los partidos se ganan dentro de la cancha y hasta en los tablones

Los jugadores una verga… Pero el partido tambien lo perdio la gente, esa popular no cantó ni cinco minutos seguidos, asi tampoco se puede ganar un campeonato, es una vergüenza que se vea asi la sivori. Vamos a ponernos las pilas que no es solo el recibimiento y quedarse de brazos cruzados y callados todo el partido.

Los jugadores una verga… Pero el partido tambien lo perdio la gente, esa popular no cantó ni cinco minutos seguidos, asi tampoco se puede ganar un campeonato, es una vergüenza que se vea asi la sivori. Vamos a ponernos las pilas que no es solo el recibimiento y quedarse de brazos cruzados y callados todo el partido.

che loco quien te dijo q no se canto en todo el partido vos estas equivocado,si lo vistes por la teleesos putos de fox le bajan los microfonos de ambiente a la gente de river,pero te digo yo estuve en la popu y se canto bastante ,bueno en segundo tiempo cuando fue el 2 a 2 ahi si nadie qeria cantar pero bueno q va a ser aguante riverrrrrrrr!!!

estuve en la belgrano alta cerca de la popular, porque no consegui sivori… se escuchaban grupitos de a 20 cantando… Me duele mas eso que el partido

y si no se habia muchos ahi q bastante amargos yo de mi parte qede afonico de tanto cantar!!!slu2

se tiene que escuchar de todos lados el aliento… hay que hacerselo sentir a los jugadores… Por favor!.. No nos quedemos.

la cordinacion fue un desastre total,abajo del cartel cantabamos una cosa, y donde estaba la “barra” otra. se canto bastante en el primer tiempo, en el segundo nada, pero voy a ser sincero.

yo me queje q en la boca nadie cantaba una mierda, y muchos respondieron que el partido ni los jugadores les daban animo para cantar…yo manifeste mi descontento en cuanto a esa opinión, que me parecio muy “amarga”. pero la verdad que ayer, sucedio exactamente lo mismo dsp del segundo gol de ellos. cantar canté, cuando se pudo, pero realmente no tenia ganas de hacerlo. es impresionante como estos jugadores no sienten nada por esa camiseta q tienen puesta, tienen un yunque, por dios! bueno, no me voy por las ramas mejor, mi comentario era para reconocer mi error del otro dia.

saludos

Saben como estoy con las pelotas llenas de tener que esperar que la BOSTA fracase para poder festejar, no tenemos como era antes la hinchada(para meter presion y cantar como haciamos siempre con banderas bombos y todo esas cosas) porque los pelotudos se pelean entre ellos, en lugar de pelearse entre ellos porque no van y lo revientan al gordo AGUILAR y sus secuaces que estan vaciando y rifando el club.
Estoy podrido loco podrido anoche llegue a casa y estaba con la tijera cortando el carnet y no se que me lo impidio bahhh… en realidad si se que me lo impidio que pase lo pase a RIVER lo tengo en el corazon y eso no puedo cambiarlo ni quiero. Pero tenemos que cambiar loco, jugar todos juntos jugadores, cuerpo tecnico y los hinchas(los dirigentes roban y se llenan de guita nomas no les interesa) meter presion al contrario y hacerlos sentir que jugamos en RIVER. LPMQLP por ejemplo vamos a la bostonera y que pasa nos tiran plumas maiz cartones de vino salvavidas de todo, y nosotros aca que hacemos le metemos el micro hasta adentro del vestuario, claro asi les da placer y se cagan de risa venir a River, nosotros vamos de vsitante te dan 2800 entradas y/o 3500 pero vienen aca y 10 mil o todo la bandeja visitante para ellos, encima se nos animan todos en el monumental venga quien venga nos pasan por arriba, arbitre quien arbitre nos bombean y fuera de él ni hablar, ni siquiera el GORDO DELICUENTE AGUILAR tiene la viveza de arreglar para que no nos bombeen o un ayudin algo como hacen todos la bosta lo hace siempre arreglan quien los arbitre los cuervos pagaron en bolivia para no perder ni siquiera eso hacemos.
Estoy podrido loco con las pelotas llenas… y lo peor es que el domingo estare alentando de nuevo porque no puedo ni quiero sacar a RIVER DE MI CORAZON porque RIVER SOS MI VIDA

