Los peores que llegaron a tu seleccion

No pueden poner a Palermo ahí, muchachos. Somos del otro bando pero no quedan dudas que el tipo si estaba convocado era porque hizo algo más de 300 goles, como no vas a convocar a semejante bestia?
Tévez para mi fue un partido, contra Alemania en el 2006 y después nunca me generó una mierda en la selección. Gago en la selección de Sabella jugó bien.
Después no me puedo olvidar de algunos nefastos de ahora pero ya juega más una bronca acumulada más que merecimiento para estar en la selección.

Verón era uno de los mejores jugadores del mundo en una época.
Abbondanzieri en el 2006 estaba en su mejor momento.
Tévez es bueno, aunque lo odiemos. El tema es que nunca rindió en la Selección.

En los demás concuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Posta que es un misterio el tipo. Nunca se supo nada de él, yo tampoco sabía donde había jugado acá en Argentina, tuve que googlear una vez.
Lo único que sí sabía es que en la época del Mundial '98 jugaba en el Udinese. De ahí jamás supe mas nada del tipo. Yo en esa época era un preadolescente y para informarme de fútbol leía diarios y veía lo que podía de tele, y viste que normalmente cuando pasan un resúmen de partidos de Italia y otros países mencionan que tal jugador argentinos fue titular, o fue suplente, etc. Nunca lo mencionaron a Pineda pobre, no se cuando se retiró tampoco.
Encima para peor el tipo nunca volvió a jugar acá, tampoco se dedicó a ser DT ni nada. Yo creo que ni los vecinos actuales que debe tener no saben quien es.

1 me gusta