los pases de los pibes de huracan

si.. si hablas de institucion estas hablando de todo.. de la barra de los sueldos, de las ventas…
y que motivo tendria yo para embarrar la discusion? si no quiero defender a nadie…
vivis en chaco, x una cuestion de logica, tenes menos informacion de algunas cosas q alguien q vive en capital federal… yo tengo amigos de velez, conozco al tesorero de lanus.. entonces estoy bastante informado en ese tema. no es tu culpa logicamente,

Pero te estoy hablando de institucion modelo economica, ECONOMICA.., yo puedo decir que Barcelona de España es una institucion modelo economica por ejemplo pero no me interesa si la barra brava anda cagando a tiros a otros, no hay relacion entre una y otra cosa, si hablas de que la barra de velez anda cagando a tiros por ahi abri un tema sobre eso, es lo mismo que yo abra un tema diciendo la barra de velez mato a alguien y otro me venga a decir: pero economicamente esta bien velez eh!, que tiene que ver?, no se relacionan los temas…

Y lo de embarrar la discusion es porque como a casi todos de aca, no te gusta perder lo que discutis y entonces mezclas las cosas…

Lo de que conoces a tal y cual, tenes que traer pruebas, o sino yo tambien puedo decir que conozco a alguien, hace un rato dijiste que tenes en el chat a Salvio, entonces da el nombre del representante, AJ dijo insider, esa es una forma de dar pruebas de que lo que decis es cierto..

Por eso Cappa les exige a los dirigentes que retengan a varios de los jugadores que se pueden ir, sino es al pedo seguir con el proyecto. Tenés que armar todo de nuevo.

Pero Huracán está mal, muy mal como dice Matías. Así que ventas va a realizar. A Pastore, Simonián dijo que a pesar de las ofertas, prefiere dejarlo un tiempo más en Huracán para que juegue y se cotice más.

Tiene mucho que ver Cappa en todo esto. Sino, estaba en la promoción de nuevo el Globo.

Andy, que tiene que ver que Oscar viva en el Chaco? no puede opinar o tener una idea de las cosas?

En serio, no mezcles el tema de la barra de Vélez (que siempre se supo fue un grano en el culo para la dirigencia, pero bien que en su momento otros candidatos la necesitaron).

Si Lanús y Vélez están haciendo las cosas bien, o mejor que los otros, es así, no hay más vuelta que darle.

Mirá a Independiente, que hizo y hace con la guita de Agüero, de Denis… desastre!

bueno, economicamente es otra situacion entonces, yo pense q lo decias a nivel general… es q es simple mantener a un club cdo te va bien, sobre todo si no sos un ladron…
lo de que conozco a tal o a cual? de salvio lo dije xq lo agregue al facebook, me acepto, de ahi saque su mail, me acepto y punto y se q es el xq salio en una pagina de internet, que tengo amigos de velez no es muy complicado de probar… ta bien q sean pocos los hinchas de velez pero igual.. alguno q otro hay:twisted:. al tesorero de lanus xq trabajaba con mi viejo..
tb conozco a marcelo aumente, el linesman xq fue profesor mio de futbol en el colegio toda la vida.. y te puedo decir de q equipo son hinchas muchos arbitros… tb conozco al pepe sand… pero bue eso no importa…

No coincido, Migue. Primero, porque la administración de Lanús es ejemplar: no necesita vender por 20 palos cada 6 meses.

Y segundo, porque lo mismo que le pasó con Valeri, debería sucederle a Blanco, Salvio, Fritzler, Lagos, Biglieri, Sand, Pulpito González, Faccioli, Quintana, etc.

Abrazo.-

obvio que puede opinar, pero la distancia a la que vive, por una cuestion de logica, hace que algunas cosas no sepa o no lleguen hasta alla. si no pudiera opinar no le hubiera contestado…
pero puse lo de la barra de velez xq eso tb es parte de la institucion, sobre todo si a la barra la dejas instalarse en el club…

depende, si un jugador es bueno, podes retenerlo, va a seguir valiendo eso, pero si es malo y tuvo un buen semestre VENDELO caso abelairas…( y xq no el enano)

Y yo lo conozco a Cacho Cardozo…vos? :lol:

no. quien es?

No creo que sea así. Muchos del interior sabemos más cosas que pasan en el fútbol que varios de Capital.

Siempre lo mismo. “no, vos no sabes porque vivis lejos; no porque sos del interior; no porque vivís en el extranjero…” vamos che…:confused:

pero depende. entre una persona q se interesa de bs. as. y una q se interesa del interior, lo mas probable es q la de bs.as sepa mas x una cuestion simple, yo si quiero puedo ir todos los dias al club a informarme y vos (x logica) no podes…
y yo no digo q no sepas, de hecho vos sos de cordoba y sos de los q mas saben sobre las inferiores…

en mi opinio huracan encontro un dt que puede hacer funcionar a nivel muy aceitado a sus jugadores… nada mas

igual fijense q huracan ni siquiera puede vender a nadie xq no pertenecen a ellos…

eso puede ser positivo si es que existieran intenciones reales de contratar a alguno… ya que si huracan tuviera el 100% de estas promesas y casi realidades pedirian una barbaridad con el objetivo de salvarse una vez que sacan buenos jugadores…

en cambio siendo de empresarios o de clubes como por ej talleres de cba puede facilitar la negociacion ya que (teoricamente) en river se valorizarian mas y les convendria…

igual siempre conviene q los jugadores sean de clubes malos economicamente con necesidad de vender…

tienen necesidad pero no son tarados…por algo se quieren matar y hasta cappa esta siendo intermediario para tratar de negociar una continuidad .

ademas es una realidad del futbol argentino desde hace 2 o 3 años que los jugadores que promenten no bajan de cotizaciones de entre 3 o 5 millones…estando en el club que sea…

igual huracan no tiene poder de decision sobre sus jugadores…

justamente por eso mi primera cita:

eso puede ser positivo si es que existieran intenciones reales de contratar a alguno… ya que si huracan tuviera el 100% de estas promesas y casi realidades pedirian una barbaridad con el objetivo de salvarse una vez que sacan buenos jugadores…

en cambio siendo de empresarios o de clubes como por ej talleres de cba puede facilitar la negociacion ya que (teoricamente) en river se valorizarian mas y les convendria…

sisis obvio… tenes razon… igual yo creo q pibes como estos hay en todos lados eh… tampoco es messi defederico

que jugador esta a la altura de Messi? puede que Cristiano Ronaldo…pero son fuera de series…

…este pibe de federico tiene una habilidad tremenda y una capacidad para ir en velocidad con la pelota pegada al pie impresionante…si bien no asegura que rinda,demuestra que tiene condiciones…y pibes buenos hay…pero no creo que se encuentren tan facil…muchos al llegar a primera dejan de ser lo que eran cuando estaban en inferiores…como dije antes estos pibes son promesas que ya son casi realidades que vendrian muy bien para cambiar el aire …y fletar gente que ya cumplio su ciclo en el club.

una consulta: que auto tiene el tesorero de lanus ( el que maneja) y que edad tiene la hija???