Los periodistas deportivos, una manga de pelagatos.

uh justiciaxgonza debe estar indignado…

Coincido con tus palabras.

Pero quiero destacar a Gonzalo Bonadeo, J.P Varsky, Matías Martin, como ejemplos para la profesión… son de los pocos que gozan de credibilidad…

Sin embargo es cierto… un 95% de los “periodistas deportivos” son consecuentes con la corrupción, la violencia, y otros males del futbol argentino actual.

Martín_Atom (a 2 finales de recibirse de periodista :confused:)

el gordo Bonadeo se merece mis respetos… antes no lo tenía muy bien considerado, pero me di cuenta que tiene algo fundamental en todo buen periodista: objetividad ante todo.

Tal cual, con Bonadeo me saco el sombrero. Es objetivo y sabe una bocha.

Màs allà de que el periodista deportivo sepa màs o menos de fùtbol (y hay unos cuantos que saben, nadie puede negar lo que sabe, por ejemplo, Alejandro Fabbri), EL PERIODISTA TIENE QUE INVESTIGAR, SINO NO MERECE SER DENOMINADO COMO TAL. Esa es la cuestiòn. Nos acostumbramos tanto a estos tipos que olvidamos en què deberìa consistir la profesiòn. Estamos dando ciertas cosas por sentado y eso es muy, muy peligroso. El periodismo no sòlo favorece a boca, tambièn favorece a Aguilar, a Grondona, a Macri, a los barrabravas. Ahì està la clave del asunto.

Gonzalo Bonadeo, J.P Varsky, son tipos que merecen respeto en el periodismo nacional.

Y si en la cancha ponele en la libertadores que la relata clos y niembra putiamos ? una bandera no xq no la van a pasar
pero empezar a putiar porq no

un crack el gordo

Hoy en dia creo que es el mejor periodista que hay

no hay que mirarlos si es asi. por otro lado me parece mas respetable estudio futbol que 90 minutos ahi si que esta lleno de bosteros, por lo menos fabri a mi criterio es uno de los mejores periodistas del futbol argentino

Ya va a aparecer alguien que cambie este “ambiente”. Te lo prometo.:wink:

Hay uno en area 18, que siempre comenta al fecha, en ole le dicen el francotirador no me acuerdo el nombre. ES UN HDP BOSTERO DEL ORTO, cada vez que lo escucho lo reputeo

Lamentablemente hasta que no se vaya Grondona y todo lo que ello implica, las cosas no van a cambiar. Tampoco lo harán necesariamente cuando el mafioso antes mencionado se muera (única manera por la cual podría dejar de robar en la AFA) sino recién y cuando, aparezca gente con otros intereses. Y tener intereses no es malo, solo depende la clase y el poder que se tenga para aplicar lo que se dice o piensa. Creo yo, algo así como una revolución deportiva exagerando el término.
Otra posibilidad sería que las acciones de Clarín sigan cayendo :slight_smile: je je.

disculpame , pero si en los ultimos dies años el periodismo le dedico mas espacio a boca es porque boca no paro de ganar titulos internacionales y river no paro de caer en picada , por mas imparcial que sea un medio , reflejar el impacto de un titulo en japon, o en brasil es mas importante que una victoria en un partido intrascendente del torneo local , son las reglas del juego, pero no de ahora, desde siempre, esto va a cambiar el dia que river le tuerza el brazo a los medios ganando , los tipos pueden tener sus inclinaciones , pero la guita tira mas .

Siempre ha sido asi, los periodistas le tiran en contra a River y no podemos hacer nada, no ganamos nada con quejarnos, una lastima.

OFF: Antes de Ayer vi la U.P con el gordo canoso de N. (no lo nombro ni a él ni al programa) y Angel Sanchez y un tipo del Colegio de Arbitros le decian que lo de Pompei no fue para tanto, que enrelidad los que no se preocuparon y no quisieron hacer nada fueron los de Banfield y el tipo este les discutia que no que no, que fue culpa del arbitro y que no fue foul y que bla, bla… es un idiota.

ON: Yo pienso seguir periodismo, supuestamente al ser hincha de river no seria asi, pero seria prolijo y parejo, objetivo, no me dejaria llevar tanto como se dejan estos periodistas de miercoles que se creen Dios y que enrelidad no entiendo como pueden estar donde estan.

Profanan y corrompen una profesión sagrada, como la del periodista. Los periodistas honestos deberían luchar contra esto.

Totalmente de acuerdo, pasa que el poder que ejerce el periodismo que esta comprado hoy en dia es muy grande y es muy complicado luchar contra eso

La tapa de hoy del VostiOle daba verguenza agena, los muy hijos de puta ponen Rie Plate con una foto del pelado lloron de mierda uq ele cago la carrera a Caranta diciendo que River debia tenr una mentalidad muy “especial” para haber salido ultimos, hijos de puta:evil::evil::evil:

Y sí, pero como dicen mas arriba esto pasa también a nivel país. Yo creo, mirándolo desde lejos que pasa también por el monopolio de algunos medios, un grupo empresario es dueño de una radio, un diario y un canal al mismo tiempo y entonces las noticias las estiran de un lado a otro pero el contenido sigue siendo el mismo, pobre y parcial. Yo la verdad escucho a veces algunos programas radiales por internet, pero mas que nada por si tiran alguna noticia fresca, importante, sobretodo con el mercado de pases y esas cosas y ahi me entero, pero las editoriales y/o comentarios personales son impresentables, Obviamente depende quien. No todos son así. A uno de los que rescato es a Victor Hugo. Pero en gral. dan asco.
Se acuerdan cuando los bosteros jugaron en Japón yo abrí el diario Bosterolé por internet,(no se si la versión papel fue así, no creo) bueno y estaba todo escrito en japonés, mandé un Mail recaliente reputeándolos a todos, fue un asco, que calentura me agarré…es así es lamentable…
Saludos.

El problema es que si sale algun periodista"revolucionario" a los 5 minutos ya esta sin trabajo, como paso con Roman Iutch que lo terminaron echando de tyc por pelearse con Basile.

Grondona tiene tanto poder que borra a cualquiera que diga algo en contra de él.El unico que se anima a enfrentarlo es Victor Hugo pero el solo no puede asi que siempre queda todo igual.

Lo unico que queda es esperar que le pase algo al mafioso de grondona y deje su cargo de presidente de la AFA, ahi capaz pueden llegar a cambiar un poco las cosas aunque no creo que tanto. Todos miran sus bolsillos y les chupa un huevo lo demas que pase.