Los peores que llegaron a tu seleccion

Recuerdo a la seleccion local de Maradona contra Jamaica (creo) aca en Mar del Plata con Nelson Ibañez, Canuto (autor de un gol), Villagra, Quilez, Prediger y unos cuantos zatrapas mas.

Tres que no fueron nombrados todavía: Emiliano Papa, Daniel Bilos y Agustín Orión.

La selección de Sabella también era una mierda: Canteros, Desabato , Barcos, Sebastian Domingues, Papa, Burrito Martínez, Llorion…

Ja, Bilos con su padre futbolistico, el Coco Basile. Mira vos, ni me acordaba.
Lo de Maradona con “Papa es mi 3” fue para llorar. Dos partido duro y no lo cito mas.

1 me gusta

no se q onda pero angeleri esta en argentina en el pes 2010 ajajaj

1 me gusta

Claro, otro que jugo con Maradona. Es más, iba a ir al Mundial pero no me acuerdo bien si se lesiono o dejo de jugar en Inglaterra, por eso cito al Chino Garce.

Toda la camada de amiguitos de messi
Mancharon la camiseta desvirgando dos veces a chile los hijos de putas

Romero

Zabaleta
Demichelis
Fernandez
Rojo

Mascherano
Biglia
Gago
Di Maria

Funes Mori
Cruz

1 me gusta

Me gusta mas la idea con jugadores que fueron a mundiales, sino es muy facil

Pozo (2010)
Garce (2010) Cufre (2006) Basanta (2014) Clemente (2010)
J. Gutierrez (2010) Bolatti (2010) L. Scaloni (2006)
Cannigia (2002) Palermo (2010) Gustavo Lopez (2002)

1 me gusta

Pozo y Garce en sudáfrica son insuperables.

JAJAJAJA encima en COLÓN, posta, porque de última por ej. Bolatti había jugado en el mejor Huracán de los últimos 700 años… Pero Pozo??? Colón??? Yo no recuerdo ni un partido de Colón desde el 2007 hasta que debutó Alario masomenos, nadie sabe nada de ese equipo. El diego estaba en cualquiera…

BASANTA también :lol:

Ni la vieja sabe de donde salio ese muchacho. Apareció en la selección un día. Como Fede Fernandez, DE DONDE SALIERON ESOS MUCHACHOS.

Te pueden no gustar, pero ni en pedo son los peores que llegaron a la Seleccion, los 2 primeros hasta cierto punto rindieron y son muy buenos jugadores, por Romero llegamos a una final a pesar de que a mi no me gustaba antes del Mundial 2014. El Mono la rompio en los JJOO del 2004, y algun que otro partido, el tema es que no supo ser suplente y la prensa de mierda que lo pedia siempre fue un arma de doble filo.

El Ingles hasta antes del 2002 era la figura de la seleccion, el Piojo fue resistido pero tampoco fue lo peor ni en pedo, de hecho en esa epoca en el Valencia era la figura, se cansaba de clavarlo al Barcelona.

De esa lista diria que La Pulga Rodriguez, Garce y hasta Bolatti o Pocho Insua pueden llegar a entrar en esa lista, Mas por ahora tambien, capaz mejora su imagen.

1 me gusta

pozo, de federico, basanta, romero, razzoti, bieler, botinelli, garce, matheu, etc

ROMERO, que hace ese muchacho en la selección nunca supe, horrible lo detesto, sin el ganábamos el mundial

todos los que convoco diego armando básicamente

1 me gusta

La seleccion que dirigia Maradona. Imaginate que llego y dijo que era “el galgo Gutierrez y 10 mas”. Un hijo de puta.

Y alguien sabe quien fue o adonde jugo Pineda? Creo que nacio, al otro dia le hizo el gol a Croacia en el mundial de Francia 98 y al dia siguiente se extinguió. Ni siquiera se si es falopa o era bueno, o si realmente existio.

1 me gusta

Salio de huracan, jugo afuera pero no me acuerdo que equipo creo que tambien jugo en la bosta

Un pequeño resumen de los 108 convocados por el diegote :

Hay nombres de todos los colores. Acevedo, Toranzo
, la pulga rodriguez… insuperables en cuanto a bizarrez.

Palermo, Schiavi, Datolo, Garce, Pozo, Clemente Rodriguez

¿Scaloni?

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Yo fui al del 2010 en cancha de los sabahielos que lo dimos vuelta en el descuento con pavone.
Fuimos.todo el trayecto de vuelta al depto callados para que no nos llenen de plomo con mi viejo