Los pedidos de Simeone aún no tienen respuesta

Los pedidos de Simeone aún no tienen respuesta

Difíciles negociaciones por los nombres pretendidos por el DT

Las gestiones se realizan, pero los dirigentes de River todavía no lograron plasmar en los papeles las negociaciones que se entablaron por los refuerzos que solicitó el técnico Diego Simeone. Los apellidos, muchos de ellos consagrados, hacen más complejas las tratativas, ya que las cifras que maneja el mercado europeo no pueden compararse con los contratos que ofrece la entidad de Núñez. “Por ahora no me llamaron de River, pero uno siempre tiene la ilusión de volver a la Argentina”, manifestó el zaguero Facundo Quiroga, de Wolfsburgo, de Alemania, e integrante de la nómina que dejó el Cholo para fortalecer la defensa.

Rodrigo Archubi, de Olympiakos, de Grecia, y Andrés D Alessandro, de Zaragoza, de España, son los pretendidos para reforzar el mediocampo y, aunque ninguno de los dos tuvieron continuidad en sus equipos, las negociaciones asoman difíciles. El acercamiento por Archubi podría producirse en el instante en que se firme la venta de Fernando Belluschi al conjunto griego -pasado mañana quedaría oficializada la transferencia en 6.500.000 de euros por el 60% del pase-, mientras que las tratativas por D Alessandro demandarán tiempo y mucho dinero. El director deportivo de Zaragoza, Miguel Pardeza, desestimó la salida del volante, pero los dirigentes millonarios y el representante del futbolista, Gustavo Mascardi, todavía sueñan con la repatriación, a préstamo, por seis meses.

De todos los nombres el más cercano es el uruguayo Sebastián Abre, de Tigres, de México. Enrique Borja, el presidente de la entidad mexicana, anunció que pasado mañana podría resolverse la situación. El mismo día, Branco, emisario de Fluminense, arribará a la Argentina para acordar la transferencia de Radamel Falcao.

LA NACION

Los pedidos de Simeone aún no tienen respuesta

Difíciles negociaciones por los nombres pretendidos por el DT

Las gestiones se realizan, pero los dirigentes de River todavía no lograron plasmar en los papeles las negociaciones que se entablaron por los refuerzos que solicitó el técnico Diego Simeone. Los apellidos, muchos de ellos consagrados, hacen más complejas las tratativas, ya que las cifras que maneja el mercado europeo no pueden compararse con los contratos que ofrece la entidad de Núñez. “Por ahora no me llamaron de River, pero uno siempre tiene la ilusión de volver a la Argentina”, manifestó el zaguero Facundo Quiroga, de Wolfsburgo, de Alemania, e integrante de la nómina que dejó el Cholo para fortalecer la defensa.

Rodrigo Archubi, de Olympiakos, de Grecia, y Andrés D Alessandro, de Zaragoza, de España, son los pretendidos para reforzar el mediocampo y, aunque ninguno de los dos tuvieron continuidad en sus equipos, las negociaciones asoman difíciles. El acercamiento por Archubi podría producirse en el instante en que se firme la venta de Fernando Belluschi al conjunto griego -pasado mañana quedaría oficializada la transferencia en 6.500.000 de euros por el 60% del pase-, mientras que las tratativas por D Alessandro demandarán tiempo y mucho dinero. El director deportivo de Zaragoza, Miguel Pardeza, desestimó la salida del volante, pero los dirigentes millonarios y el representante del futbolista, Gustavo Mascardi, todavía sueñan con la repatriación, a préstamo, por seis meses.

De todos los nombres el más cercano es el uruguayo Sebastián Abre, de Tigres, de México. Enrique Borja, el presidente de la entidad mexicana, anunció que pasado mañana podría resolverse la situación. El mismo día, Branco, emisario de Fluminense, arribará a la Argentina para acordar la transferencia de Radamel Falcao.

LA NACION

Qué es lo que va a abrir?

¡Pero qué raro! En la que te metiste Cholo…

Era obvio que con Aguilar al mando iban a pasar estas cosas, y todavía hay hinchas ilusos que creían, por ejemplo, que iba a venir D’Alessandro…

no es raro que se demore, es un sintoma de esta dirigencia, pero calculoq ue se deben preocupar en serio porque saben que los proximos que caen son ellos, ya no esta el kaiser para recibir la mayoria de las puteadas, veremos como sigue esto

Mañana se define.

.

Mañana no Bica

:lol: :lol:

Pobre Cholo, lo sedució River y ahora va a tener que luchar contra las miserias dirigenciales…

Bueno pero todavia ningun equipo incorporo jugadores, salvo Boca a Riquelme. Hay que esperar, yo creo que Abreu y Archubi van a venir, Dallesandro no creo y Quiroga no me gusta.

Mañana no Bica

:lol: :lol
[/QUOTE]

jeje… si, mi error…

“Mañana se define” fue el hit del verano pasado…

Este verano va a arrasar “Pasado Mañana se Define”, temazo de Ali Papada y los 40 Ladrones…

Si no viene Quiroga ya se iniciaron tratativas con Laspada para reforzar la defensa.

y si repatriamos a rivas?

Pero parece que no quiere, según dicen no se quiere quemar. Prefiere venir recién a principios del 2010.

De todas maneras no lo deis aun por perdido a andres que ayer entrevistaron en television al entrenador victor fernandez y por lo que dijo de que si alguien esta a disgusto que se vaya al preguntarle por d´alessandro algo me dice a mi que el prestamo puede al final realizarse, nose es la sensacion que me dio, mejor para el zaragoza ya que ahora el cabezon esta creando una crisis en el vestuario y si sirve para ayudar a river yo encantado.

Cuando comienze la pretemporada tambien van a aparecer otros nombres seguramente… De estos para mi queda Abreu (el mayor riesgo es que se ponga dura la federación mexicana) y capaz Quiroga…

si no viene archubi podria venirse el juampi sorin o pinola se habia hablado una vezz

Cada uno sabe donde se mete,

Que raro!!! esto nunca pasó con esta dirigencia…

Si no le traen lo que pidio deberia renunciar ya que a estudiantes les pidio a los mismos y dio que si no los traian renunciaba.