Los partidos que pasan la TV publica y TYC Sports

Domingo 15/6, 19h: Argentina - Bosnia y Herzegovina.
Relatos: Sebastián Vignolo.
Comentarios: Diego Latorre.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Antes de comprar la antena, hacé esto con el cable:

Capás te ahorrás de comprar la antena.

Según en donde vivas, tenés que apuntarlo para donde están las antenas transmisoras…
Yo, por ejemplo, tengo que apuntar a Villa Martelli (predio de Tecnópolis).

Vignolo-Latorre de una

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lindo loco, creo que recién me hizo el click del Mundial pensando todos los partidos que voy a ver. El jueves llego de clases justo para ver Brasil-Croacia, excelente. Lo único malo es que me voy a perder el debut de Colombia porque voy a estar viajando, pero bueno.

Eso sólo funciona si vivís al lado de la emisora

MUNDIAL PARA TODOS: los 64 partidos serán transmitidos en forma libre y gratuita por primera vez por la TV Pública

//youtu.be/XsNT3u6YPok

Falso.
Vivo a 9km en línea recta de la antena de Villa Martelli, y tomo la mayoría de los canales.
Conozco gente que vive cerca de casa que también probó lo del cable y también les agarró los mismos canales…

No es el mejor método (una antena UHF especial sí lo es), pero si te agarran los MUX 23 (TVP) y el MUX 24 (DeporTV) y con buena potencia… listo, ya estás para el mundial aunque sea.

La antena para el TDA sale 150 pesos en la ferreteria, no sean ratones!!! :mrgreen:

Kuffner-Latorre, la dupla para el partido inaugural Brasil vs Croacia.

donde se consigue esa antena de tda?

estuve viendo la programación y Deportv pasa todos los partidos, asi que directv no es el unico que tiene todos los partidos.

Hay muchas ferreterías grandes que las venden.
Generalmente se venden ahí.

Que cagada, kuffner me da la sensacion que estoy viendo un partido de la b siempre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por suerte tengo Direc Tv con la dupla Giralt-Varsky que en mi opinion es la mejor.

Donde este Latorre, es a mi gusto el mejor comentarista, el Pollo me parece el mejor de los que están, así que banco esta dupla.
Walter Nelson antes me gustaba, ahora no pega un nombre.

KUFFNER? Prefiero escucharlo por radio

Aguante directv. Vignolo no hacia dupla con Latorre? No me decido entre él y Giralt, ultimamente el hincha de LCDTMAB me empezo a caer pesado

El Dream Team sería Closs - Varsky.

Giralt me gusto cuando nos relato en nuestra estadia por la b, el choto era fucks, que bueno tener directv y escucharlos a el y a varsky

Giralt rs un relator de la concha de la lora!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Son todos a la tarde los partidos?? Pero la p!"#$#%

Tv Pública y Direct Tv, dependiendo la segunda de cómo esté la transmisión.

TV pública pasa todos los partidos, no?

por suerte voy a poder ver la mayoría en mi casa ó en el laburo. Quiero creer que no voy a tener inconveniente en ver la mayoría de los partidos