Yo estuve en la popu, y la verdad es que a la gente le sucede lo mismo que al equipo, nos meten un gol o el tramite del partido es desfavorable y la gente se queda como el equipo, no hay que cantar cuando todo es favorable, hacete sentir en las malas.
Tanto quilombo para conseguir una entrada y la gente despues no se hace sentir, un viejo que tenia al lado mio me decia la gente lleno la cancha y no nos puede pasar esto, obvio que no nos puede pasar pero tener una cancha llena y que no se haga sentir en los momentos dificiles, tampoco nos puede pasar.
Otra cosa que me da bronca es, la gente empieza a cantar contra el chorro de AGUILAR cuando RIVER esta en un mal momento. ¿Que pasa cuando RIVER tiene resultados favorables? ¿Puede robar tranquilo total los resultados tapan todo?
Mas alla de que los jugadores hagan semejantes papelones, la copa la tenemos que ganar entre todos.

Con esto no quiero incluir a todos en una misma bolsa, cada uno sabra hacer una autocritica. No vengan a decir que todos cantaron xq no fue asi.

Mi aplauso para todos los que llevaron bengalas, papeles, y hicieron que la tribuna fuera una fiesta en la salida del equipo. Con mas gente asi, podemos cambiar las cosas.

AGUANTE RIVER CARAJO.

callate salame, encima q pones eso ni si quiera sabes como es la cancion, es asi te enseño:
Alentemos todos juntos pa’ que pongan huevos nuestros jugadores…que los partidosse ganan dentro de la cancha y acá en los tablones

sin barra hicimos un recibimiento terrible y cantamos mas q ellos todo el partido hasta q empataron

yo estuve en la popu, y es verdad que sin bombos no se puede coordinar nada, es un desastre…pero la gente canto y mucho, aunque sea en la popular
lo que me molesto mucho es que cuando nos hicieron el primer gol, se callaron todos y empezaron muchos a mariconear…tratabamos de cantar pero no nos seguian los que teniamos cerca, y como no se escuchaba lo que cantaban los demas, era al pedo…

TENES RAZON LOCO, YO ESTUVE EN LA SIVORI BAJA, QUE PARECE SER LA NUEVA POPULAR…AHI SE CANTO CASI TODO EL PARTIDO…DE AHI SALIERON LA MAYORIA DE LOS CANTOS…LA POPULAR NADA…LAS PLATEAS NADA, CUANDO LES TENIAMOS Q HACER SENTIR LA PRESION, CUANDO IBAMOS 2 A 0 O DOS A 1, TODOS CALLADOS…ASI NO VA…

Si se canta poco o descoodinado es porque no hay barra, no hay bombos no pasa por la gente. La gente ayer fue con muchísimo entusiasmo y quedó demostrado en la salida del equipo; en los cientos de bolsas de papel que no nos dejaron entrar y en la velocidad en la que volaron las entradas de las boleterías.
¿ Vos te pensas que a River le metieron 2 goles porque según vos la gente cantó poco ? Mmm no señor, estás equivocado papi.
A river le metieron dos goles por falta de amor propio, por falta de sentimiento hacia la camiseta por parte de los jugadores.

San lorenzo no cantó, promediaba el entretiempo cuando hicieron el primer cantito aprovechando el silencio de River que sin barra no canta en los entretiempos.
Despues del segundo gol nuestro la tribuna visitante era una postal, de lo más triste que vi; asi como lo fue la de River despues del 2 a 2

yo creo que si se alento, obvio que con el 2 a 2 nos mataron a todos,

faltaban los bombos para coordinar, eso si

pero de vez en cuando cantaba todo el estadio y estaba buenisimo

Muchachos sin una barra organizada, ni bombos ni banderas es muy dificil cordinar un aliento constante, ES ASI Y NO HAY VUELTA QUE DARLE, y mucho mas en una popular tan grande como la de River, yo creo que ayer se alento bastante hasta el mazaso del empate, HUBO MUCHO DESCORDINACION ES VERDAD , pero no es facil ya que un grupo empieza una cancion, los de arriba otra, los del costado otra y es dificil, SACANDO CUANDO SE CANTAN TEMAS SENCILLOS.-

Asi que dejen de romper las pelotas, ya que la gente hizo lo que tenia que hacer llenar el Monumental, color le puso y se alento bastante, SI SE PERDIO ES PORQUE TENEMOS UN EQUIPO DE GALLINAS QUE NO SIENTEN LA CAMISETA.-

Espero haber sido claro.-

Saludos.-

PD: si un equipo va ganando 2-0 y tiene 2 hombres mas que mas motivacion te falta???