que su lugar en el Diario Olé comenzara a tomar mayor reelevancia. Otro que, como Farinella, repartidor de pizza recordemos, hizo su correspondiente alpinismo sobre la cabeza del ingenuo pasante.

Como el Grupo Clarín es una gran familia, la escalada en el pasquín lo mandó derechito a Radio Mitre, lugar que todavia ocupa al lado de luminarias (?) como Ricardo Dasso, Roberto Leto, Marcelo Palacios, Horacio Pagani y demás abyecciones del periodismo deportivo. En la radio se distingue - además de por su timbre de voz agudo, su escasa capacidad de vocalización, por sus eternos ehhhhhhhhhhhhh y por decir Copa Libertadores cada tres palabras - por hacer una especie de minuto dieguista en el aire con una obsecuencia que lacera y además, como no podía ser de otra manera, cuenta la actualidad de su querido Boca, equipo al que cubre.

De Olé lo rajaron sin pensarlo dos veces. Y desde el pasante más bajo del escalafón hasta el encumbrado escriba de turno, le profesan un odio sin igual. Poco le importa todo esto a Martincito que se despacha a gusto gracias al aire que le da el programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

Allí este sujeto hace gala de toda la excrecencia posible. Su bokitismo agudo le impide ver la realidad, al punto que ya es casi patológico en lo relativo al Mundo Boca. Por ejemplo:

“Sufrimos un Marioni que no supimos disfrutar”

“Saviola va a Boca”

Nota a Messi. Preguntas de todos los panelistas de EF hasta que llega él: “¿Te sorprendió Palacio, lo viste jugar? ¿Te sorprende que no esté jugando todavia en Europa?”

Comenta Alejandro Fabbri sobre el Estadio Jalisco, haciendo referencia al Brasil de Pelé. Agrega Martincito: “y fue uno de los últimos estadios donde jugó el Boca campeón de Basile”.

Porque la incapacidad no se liga solo con Boca, vamos con una sobre Racing: “¿Por qué le echan toda la culpa a esta gerenciadora de Racing? ¿Y la gerenciadora de la época en la que Racing descendió?”. Uf…

“Palacio parece que pasa a los jugadores como un jugador de Play Station”.

“Troglio, ¿Boca es el mejor equipo de Argentina?”

“Saporiti, ¿Boca es el mejor equipo de Argentina?”

“Sanguinetti, ¿Boca es el mejor equipo de Argentina?”

Nota conjunta a Brindisi e Ischia en la previa al partido entre Atlas y Boca armada por Arévalo. Las preguntas solo giraron en torno a “¿Boca fue lo mejor que les pasó en la vida?”

“El Chelsea está interesado en Jonathan Maidana”

“Pablo Ledesma estaría en la mira de Juventus”

Este es su hitazo: “Cuando uno es chico, cree en Papa Noel. El crecer se consuma cuando uno es grande, y entonces ya es Papa Noel”.

Nota a Román, casi más que D10s para Arévalo: “Romy, ¿Palermo debería estar en la selección? ¿Y Rodrigo? ¿Y Seba? ¿Y Neri?”

Increíblemente DEPORTEA hace poco lo premió por su labor radial en Radio Mitre - lo cual habla de lo patéticas que son las escuelas de periodismo deportivo - y dedicatorias por acá y por allá le tocó el turno hablarle a su, quiero creer, novia: “para vos tortuguita hermosa” mandó. ¡Pelotudo! Todos tortuguitas.

Cerramos con esta perla: “En Grecia tienen mucho dinero, por lo que están invirtiendo en jugadores que a lo mejor ya les pasó su época de gloria pero siguen teniendo el nombre convocante como Rivaldo o el Vasco Arruabarrena“. Juro que es verdad, bah no hace falta que jure, ustedes me creen.

Y hay miles más, que la verdad se me escapan porque por suerte no puedo ver Estudio Fútbol. La estrategia es siempre la misma: preguntar cualquier cosa, con total desconocimiento de lo que se dice pero que tenga como finalidad agigantar a todo lo relacionado con Boca. Ni hablar de su lamebotismo con la dirigencia, que mínimo te hace bajar la presión.

Vestido por Nike por contrato, sin el menor gusto estético ya que te combina una remera naranja de maratón con unos capri y zapatillas modernosas, Martín Arévalo es el fruto del exitismo macrista con micrófono en mano, quizás el que más choca junto a Marcelo Palacios. Una listita con Martín Costa, Horacio García, Christian Infanzón, Martín Souto, Marcelo Guerrero los siguen de atrás en servilismo. Y ahora sumemos a Sebastián Vignolo que si bien no es periodista (?) es más barrilete que todos los otros juntos.

Es lógico, entonces, el grito que se ha alzado en algunos foros, el “Muerte a Arévalo”. Por culpa de flacos como éste muchos hinchas genuinos de Boca se preguntan el por qué del odio que le profesan todas las hinchadas hacia ese club. Acá tienen un motivo, solo uno. Este mal nació en 1998 y mientras haya cultores de este tipo se alimentará. Por ello, tipos como Martín Arévalo deberían ser desterrados de la faz periodística y, de paso, desde acá le recomendamos un tratamiento psicológico porque su problema es grave.

http://tresporelpozo.blogspot.com/2008/04/p-el-o-t-u-d-o.html