Los patovicas salen a la cancha

Ver resultados de la encuesta: estas de acuerdo con la inclusión de seguridad privada en reemplazo de la policia

Volatentes: 59 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 27 (46%)
  • NO: 32 (54%)

Piden la presencia de guardia privada en los estadios
Funcionarios gubernamentales y directivos de la AFA llegaron a un principio de acuerdo para incorporar otra forma de seguridad en tribunas y campos de juego de las canchas como una forma de ir relevando a la policía

Una fuente del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (COPROSEDE), cuyo titular Mario Gallina participó en una reunión anoche en el predio de la AFA en Ezeiza, adelantó que el ingreso se realizaría mediante ticket personalizado, donde debe constar el DNI de la persona que ingresa.

Ayer, en ese encuentro, del que según las fuentes participaron el gerente de AFA, Hugo Cots, el asesor general Roberto Lorenzo, y el secretario general José Luis Meizner, entre otros directivos, además de Gallina y el subcomisario Rubén Pérez, acordaron que por el momento se permita la asistencia de público visitante a los partidos de primera división.

No obstante, los presentes acordaron seguir reuniéndose los viernes para determinar cuándo comenzarían a aplicarse las nuevas medidas tendientes a neutralizar los episodios de violencia.

Desde la provincia de Buenos Aires, el ministro de Seguridad, León Arslanian, ya viene quejándose de que la Policía Bonaerense tenga que invertir recursos humanos en el fútbol -custodiar los trayectos de equipos e hinchadas y también encargarse de los operativos de seguridad-, en muchos casos con cientos de efectivos, en lugar de aprovechar esos elementos en la prevención del delito en el distrito.

La incorporación de los guardias privados, según señaló la fuente a esta agencia, sería una medida piloto para ir paulatinamente deslindando la gestión policial de la seguridad en las canchas.

Otra de las medidas que se analizaron es que los menores de 18 años tendrán que ir acompañados por un mayor para ingresar a los estadios.

También se eliminarán las pasarelas :stuck_out_tongue: y molinetes de los ingresos a las canchas y en su lugar quieren implementar puertas giratorias altas para evitar que los controles sean sobrepasados.

Fuente: DyN

http://www.infobae.com/contenidos/326220-100902-0-Piden-la-presencia-guardia-privada-los-estadios

NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO.SALUDOS

Nos daremos con los patovas entonces jaja

Vos hace rato que te das con los patovas…con los rubios, con los morochos, con los de pelo largo, pelo corto, ojos claros, ojos oscuros, curentones, treintones, veinteañeros, veteranos…En fin… :lol: :wink: :lol: :wink:

Abrazo Juannnnnn

Ahora… se imaginan en un RIVER-voka entrando por puerta giratoria… el que llegue a ver los 90´ va a ser un privilegiado. Cuanta pavada junta!!!
La solución es tan simple como lejana: armar bien los operativos, que cuando quieren lo hacen.

Estan locos… se imaginan si en el partido de Chicago-Tigre, por ejemplo, habia puertas giratorias (me da risa)… hubiera sido una masacre, si tienen que salir rapido de las tribunas por “x” motivo seria imposible. Otro de los delirios de la Afa

No se trata de puertas giratorias como las que ven en los bancos. Se trata de puertas automaticas que se abren cuando vos pasas el ticket, pasas de a uno por persona. En Italia es asi.

Ojala que todas las cosas que implementen sean para Bien

Vos hace rato que te das con los patovas…con los rubios, con los morochos, con los de pelo largo, pelo corto, ojos claros, ojos oscuros, curentones, treintones, veinteañeros, veteranos…En fin… :lol: :wink: :lol: :wink:

Abrazo Juannnnn
[/QUOTE]

Internas familiares???

:twisted: :twisted: :twisted:

Vos hace rato que te das con los patovas…con los rubios, con los morochos, con los de pelo largo, pelo corto, ojos claros, ojos oscuros, curentones, treintones, veinteañeros, veteranos…En fin… :lol: :wink: :lol: :wink:

Abrazo Juannnnn
[/QUOTE]

Internas familiares???

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

No Rafa querido…un baño de realidad para el amigo Juan, jajajaja.

Sabes quien soy no Rafa?

Creo que si, por eso puse lo de “internas familiares” jejeje.

Igual para estar seguro te hice una pregunta en otro tema, donde hablabas de la marcha que hicimos en la AFA en el 2004. Pero creo que no lo alcanzaste a leer.

AAAhhh, pero que salame que soy. Me confundi de Admin. jajajajajajajaja

Igual Chonguito es como de la familia para ustedes no???

Abrazo

jajaja, si que sabes quien soy querido. Mientras no hablemos del Chacho…

Voy a ver que pusiste en ese tema que la verdad no sabia. Abrazo Rafa.

Saludos.

Pd: Una bestia en el cuestionario en de los 106 años…ANIMAL. Un solo error, yo te lo conte, jaja.-

Diganme que es joda :shock:

Me imagino una situacion de violencia y me pregunto,el dni lo querran para acortar los posibles autores y complices del incidente? :lol: :lol: :lol:

Lo de los carnets de socio de local no se modificaria,por lo que veo…Lo de las puertas giratorias me mato :lol: :lol: :lol: :lol: como decia alguien arriba,en caso de emergencia corra la puerta giratoria :shock: ,es igual de peligroso que los molitenes(aunque anda a saltar una puerta giratoria :lol:

Por ultimo,lo de los operativos: espero que los acompañen hasta sus casas,porque como decia rafa en otro thread,los hechos de violencia tambien se producen a mas distacia de la cancha…

Jaaaa, gracias. Pero el merito es compartido con mis amigos Pato y Leandro. Tuvimos solo 4 errores sobre 58 creo.

Y ganar ese libro me emocionó mucho porque hacia mas de 2 años que lo buscaba por todos lados. Me recorri todas las librerias de la calle Corrientes y nada.

El resto de los premios me los arrebataron de las manos mis amigas. Pfffff… mujeres.

Abrazo

:twisted: :twisted: :twisted:

Igual la mesa que arrasó en los 2 concursos fue la de la banda del foro :wink:

Igual la mesa que arrasó en los 2 concursos fue la de la banda del foro ;
[/QUOTE]

Pero ese triunfo lo tomamos como propio porque somos una gran familia

:lol: :lol: :lol:

Igual la mesa que arrasó en los 2 concursos fue la de la banda del foro ;
[/QUOTE]

Estaban enajenados algunos…conventillerosssss

me parece que se desvirtuo un poquito…