Los partidos que pasan la TV publica y TYC Sports

Macaya Marquez,Bonadeo,Walter Nelson,Souto y Senosiain van a ser los encargados de TyC Sports para los partidos del mundial.

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

La TVP:
Vignolo-Lewandowsky
De Paoli-Latorre
Kuffner-Apo

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Tambien esta Jorge Barril pero no tengo la mas puta idea con quien va a hacer dupla.

por calidad de imagen la tv publica, por calidad de transmision tyc. Me quedo con la primera y fue.

Para cerrar el equipo de la TVP: Titi Fernandez,Mario Cordo y Diego Brancatelli.

Yo Direct Tv, para chapear a lo gato ajajaja

Lo que me preocupa es como verlo por internet los partidos que no son de argentina, acá en el laburo no tenemos TV, y no da andar probando suerte con tarjeta roja y esas boludeces que te llenan de bichos…

Me parece que voy a verlos en la antena, porque ahí tengo los canales en HD, tanto la TV Pública como DeporTV, en cambio con DirecTV tengo los normales.

Tengo directv, estan buenas las transmisiones todo, pero los de Argentina son imposibles de ver, te gritan los goles un minuto antes.

¿Y eso en qué canal es? ¿DirecTV sports?

Alguno sabe cuanto cuesta el decodificador de TDA?

Yo tengo DirecTV, asi que la segunda ronda del mundial la veo toda por ahi. Pero si no lo tuviera clavaria TV publica+Closs en Radio America.

En Brasil voy a vivir en bares viendo partidos, algo tengo que inventar (?)

Si.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Te lo dan gratis.

el stream de deporTV anda BARBARO

Pero no a todos, para que te lo den gratis hay que cumplir ciertos requisitos. Para el público en general se vende el decodificador en las casa de electrodomésticos, pero ni idea el precio y cómo funciona.

antena + codificador = TELE

//youtu.be/y7u_zimMLDk

GPS CON TDA JA

//youtu.be/nqlF2ht_eUM

Voy por Giralt y Varsky en Directv sports de una

Sí, va a ser el comentarista de Vignolo.

fijense si la tv tiene sintonizador…yo tengo el aparatito y toda la bola, pero despues me di cuenta q mi tv tiene sintonizador ya incluido, le pones la antena y listo

Dónde se consigue la antena? Yo tengo TDA incorporada…

casas de electronica, ponele esa q esta en 12 y 64, sale como 300 pesos

A mi Vignolo me gusta, vengan de a uno (?)

Si no quieren comprar la antena para TDA agarran el cable coaxil y lo pelan hasta 12.5 cm y agarra perfecto en casi todas las zonas.