mira… no se si es el tesorero, se q en un momento lo era, ahroa trabaja en la parte de basquet( p.m se llama) y la hija tiene unos 20 años xq mis viejos hace no mucho fueron a su fiesta de 15
igual lo importante es q lo q dije lo dije sabiendo del tema, xq me lo dijo mi viejo q es amigo del muchacho este..
no tengas dudas q es un jugadorazo de federico… pero pensa q tiene menos de un torneo… si nos guiaramos por eso buonanotte tendria q estar en el barsa, abelairas en el real madrid, etc. tiene futuro…
mira.. yo tengo un libro “hablemos de futbol” es de 2004 y fue un chabon d las inferiores de river y dijo q en ese año habian ido 25.000 pibes a probarse, de 25.000 UNO TIENE Q HABER BUENO…
si pero no se puede generalizar…o tomar como ejemplos a otros jugadores por que todos los casos son distintos…Otamendi que tampoco tiene un torneo en primera para mi es una bestia…y eso no quiere decir que todos los que salgan de las inferiores de Velez sean crack o que todos los que salen de River o en cualquier lado sean como el burro de abelairas…
yo vivo a metros de River, fuí socio muchos años, conozco los anillos y las goteras del monumental y no se ni un poquito de lo que pasa en el club, lo único que se es cuando hay recital por las pruebas de sonido que escucho desde mi cuarto.